...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en MADRID

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en pinterest
Pinterest

En esta página encontrarás todos los hoteles con hidromasaje en Madrid que están disponibles en 2022. Ordenados y filtrados por opiniones, valoración y precio para que en menos de 5 minutos puedas saber todo sobre el hotel: si tiene Spa Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación, si tiene chimenea, suite romántica…

Además, hemos añadido también los alojamientos como casas rurales con hidromasaje, cabañas para parejas y hoteles rurales.

Todo lo que necesitas saber

Hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid alrededores

Hotel De Martin

En pleno centro de San Lorenzo del Escorial, a pocos minutos andando del monasterio, se encuentra el primero de nuestra lista de hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid alrededores. El hotel de Martin está situado en un antiguo edificio del siglo XIX.

A esto tenemos que sumarle el maravilloso entorno natural en el que se encuentra, el cual te permitirá hacer todo tipo de actividades al aire libre, como pesca, senderismo o ciclismo. En cuanto a las habitaciones, son modernas y cómodas.

Hotel Los Peñascales

A 20 minutos en coche del centro de Madrid, en Las Rozas de Madrid, se encuentra el hotel Los Peñascales. Este hotel está junto al parque regional de la Cuenca Alta de Manzanares. En su interior encontrarás un restaurante de tapas y platos típicos de la zona.

Además, a pocos minutos andando del hotel hay una gran variedad de bares y restaurantes. Los Peñascales ofrecen habitaciones modernas y perfectamente equipadas, con zona de estar, TV, aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Eurostars Arenas de Pinto

Moderno y elegante hotel de cuatro estrellas situado en Pinto, cerca del parque temático Warner Bros. Cuenta con restaurante de cocina mediterránea, Las Dunas, en el que tú y tu pareja podréis disfrutar de una agradable velada en un sitio elegante.

Por otro lado, también hay aparcamiento privado gratuito y una cafetería para picar algo rápido, como bocadillos o sándwiches. Las habitaciones cuentan con TV, baño, aire acondicionado y minibar. En el caso de quererlo, también las hay con bañera de hidromasaje.

Hotel Indiana

Nos quedamos en Pinto para enseñarte otro estupendo hotel para una escapada romántica en los alrededores de Madrid.

Durante tu estancia, podrás disfrutar del variado y completo desayuno buffet que se sirve a diario. En cuanto a las habitaciones, presentan una decoración moderna y elegante. Estás cuentan con TV, baño privado, aire acondicionado y reproductor de CD/DVD por si queréis ambientar la velada con algo de música.

V Hotel

El V Hotel se encuentra en Arroyomolinos, junto a la autopista A5. Sus habitaciones presentan un buen tamaño y un estilo moderno y sofisticado. Además, en el caso de elegir una suite, tendrás a tu disposición una bañera de hidromasaje, zona de estar y TV de pantalla plana.

En el caso de que quieras ir a Madrid por motivos turísticos, de ocio o laborables, te gustará saber que el centro de la capital se encuentra a 25 minutos en coche del V Hotel.

Hotel Quercus Tierra

En esta ocasión, queremos enseñarte un hotel de cuatro estrellas situado en Garganta de los Montes que destaca por su estilo rústico con acabados en madera.

Entre las instalaciones del Quercus Tierra, podemos destacar el salón compartido, la sala de reuniones o el restaurante. Respecto a las habitaciones, son muy cálidas y están muy bien equipadas. Podrás elegir alojarte en una habitación con vistas a la montaña, la cual contará con baño, calefacción, armario, escritorio y TV de pantalla plana.

The Vainilla Suite

En Chinchón, a 2 minutos andando de la Plaza Mayor de Chinchón, se encuentra The Vainilla Suites, el alojamiento perfecto para aquellos que busquen una mayor privacidad, intimidad e independencia.

El apartamento dispone de WiFi gratuita, un dormitorio doble, cocina con cafetera y microondas, baño con bañera de hidromasaje y sala de estar con TV. Lo que más le gusta a sus huéspedes es la ubicación, seguida de la limpieza y la relación calidad-precio.

