...

Hoteles con Jacuzzi Azcapotzalco

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si estás buscando una experiencia única y placentera en Azcapotzalco, has llegado al blog indicado. Te presentamos una cuidada selección de los mejores hoteles con servicios de lujo en Azcapotzalco, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables.

Cada uno de estos exclusivos establecimientos ha sido meticulosamente seleccionado para cumplir con vuestras expectativas y ofrecerte una experiencia a medida. Algunos de ellos te brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas emocionantes, y otros despertarán tu lado más aventurero…

¡Comparte con tu pareja y elige aquel que se ajuste mejor a sus gustos y deseos!

Los mejores hoteles con Jacuzzi privado en Azcapotzalco

Hotel Ambos Mundos: El mejor en calidad-precio

Os damos la bienvenida al Hotel Ambos Mundos. Este es un hotel con Jacuzzi que está en plena Avenida Revolución y a tres minutos en coche del bosque de Chapultepec. Entre sus servicios destacan el bar, restaurante y servicio a la habitación.

A pesar de estar en la avenida, las habitaciones os permitirán descansar plenamente. Esto, sumado a la bañera de hidromasaje de lujo que tienen las habitaciones Deluxe os dejará excelentes momentos de calidad en pareja. Hay algunas que tienen hasta luces estilo disco.

Disfruta del desayuno continental o a la carta y pregunta por las excursiones por todo el corazón del DF.

Hotel Verona: El mejor para parejas

El siguiente hotel con hidromasaje privado en nuestra lisa es el Hotel Verona. Está en San Pablo Xalpa y a menos de 10 minutos en coche de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Vuestra recomendación de hospedaje sería la Suite con cama extra grande y bañera de hidromasaje

Para el equipo de hotelesromanticos.info os parece el hotel que es uno de los mejores en relación precio-calidad.

Disfruta del restaurante y el servicio de bar con el servicio a la habitación. Tiene tiendas que trabajan las 24 horas como Oxxo y además, podréis organizar decoraciones románticas para sorprender a vuestra pareja.

Puerta Roja Suite: El Jacuzzi más grande

Nos vamos ahora a la Calle Querétaro para conocer a la Puerta Roja B&B Suite. Es un lugar que consiste en una casa de una alcoba y patio que tiene una bañera exclusiva para disfrutarla en pareja.

Cuenta con una cama extra grande, terraza, zonas de estar, cocina equipada y una bañera de hidromasaje de lujo para dos o más personas. También podréis estacionar el carro porque trae un lugar gratis.

Estaréis a menos de diez minutos a pie del parque México y estaréis rodeado en una zona arbolada con varios restaurantes, bares y pubs alrededor.

Real La Viga Motel

Para aquellos que buscan algo una suite con hidromasaje más íntima, os traemos a la Real La Viga Motel. Es un alojamiento que ofrece un servicio de motel pero dura las 24 horas. Combina lujo y buenos costos. Está a dos minutos del Palacio Nacional.

Vuestros encuentros íntimos serán más placenteros si reservan la habitación Deluxe, la cual trae cama extra grande, así como una bañera de hidromasaje de lujo.

Su ubicación os permitirá estar cerca del centro, de estaciones de metro, así como de bares, restaurantes y cafés variados. Puedes solicitar decoraciones románticas con anticipación en recepción (cargo adicional).

Porto Novo Hotel & Suites

Vámonos a la Colonia Piedad Navarte para conocer al Porto Novo Hotel & Suites. Ofrece habitaciones ideales para momentos románticos en pareja así como bar y restaurante con servicio a la habitación.

Una vez que te hospedes en la Suite con hidromasaje, disfrutaréis de la bañera de hidromasaje potente que tiene espejos alrededor para momentos de mucho romance. Además, tiene cama extra grande y zona de estar con vistas a la ciudad.

Tendréis cerca restaurantes variados como el Giorella Ristorante (italiana), Café del Viajero (nacional) y el Porfirio’s Polanco.

Hotel Vermont

Este alojamiento se ubica en el centro de la Ciudad de México y ofrece a las parejas bañera de hidromasaje en la habitación y estacionamiento gratuito.

Para vuestra comodidad ofrecen una habitación con cama extra grande muy cómoda y bañera de hidromasaje que cuenta con vistas a la ciudad y servicio a la habitación.

Está ubicado en un entorno donde hay varios restaurantes, bares, pubs, discotecas y atractivos turísticos a menos de cinco minutos en coche.

Lista completa de hoteles con hidromasaje en Azcapotzalco y alrededores

Hotel & Villas 7

El Hotel & Villas 7 es otro alojamiento que ofrece a las parejas intimidad, estacionamiento privado, servicio a la habitación y bar

Está en la zona de Juárez Pantitlán.

Os recomendamos reservar la Habitación con cama grande y bañera de hidromasaje para disfrutar de vuestros momentos de calidad en pareja. Cuenta con entrada privada para mayor intimidad

Si deseas algo más atrevido y juguetón, podréis reservar la Suite Deluxe que tiene hasta columpio.

Podréis organizar una agenda romántica para vuestra pareja, gracias a la ubicación estratégica del hotel cerca de restaurantes, bares, atractivos turísticos y parques.

Hotel Siesta del Sur

Otra opción de bañera de hidromasaje en el centro del DF es el Hotel Siesta del Sur (Torre B Love Motel). 

Este hospedaje ofrece restaurante a la carta, estacionamiento y bar.

La Suite es quizás la opción más viable que tendréis para disfrutar de un ambiente propicio para el relax. 

Cuenta con bañera de lujo y servicio a la habitación por si no quieres salir de vuestro nido de amor.

Las parejas recomiendan el restaurante y los recorridos a pie por el entorno. En los alrededores encontraréis tiendas y locales comerciales de todo tipo. También algunos restaurantes y bares.

Vídeo del Hotel Siesta del Sur

Capital O Andrade, Mexico City

Otra de las paradas de amor que os traemos en nuestra lista es el Capital O Andrade, Mexico City en Doctores, DF. Es un hotel moderno que tiene a su vez todas las comodidades necesarias para una escapada romántica de fin de semana.

No os pierdas la habitación Deluxe con bañera de hidromasaje de lujo y potente. Está contigua a la cama extra grande que a su vez tiene una terraza con vistas a la ciudad. Esto, acompañado del servicio a la habitación del restaurante y bar, os hará tener una excelente estancia.

Su ubicación os permitirá estar cerca de restaurantes, bares, cafés y pubs, así como de tiendas y centros comerciales. Podréis hacer recorridos por todo el centro histórico también.

Agata Hotel Boutique & Spa