...

Hoteles con Jacuzzi en Acapulco

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje

En Acapulco, encontrarás una amplia variedad de hoteles con hidromasaje que te permitirán disfrutar al máximo de vuestra estancia. Desde lujosos resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

No importa si buscas una suite de lujo con Jacuzzi o un motel con hidromasaje, en Acapulco encontrarás una amplia variedad para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en pareja.

¡Comparte con tu crush y elegid el mejor!

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Acapulco

Monyoli Hotel & Boutique: el Mejor en calidad-precio

El primero y el mejor hotel con Jacuzzi en calidad precio es el Monyoi Hotel & Boutique, lugar con encanto ubicado en la Colonia Alfredo V. Bonfil y ofrece a las parejas un entorno único para una estancia romántica en Acapulco.  

Para vuestra estancia, os recomendamos reservar la Suite con cama extra grande e hidromasaje que cuenta con una alcoba con diseño muy acogedor y romántico, acompañada de una decoración y bañera de hidromasaje para dos personas de alta potencia.

Podréis organizar no solo decoraciones románticas, sino sorprender a vuestra pareja con cenas en la playa, así como veladas con cocteles.

Hotel Casa de sal: El mejor hotel con Jacuzzi

Seguimos en Acapulco, destino de ensueño para los enamorados y es por ello que comenzamos nuestro recorrido por cada rincón de romance con el Hotel Casa de sal. Está en plena playa principal de Acapulco.

Para que vuestra estancia sea inolvidable, os recomendamos la habitación con terraza y bañera de hidromasaje, que a su vez tiene una terraza con excelentes vistas a la playa. El hotel sirve desayuno a la carta.

Está cerca de varios restaurantes y bares como el Applebee’s Neighborhood Grill & Bar, La Antigua Bar y el Bunker rock bar. Pregunta por las decoraciones románticas.

Casa Breizh: barato pero bueno

La Casa Breizh es un lujoso pero muy económico hospedaje con hidromasaje redondo que es especial para las parejas. 

La razón es que está muy cerca de la playa, cuenta con alberca y con bañera de hidromasaje.

Esta estancia se vuelve muy especial si reservas la habitación Doble Deluxe con vistas al mar. No solo por las vistas desde la bañera para dos, sino que tiene terraza y un colchón Queen Size con almohadas muy cómodas y también ducha para dos de lujo. Vuestra estadía también permite utilizar la alberca.

Disfruta de las tardes en el bar al lado de la piscina, donde también hay hamacas e incluso, podréis decorar con motivos Love vuestra habitación.

D`Cesar Hotel Acapulco

Continuamos nuestro recorrido de hoteles con Jacuzzi en Acapulco en el D’Cesar, ubicado en la Colonia Progreso a cuatro minutos a pie de la playa Tamarindos

Ofrece a las parejas bañera de hidromasaje y servicios para estancias románticas.

Para una experiencia increíble recomendamos la Suite con hidromasaje la cual tiene sala de estar, camas extra grandes y vistas a los alrededores (incluso desde la bañera). También ofrece dos albercas para vuestras tardes.

Pregunta por las decoraciones románticas para sorprender a vuestra pareja y conoce los restaurantes en los alrededores como Toks Acapulco Cuauhtemoc y el Amigo Miguel.

Casa en Acapulco

Ahora nos vamos al Fraccionamiento Marina Diamante Valmat donde las parejas pueden contar con un hospedaje muy privado y conveniente, a pocos metros de la laguna y con alberca y bañera de hidromasaje.

Es un espacio que os sorprenderá por la calidad de sus instalaciones, desde la alberca hasta la bañera de hidromasaje para dos o más personas (tina turca). También hay áreas desde donde se ve la laguna para un ambiente de total relax.

Tienes varios restaurantes, centros comerciales, bares y pubs a menos de diez minutos en coche. El estacionamiento es gratuito.

Dpto de lujo con jacuzzi

En toda la zona costera encontraremos a este departamento de lujo con jacuzzi que es una excelente opción para las parejas que buscan bañera de hidromasaje en Acapulco y a quince minutos en coche del aeropuerto.

Lo que destaca a este apartamento es la comodidad y privacidad por el precio ofertado (la estadía mínima es de dos noches). Tiene alberca, zona de estar, jardín, duchas y camas grandes.

Este departamento puede adaptarse a vuestras ideas románticas y decorarlas a vuestros gustos y preferencias. Disfruta de las vistas al campo de golf y pregunta por los restaurantes y sitios de comida rápida con delivery.

Lista completa de hoteles con hidromasaje privado en Acapulco

Villa & Roofgarden con Jacuzzi privado

La Villa & Roofgarden con Jacuzzi privado se presenta como una opción de gran rendimiento en la relación precio-calidad. Es una villa solo para vosotros a un costo de una habitación de hotel estándar y trae también bañera de hidromasaje.

Es una villa en Acapulco diamante que os ofrece dos dormitorios y sobre todo, servicios para una estancia romántica

Además, tiene una zona de alberca que os encantará, todo muy privado y acogedor. La bañera de hidromasaje es potente y para dos personas.

Disfruta de la zona de comedor interior y exterior. Debéis consignar un depósito de 200$ en efectivo al llegar en caso de daños (reembolsable).

Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco es un tradicional alojamiento que guarda rincones para los enamorados en Fraccionamiento Farallón. Ofrece unas vistas hermosas y además una bañera espectacular.

Para disfrutar de la mejor manera os recomendamos la Master Suite que tiene vistas o a la playa de Acapulco o al Océano Pacífico. Viene con una alberca privada, así como una bañera potente en la terraza. 

Llevan un desayuno básico cada mañana a la habitación y dan de cortesía una botella de vino. Hay buffet con costo adicional pero a un buen precio.

Podréis decorar la habitación, piscina privada y bañera con pétalos de rosa (solicitar en recepción) y tenéis bares y restaurantes cercanos para disfrutar.

Hostpal Casa Mediterránea Diamante

Otra opción para vuestras escapadas románticas en Acapulco es el Hostpal Casa Mediterránea Diamante que está ubicado en el Fraccionamiento Marina Diamante y os ofrece un hospedaje de alta gama muy exclusiva.

De entrada encontraréis esta casa para vosotros solos e incluye área como la de la alberca, el jardín. 

Tiene tres dormitorios y cocina equipada pero lo que más gusta a las parejas es la privacidad de la bañera de hidromasaje que a su vez, tiene excelentes vistas a la laguna.

Está a dos minutos en coche de varios restaurantes y centros comerciales. Podrías organizar con el propietario decoraciones románticas.

Banyan Tree Cabo Marqués

Ahora vamos con una de las opciones más lujosas y con un ambiente de ensueño en todo Acapulco como lo es el Banyan Tree Cabo Marques. Está ubicado en el Boulevard Cabo Marques y ofrece un concepto de villas privadas digna de lunas de miel o aniversarios.

Os recomendamos reservar cualquier Villa con piscina y vistas a la bahía, porque tienen alberca propia, bañera de lujo y unas vistas impresionantes. 

Su decoración es fuera de serie y es tal cual se ve en las fotos.

Disfruta del spa, de cualquier de los tres restaurantes y de todos los menús para las parejas, así como los packs románticos para que no salgas del complejo.

Palacio Mundo Imperial