...

Hoteles con Jacuzzi en Cuernavaca

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje...

Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de hoteles con hidromasaje en la habitación que cumplen con todo lo que necesitáis para momentos inolvidables. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy pícaros… Además, te mostraremos los pros y contras de cada hotel y te explicaremos como reservar la habitación con hidromasaje sin equivocarte.

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Cuernavaca

Hosteria Las Quintas Hotel & Spa: la mejor suite con hidromasaje

Inmersa en la ciudad colonial de Cuernavaca, encontraréis a la Hostería Las Quintas. Es un alojamiento con múltiples servicios y sirve para parejas y familias.

Visita el Spa donde ofrecen tratamientos adicionales a la tarifa pero muy completos, al área de alberca donde hay un área para los niños (si son pareja con hijos) así como la bañera de hidromasaje en las Suites.

Combina las visitas turística con el entretenimiento nocturno que ofrece esa zona por las noches.

Hotel Boutique Casa de Campo: el mejor hotel con jacuzzi en calidad-precio

En Colonia Centro encontraréis al Hotel Boutique Casa de Campo. Está a una calle de la Catedral de Cuernavaca y es un edificio de un cuarto de siglo de antigüedad.

Podrías comenzar vuestro recorrido en el área de piscina climatizada y el Spa que incluye varios tratamientos de belleza. Luego pasar ratos en el jardín luego de los recorridos por el centro histórico. Os recomendamos las Suites para disfrutar de la bañera de hidromasaje.

Disfruta de vuestra estancia cargando energías con el desayuno incluido y recorre todo el Centro Histórico

Villa Bejar Cuernavaca: el más romántico

Este hotel con Jacuzzi en la terraza se encuentra a diez minutos en coche del centro de Cuernavaca y ofrece relax a las parejas.

Os recomendamos reservar la Suite Nupcial para disfrutar de la bañera de hidromasaje y todas sus comodidades. Además, encontrarás Spa, Gimnasio, dos albercas, área de juegos, música en vivo y brunch con champán en la cafetería. También hay desayuno buffet.

En caso que sean familias con hijos, pero quieran tener también un ratito de relax con tu pareja, el hotel cuenta con parque infantil y áreas para su esparcimiento. 

También hay una bañera en el área de terraza. Recorre Cuernavaca planeando recorridos con el personal de recepción.

Hacienda San Antonio El Puente

Otro hotel con hidromasaje ideal para los amantes de la tranquilidad y el lujo es el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente. Está a sietes minutos en coche de la Zona Arqueológica de Xochicalco.

Los servicios tienen buenas valoraciones por parte de las parejas. Tiene dos albercas (una al aire libre), también tiene Spa, Bar, Gimnasio y restaurante. Reserva la Suite con su bañera de hidromasaje. Sus espacios traen hasta una capilla y salón de eventos.

Recarga energías con el desayuno Buffet y visita tanto el centro de Xochicalco como los demás atractivos.

Anticavilla Hotel & Spa

Es un hotel con Jacuzzi Solo Adultos (de los pocos) en Cuernavaca. Está en Esquina Chilpancingo, a dos minutos en coche de la Catedral y a uno de las ruinas de Teopanzolco.

Entre sus servicios figuran su restaurante con menú mediterráneo e italiano, su gimnasio, Bar, Spa y el par de albercas, Bar y terraza con jardín. Si deseas sorprender a vuestra pareja, reserva o la Suite Master o la Suite Presidencial, una auténtica decoración y confort.

Disfruta del desayuno incluido y luego ve a recorrer los atractivos de interés turístico de los alrededores.

Azul Turquesa

Seguimos nuestro recorrido por los hoteles con Jacuzzi o hidromasaje en Cuernavaca el Hotel Azul Turquesa, una opción muy buena si deseas conocer parques y museos.

Las parejas destacan varios aspectos: la calidad y cantidad de la comida del restaurante, el área de gimnasio, las instalaciones del Spa, las camas extra grandes con bañera de masaje de la habitación que las trae, así como el área de piscina cubierta.

Es una excelente opción para conocer la zona de monumentos arqueológicos de Xochicalco en pareja.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Cuernavaca

Las Mañanitas

No son las que cantaba el Rey David, pero Las Mañanitas de Cuernavaca ofrecen una grata experiencia para las parejas, todo esto a diez minutos a pie del centro.

Uno de los servicios que se destacan en este alojamiento es el circuito del Spa. Sorprende a vuestra pareja con ese toque al natural y cultural de la alberca y el restaurante que ofrece a su vez una selecta carta de vinos. Os recomendamos la suite con terraza con su bañera.

Podréis recorrer todo el centro histórico así como los yacimientos arqueológicos de la ciudad y vive con vuestra pareja, una experiencia multicultural.

Finca Los Cocos

Continuamos nuestro recorrido por Cuernavaca y llegamos a la finca Los Cocos. Se ubica a cinco minutos del Museo Robert Brady y a media hora de la zona de monumentos arqueológicos de Xochicalco.

En la Finca Los Cocos hay un servicio de conserjería que es muy bien valorado por las parejas. También hay bañera de hidromasaje en la Habitación Deluxe (consulta si hay en las demás). Cuentan con cocina y nevera.

Por las noches ofrecen entretenimiento nocturno, destacando al karaoke. Recuerda consultar información de los recorridos por los lugares de interés.

Holiday Inn Cuernavaca, an IHG Hotel

El Holiday Inn Cuernavaca es una opción para los amantes de la tranquilidad y el confort. Está a unos nueve minutos del centro de la ciudad.

Sus servicios son diversos, sin embargo; para las parejas existe la posibilidad de tener habitaciones insonorizadas y bañera de hidromasaje en las suites, todo esto acompañado del desayuno buffet y los jardines de contemplación. Tienen 2 albercas, Bar y Gimnasio.

Su ubicación permite recorrer varios atractivos que están cercanos como por ejemplo el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo y el Museo Robert Brady. 

Las Casas B&B Boutique

Continuamos nuestro recorrido con las Casas B&B Boutique Hotel. Se encuentran a menos de cien metros del Palacio de Cortés, en pleno Centro Histórico.

Ofrece una gama de servicios para que la estancia de las parejas sea inmejorable. Entre éstos el Spa, el restaurante y bar que acompañado con la alberca al aire libre y al Suite Plus, os brindará una experiencia inolvidable.

Os recomendamos pedir el servicio de pan de mantequilla con mermelada en el restaurante, así como pasar atardeceres en el jardín desde el salón común.

Hotel Borda Cuernavaca