UVE Alcobendas

El siguiente de nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid es el UVE Alcobendas, el cual se encuentra junto al centro comercial La Vega y a 10 minutos en coche de Barajas.

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Además, podemos destacar el traslado al centro de exposiciones IFEMA y el parking gratuito. El hotel también sirve desayuno continental a diario en su magnífico restaurante.

Casas Toya

Nos trasladamos hasta Uceda para enseñarte Casas Toya, a poco más de 30 kilómetros de Alcobendas. Este coqueto y bonito apartamento cuenta con todo lo necesario para garantizaros a ti y a tu pareja una estancia de lo más confortable durante vuestra escapada romántica.

El alojamiento dispone de zona de cocina, comedor, dormitorio doble, baño y aire acondicionado. En los alrededores, podréis realizar multitud de actividades al aire libre. Además, en la recepción os proporcionarán información turística.

PCM Forum Alcalá

¿Buscas un alojamiento económico, pero, cómodo y coqueto para unos días de descanso en pareja? Te recomendamos este hotel de diseño en el centro de Alcalá de Henares, el PCM Forum Alcalá.

Destaca su terraza con bañera de hidromasaje, solárium y unas vistas maravillosas. En cuanto a las habitaciones, están insonorizadas y equipadas con TV de pantalla plana. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las zonas.

Hilton Madrid AirPort

El Hilton Madrid AirPort es uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid alrededores, para quienes estén en la ciudad de paso. Se encuentra junto al aeropuerto de Madrid Barajas, así como de importantes centros financieros y de congresos como IFEMA.

El hotel brinda un servicio de traslado al aeropuerto y al centro de Madrid. Cuenta con spa, restaurante de cocina mediterránea y gimnasio.

Hostal Villa Soledad

En el centro de Torrejón de Ardoz se encuentra este hostal, un alojamiento idóneo para aquellos que cuenten con menos presupuesto para sus vacaciones.

Más allá de su fabulosa ubicación, los usuarios destacan su increíble relación calidad precio.

Ofrece habitaciones con televisión de pantalla plana y baño privado. El centro de Madrid está solo 20 minutos en coche y el aeropuerto Madrid Barajas a 15 minutos.

Hotel Juaneca

Terminamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid alrededores con Hotel Juaneca, ubicado en San Agustín de Guadalix, a poco más de 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Madrid.

Sin duda, te encantará la carta del restaurante La Pérgola, en el que podrás degustar la cocina tradicional castellana. El hotel cuenta con una terraza al aire libre y un encantador jardín.

Hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid centro

Atocha Palace

El primer hotel que te ofrecemos se encuentra en pleno centro de Madrid, a 700 metros de la Puerta del Sol. El Atocha Palace cuenta con aparcamiento privado y WiFi gratuita. 

Lo conforman dos dormitorios, un baño con bañera de hidromasaje y una cocina perfectamente equipada. Este apartamento es una magnífica opción para todos aquellos que quieran disfrutar de un poco de intimidad en pleno centro de la ciudad.

Hotel Opera

Cerca del Palacio Real, en el conocido barrio de los Asturias, nos topamos con un hotel emblemático de estilo moderno y elegante.

Hotel Opera se emplaza en un edificio histórico del siglo XIX, muy cerca de las principales construcciones de interés turístico de la ciudad. En su restaurante podréis disfrutar de una agradable velada de temática musical con el encanto del piano en directo poniendo la banda sonora.

Catalonia Plaza Mayor

A tan solo 10 minutos andando del Museo del Prado y del Thyssen se levanta uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid. El Catalonia cuenta con un centro fitness y restaurante con desayuno buffet los fines de semana. 

Si elegís este hotel, tendréis a vuestro alcance los principales bares de tapas del centro de Madrid, así como lugares de interés como el Retiro.

Four Seasons Hotel Madrid

Maravilloso hotel de cinco estrellas con centro de bienestar y gimnasio situado a menos de un kilómetro del Museo Del Prado. 

