...

Hoteles con Jacuzzi en CDMX

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si eres de los que busca vivir momentos de relax y placer en pareja, no busquéis más. Os presentamos los mejores hoteles con hidromasaje en CDMX.

Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de estas atrevidas propuestas que cumplen con todo lo que necesitáis para esos recuerdos que perduran para siempre. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy pícaros para vuestras parejas… Además te dejamos vídeos, fotos y opiniones reales de viajeros para que puedas elegir sin equivocarte.

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Los mejores hoteles con Hidromasaje en la Habitación en CDMX

Hotel Siesta del Sur

En la Colonia Los Olivos encontraréis una habitación suite con hidromasaje privado en el Hotel Siesta Sur, muy cerca del Parque Nopalera. También está cerca de diversos restaurantes de comida rápida.

Las habitaciones cuentan con las comodidades promedio pero la Suite es la que tiene su bañera de hidromasaje. Tanto el Bar como el restaurante ofrecen gastronomía mexicana. Hay supermercados y cafés cerca.

Como está cerca de estaciones de autobuses y metro, podréis planificar varios recorridos, bien sea por vuestra cuenta o con el departamento de información turística.

Recuerda que si estás buscando en la zona norte poniente, hemos encontrado 18 hoteles con Jacuzzi en Azcapotzalco, con muy buena calidad-precio, que son increíbles para parejas.

HOTEL MADEIRA

El Hotel Madeira, con habitaciones con Jacuzzi, ofrece diversos servicios para hacer vuestra estancia muy placentera. Está ubicado a quince minutos de la Basílica de Guadalupe y tiene gimnasio.

Entre los servicios que presta podemos destacar el servicio de restaurante y la decoración de bienvenida. Para disfrutar de la bañera de hidromasaje debes reservar la Suite Junior (consulta para decorarla).

Podréis tomar el metro para llegar en menos de diez minutos a todos los atractivos turísticos que ofrece la Ciudad de México, específicamente en el centro.

Exe Alameda Reforma

Continuamos con el Exe Alameda Reforma. Esta es una opción bien interesante porque está cerca del monumentos a la Revolución y del Paseo La Reforma.

Entre sus servicios figuran Desayuno incluido, gimnasio, alberca cubierta y lo mejor de todo, bañera de hidromasaje para las parejas en todas las suites.

Podréis conocer más de 20 atractivos turísticos entre los que figuran museos y monumentos, todo esto en un radio de 15 minutos a pie.

Holiday Inn Express Mexico IHG

Si os gustan las habitaciones con un toque moderno y traslado ida y vuelta al Aeropuerto Benito Juárez gratis, el Holiday Inn Express es una opción para vosotros.

Las parejas destacan el confort y excelentes servicios por parte del personal, así como la calidad de las instalaciones. Recomendamos reservar las Suites para disfrutar en pareja y de hecho, hay 1 habitación con bañera adaptada para personas con discapacidad.

Está a 5 minutos de múltiples atractivos turísticos.

Exe Cities Reforma

Esta es una de las mejores opciones si quieres estar cerca del Paseo la Reforma. Tienes a menos de 15 minutos el Zoológico y el Museo de Antropología, así como cerca de varios restaurantes y bares.

Las parejas destacan que este alojamiento es muy bueno para pasar un par de noches, ya que tiene el equipamiento básico para vuestra estancia y también incluye bañera de hidromasaje tanto en la habitación Doble Superior como en la individual Superior.

Para conocer sus atractivos recomendamos tomar el metro, ya que el centro del DF os queda a quince minutos.

Hotel Mandarin Carton

Seguimos con el Hotel Mandarín Cartón. Está ubicado en Tlalnepantla. La zona se caracteriza por tener mucha vida nocturna en los alrededores. Por ello, es bueno si vuestro plan es tener unas vacaciones muy activas.

Las parejas destacan entre los comentarios la amplitud y modernidad de las instalaciones, el set de café, la carta del Bar, el Gimnasio y la bañera de hidromasaje en la Suite (hay varias Suites pero solo 1 tipo tiene bañera).

Su ubicación te permite planear visitas a los atractivos turísticos durante el día, para luego disfrutar la noche en los bares, restaurantes y discotecas que le rodean.

Suites Perisur Apartamentos

Este es definitivamente es una excelente opción si eres de esas personas que buscan una habitación con hidromasaje combinando con lujo pero a bajo precio. Hablamos del Suites Perisur que está ubicado en el corazón del Centro de la Ciudad de México.

Es un apartamento equipado para preparar comidas por vuestra cuenta, así como el Penthouse que trae la bañera de hidromasaje. Tiene también una terraza muy relajante que brinda espacios para contemplar las vistas hacia la capital.

Su ubicación te llevará a conocer los lugares más icónicos del DF como el Paseo la Reforma o el Angel de la Independencia.

Hotel Tacubaya

Tenemos ahora al Hotel Tacubaya que es una referencia para las parejas que buscan un alojamiento barato con hidromasaje privado.

Os recomendamos reservar la Suite Principal Torre con bañera de hidromasaje. Esta trae una alberca cubierta dentro de la propia habitación. 

Además, las parejas destacan la gran relación precio-calidad, especialmente con todo lo relacionado con el restaurante.

Está cerca del Bosque de Chapultepec y tiene muy cerca estaciones del metro recorrer el DF en todos sus puntos de interés.

 

Lista Completa de Hoteles con Jacuzzi o Hidromasaje en CDMX

Hotel Muy - Solo Adultos

Seguimos nuestro recorrido por un hotel con hidromasaje privado con una relación calidad-precio muy buena. Hablamos del Hotel Muy, cerca de insurgentes y que os permitirá conocer el DF desde su ubicación estratégica.

Si vuestro plan es más relajado y solo deseas pasarla en pareja y conocer el DF te servirá reservar la habitación con cama extra grande y con bañera. Ahora bien, si quieres algo más atrevido y picante, reserva la Suite porque trae un mobiliario más apropiado para intimar.

A tan solo ocho minutos a pie del paseo La Reforma, este hotel os permitirá conocer lo mejor de la historia del DF.

Hotel Catalina