...

Hoteles con Jacuzzi en CDMX Centro

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

El Centro de la capital mexicana os espera para ofrecerles una experiencia única y placentera en pareja. Por ello, os presentamos los mejores hoteles con hidromasaje en CDMX Centro.

Haremos un recorrido por cada una de estas atrevidas propuestas que cumplen con todo lo que necesitáis para momentos inolvidables. Algunos son relajantes y para visitar atractivos turísticos, otros divertidos y otros muy pícaros…

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en CDMX Centro

Hotel & Villas 7:
el más barato

El Hotel & Villas 7 es, habitualmente, el hotel más barato con jacuzzi privado en CDMX.

Si a esto le añadimos que prácticamente todas las habitaciones del hotel cuentan con bañera de hidromasaje y muchas de ellas tienen sillón tantra, pues ya tenemos el pack completo.

Pero la cosa no queda ahí. También hay disponibles Suites donde además del jacuzzi frente a la cama y el sillón tantra, tendrás también barras de striptease, para que podáis menear las caderas de muchas otras formas.

¿Te quieres quedar sin esta oportunidad? ¡Reserva ya!

Hilton Mexico City Reforma

El Hilton México City Reforma os permitirá disfrutar de una suite con hidromasaje estar en el corazón de la Avenida Reforma (Alameda), conocida por sus monumentos y áreas verdes. También estaréis cerca del Zócalo, la Plaza de la Constitución y el Palacio de Bellas Artes. 

Tiene gimnasio, 2 albercas (1 techada) restaurante, bar, servicio a la habitación y servicio de desayuno. Os recomendamos reservar la Suite Principal con cama extra grande y tendrás un Jacuzzi de gran tamaño en la habitación.

Podréis disfrutar de las opciones de entretenimiento de la ciudad (consulta en recepción) y visitar todos los atractivos culturales del DF.

Hostel Barrio Downtown

Este Hostal es una opción muy original para las parejas aventureras que buscan conocer el Centro Histórico del DF y que les encantan las bañeras de hidromasaje con estilo. Es un edificio del siglo XVII con escaleras de piedras, muy bohemio y lleno de cultura.

Disfruta del Lobby & Breakfast Patio, el Rooftop Bar, la alberca en la terraza, el desayuno bufé, servicio de conserjería y bañera de lujo en la Suite Revolution.

Podréis reservar recorridos por el Centro Histórico y diversidad de atractivos turísticos que ofrece el DF.

Hotel Punto MX

Este es un hotel con una excelente relación precio-calidad en bañera de hidromasaje en pleno corazón del centro del DF. Está cerca del Zócalo y el Palacio de Bellas Artes. Además, la zona es ideal para salir con vuestra pareja a degustar un platillo en cualquiera de los restaurantes o ir a la disco.

Los servicios que ofrecen son gimnasio, desayuno bufé, restaurante, conserjería, bar, servicio a la habitación y cafetera. Además, podréis encontrar la bañera de masaje tanto en la Suite como en la Habitación doble.

Ofrecen packs románticos tanto para recién casados como para noches ocasionales, con pétalos de rosa, vinos, chocolates y amenities para el amor.

Ah, y recuerda, que tenemos una lista con más hoteles con Jacuzzi en CDMX en cada una de las colonias.

Hotel Cuba

Si buscas bañera de hidromasaje para dos en el Centro Histórico, es el Hotel Cuba. Está en una zona famosa por sus calles empedradas, su arquitectura colonial y su riqueza cultural y está cerca del Zócalo. También encontraréis discotecas, tiendas de artesanía y restaurantes.

Entre los servicios del hotel encontraréis las Suites con sus respectivas bañeras de hidromasaje. Las paradas de autobuses están a cuatro minutos a pie y hay una oferta importante de restaurantes en los alrededores

Si casualmente haces una reservación en este hotel y no puedes ir a disfrutarlo, te devuelven el 50% del dinero si cancelas 30 días antes

Exe Cities Reforma

Si quieres estar en una bañera de hidromasaje en la Zona Rosa con vuestra pareja, podréis elegir el Exe Cities Reforma. Allí tendréis bares, restaurantes, discotecas y mucha vida nocturna. Su decoración también llama la atención, porque es un homenaje a Nueva York, Tokio y Roma.

En cuanto a los servicios, las parejas encontrarán desayuno bufé, camas extra grandes y bañera de hidromasaje (hay habitaciones individuales y dobles con bañera). Hay restaurantes cercanos como La Distral.

Adicionalmente, ofrecen packs románticos que incluyen ramo de flores, pétalos de rosas, chocolate, fruta y una botella de vino espumoso.

Hotel Lepanto

Si existe un hotel con bañera de hidromasaje rodeado de cultura, ese es el Lepanto. Está a 5 minutos a pie de la Catedral Metropolitana y del mercado de San Juan, en pleno centro histórico del DF.

Ofrecen desayuno a la carta, bar, restaurante, servicio de habitaciones y conserjería y asistencia turística para la compra de entradas a los diversos eventos de la ciudad. Os recomendamos a las parejas reservar la Suite Deluxe.

Está a 10 minutos a pie del Zócalo y el Parque e la Alameda. Pregunta por los tours en recepción

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en CDMX Centro

Sevilla Palace

Esta es otra de los opciones que tienen las parejas para disfrutar de bañera de hidromasaje en pleno corazón del centro del DF. Está en el Barrio Tabacalera, conocido por tener cantinas (bares tradicionales) y restaurantes.

Este hotel se caracteriza por tener una fachada de vidrio que esconde una de sus dos albercas y que a su vez, ofrecen Piano Bar, gimnasio, spa, servicio a la habitación y bañera de hidromasaje en las habitaciones Suite con Bañera y Suite Deluxe con bañera de hidromasaje.

Os recomendamos visitar las cantinas y restaurantes tradicionales como Tehuacán y el Mesón Puerto Chico.

MC Suites Mexico City