Cuenta con un restaurante en el cual se sirve desayuno continental o a la carta. Además, dispone de aparcamiento privado y una terraza con vistas a la ciudad. Las instalaciones presentan una decoración exclusiva y elegante que no os dejará indiferentes.

Urso Hotel & Spa

Disfruta de una estancia única y relajante en el Urso Hotel & Spa, situado en Mejía Lequerica, a cinco minutos andando de la estación subte Alonso Martínez. 

Su restaurante Media Ración es una brasería especializada en platos típicos de Madrid. Además, el hotel cuenta con una increíble bodega para los amantes del vino.

Respecto al spa, dispone de baño turco, servicio de masajes y gimnasio. 

Bless Hotel Madrid

Si hablamos de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid centro, tenemos que mencionar el Bless Hotel Madrid, ubicado en el lujoso barrio Salamanca.

La decoración que presenta es obra del interiorista Lázaro Rosa Violán. Destaca la comodidad que presta a los huéspedes y su increíble ubicación.

Entre las instalaciones, podemos destacar la piscina de la azotea, la bolera, el gimnasio, el spa y la variada oferta de restauración.

Palacio de los Duques Gran Meliá

A 300 metros del Palacio Real y la catedral, se encuentra este precioso hotel emplazado en un palacio del siglo XIX. Os enamorarán sus jardines históricos, la decoración inspirada en Velázquez y el centro de bienestar Thai Room.

Además, Palacio de los Duques pone a disposición de sus huéspedes 3 elegantes restaurantes de cocina española y francesa. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño con ducha efecto lluvia y bañera de hidromasaje y cafetera Nespresso.

Hotel Único Madrid

Exclusivo y elegante hotel de cinco estrellas en un edificio histórico del siglo XIX en el barrio Salamanca. Una de las cosas que más destacan del Hotel Único es su restaurante, el Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin

Dispone de un centro de bienestar con servicio de masajes, gimnasio y patio ajardinado. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño.

Rafaelhoteles Atocha

Una estupenda opción para aquellos que busquen un alojamiento bien situado. Rafaelhoteles Atocha se encuentra junto a la estación de Atocha.

Destaca su oferta artística, con infinidad de obras de arte. Además, cuenta con un bar en la terraza en el que podréis tomaros unos cócteles disfrutando de las vistas de Madrid. Por si fuera poco, presenta muy buena relación calidad precio. Para los más fitness, este hotel de 4 estrellas también pone a disposición de sus huéspedes un gimnasio.

Rouse House Club

Otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje es el Rouse House Club, situado a 200 metros de Plaza Mayor y a 70 del Mercado San Miguel.

Podrás alojarte en una habitación con TV de pantalla plana, aire acondicionado y bañera de hidromasaje, si eliges una de sus habitaciones Doble Deluxe.

Entre sus instalaciones y servicios, podemos destacar el servicio de habitaciones, el parking privado y el bar con terraza. Además, presenta una decoración moderna y sencilla.

Preciados

A 5 minutos andando de la Puerta del Sol, se levanta un edificio histórico del siglo XIX restaurado. Es aquí donde se ubica el hotel Preciados.

Con sus 4 estrellas, ofrece confort y comodidad a sus huéspedes. Lo logra gracias a sus modernas y elegantes instalaciones. La habitación Suite Junior incluye bañera de hidromasaje, balcón, TV de pantalla plana, carta de almohadas, WiFi y minibar.

Oshun Apartment

¿Buscas mayor privacidad e independencia de las que aporta un hotel? Te recomendamos un apartamento situado en pleno centro de Madrid, junto al Museo Thyssen-Bornemisza.

Este alojamiento cuenta con cocina completamente equipada, bañera de hidromasaje, baño y aire acondicionado. Por si fuera poco, sirve desayuno buffet y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. ¿Lo que más le gusta a sus huéspedes? Su increíble ubicación

Vitium Urban Suites

Si buscas alojarte en pleno centro de Madrid, qué mejor que escoger un apartamento en Gran Vía. Tendrás a tu disposición una habitación insonorizada, con ventanas exteriores, WiFi, aire acondicionado y calefacción.

En caso de optar por la suite, también dispondrás de una bañera de hidromasaje privada. Además, el Vitium Urban Suites sirve desayuno continental todas las mañanas y, si así lo deseas, pueden llevártelo a la habitación para que no tengas que preocuparte por nada.

Iberostar Las Letras

Para los amantes de los libros presentamos este hotel temático de 4 estrellas inspirado en la literatura. Se encuentra en un edificio histórico de la famosa Gran Vía.

Durante vuestra estancia, podréis recibir un masaje relajante o bañaros en la piscina de temporada de la azotea. También podréis disfrutar de los libros de su biblioteca o mimar vuestro paladar en el restaurante de alta cocina del hotel. La habitación Doble Deluxe cuenta con terraza y bañera de hidromasaje.

Petit Palace Plaza del Carmen

Hotel de cuatro estrellas situado en la Plaza del Carmen. Presenta una decoración que combina el estilo moderno con el rústico, el cual se intuye en las vigas de madera y en las paredes de ladrillo visto.

Ofrece bicicletas de uso gratuito para que puedas moverte por la ciudad a tu antojo. La habitación Doble cuenta con bañera de hidromasaje, TV de 23 pulgadas y aire acondicionado.

El resto de habitaciones están equipadas con ducha de hidromasaje. Lo que más valoran sus huéspedes es la ubicación, junto con la limpieza y la relación calidad-precio.

Hotel Gran Legazpi

Si no cuentas con mucho dinero para tus vacaciones en Madrid, puede que este hotel sea tu mejor opción. El Gran Legazpi se encuentra en los alrededores de Calle 30 y destaca por ser un hotel económico.

Ha sido decorado con obras del artista Ángel Urangas y suelo de mármol. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV. Además, dispone de parking en el mismo edificio y las ventanas de las habitaciones están insonorizadas para que puedas descansar con total comodidad.

AB Design Suites

A pocos minutos andando de Gran Vía y de Plaza España, se levanta este moderno hotel de cuatro estrellas.

Podrás disfrutar de tus vacaciones en Madrid quedándote en una suite de diseño con WiFi, bañera de hidromasaje y TV de pantalla plana.

Todos los alojamientos están equipados con zona de estar, zona de cocina y baño privado. Además, el complejo dispone de zona de reuniones, restaurante, bar y servicio de alquiler de bicicletas. También hay aparcamiento privado.

SYTB&B Luxury bed and breakfast

Avanzamos con nuestra lista de hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid centro con este bed and breakfast situado en Chamartín, muy cercano a una estación de metro desde la que podrás moverte a cualquier punto de la capital.

En el caso de que quieras bañera de hidromasaje privada, tendrás que elegir el apartamento suite. Además, este también cuenta con terraza, sala de estar, telescopio, microondas, aire acondicionado, WiFi y minibar.

Gran Vía 63 Rooms

A un minuto andando de la estación de metro Plaza España se encuentra nuestro siguiente hotel. El Gran Vía 63 Rooms cuenta con servicio de lavandería para aquellos que planeen unas vacaciones de varios días.

Sus habitaciones ofrecen el máximo confort, estando equipadas con aire acondicionado, calefacción, WiFi, TV de pantalla plana y baño privado, en algunos casos con bañera de hidromasaje.

Algunas también tienen vistas a Gran Vía. Los usuarios valoran notablemente su relación calidad-precio.

Oshun Alaia Gran Vía

A 10 minutos andando del Museo Thyssen-Bornemisza se ubica este aparthotel. Entre su oferta de servicios, podemos mencionar las noches de cine, los tours a pie y los tours en bicicleta.

Además, el alojamiento también sirve desayuno buffet y cuenta con un restaurante a la carta. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, cocina, sala de estar con TV y baño privado.

En los alrededores encontrarás una gran multitud de lugares de interés turístico, como El Retiro, la Real Academia de las Artes de San Fernando, el museo de El Prado o la Puerta del Sol.

Hotel Catalonia Las Cortes

Alójate en un precioso edificio del siglo XVIII en pleno centro de Madrid, junto al Museo Del Prado. El Catalonia Las Cortes es un hotel exclusivo de cuatro estrellas con una decoración moderna y cuidada con el máximo mimo.

Las suites destacan por sus muebles de época y los frescos del techo. Además, disponen de bañera de hidromasaje, cafetera Nespresso y hervidor de agua.

El hotel también ofrece a sus huéspedes platos de cocina internacional de su restaurante. Para esos momentos en los que solo quieres algo rápido para picar, también hay una zona de aperitivos.

VP Jardín Metropolitano

Nos trasladamos a la plaza de Cuatro Caminos para enseñarte al siguiente de nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid. VP Jardín Metropolitano es un hotel de cuatro estrellas con un diseño sencillo.

Entre sus características, debemos destacar la maravillosa relación calidad-precio que guarda este alojamiento. Cuenta con un restaurante, el cual sirve desayuno continental todos los días. Sus habitaciones son cómodas y están bien equipadas, con aire acondicionado, baño, TV y suelo de parquet.

Abalú Boutique & Design Hotel

Hotel de estilo vanguardista en el que el huésped puede elegir hasta la fragancia de su habitación, cuidando así a sus clientes hasta en el más mínimo detalle.

Se encuentra a 400 metros de Gran Vía, estando, por tanto, en pleno centro de la ciudad. En el caso de elegir una suite, contarás con una bañera de hidromasaje privada, home cinema y ordenador portátil Mac.

Además, el alojamiento alberga restaurante, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento privado. Según los usuarios, la relación calidad-precio podría ser mejor.

ME Madrid Reina Victoria

Hotel emblemático de Madrid situado en un famoso edificio del siglo XIX en la plaza de Santa Ana.

El ME Madrid Reina Victoria pone a disposición de sus huéspedes una azotea con piscina climatizada y Rooftop bar. En este último podrás divertirte con actividades de ocio nocturno y disfrutar de la oferta gastronómica.

Además, el hotel también dispone de un restaurante de cocina mediterránea. Las habitaciones del hotel cuentan, entre otras cosas, con equipo audiovisual, control de temperatura y sistema de iluminación regulable.

Catalonia Atocha

Continuamos con nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid y lo hacemos con el Catalonia Atocha, un alojamiento de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad.

Se encuentra a pocos minutos andando de la estación de Atocha, así como del Museo Reina Sofía y del Museo Del Prado.

A sus huéspedes les encanta la terraza amueblada con vistas a la capital, desde la que podréis disfrutar de unos cócteles durante vuestras vacaciones. También destaca el desayuno buffet del hotel, el cual es muy completo y variado.

Petit Palace Savoy Alfonso XII

Seguimos con nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid con el Petit Palace Savoy Alfonso XII, un maravilloso complejo de cuatro estrellas situado junto al parque del Retiro.

El establecimiento alberga un restaurante en el que se sirve desayuno continental a diario. Las habitaciones presentan una decoración cálida y moderna y están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado.

En el caso de elegir la suite, también tendrás a tu disposición una bañera de hidromasaje.

Apartamentos Gran Vía

¿No te convencen las opciones anteriores que te hemos enseñado? Puede que estos apartamentos situados en pleno centro sean lo que estabas buscando.

Más allá de estar muy bien situado, el alojamiento está muy cerca de varias estaciones de metro. Además, en los alrededores hay numerosos bares y restaurantes en los que podrás saborear la gastronomía local. El apartamento cuenta con zona de cocina, baño, aire acondicionado y TV.

Urban

Solárium, piscina, gimnasio, bar de cócteles en la azotea, restaurante galardonado con una estrella Michelin, gastropub… ¿Qué mas necesitas para pasar unos días increíbles en la capital?

El hotel Urban es sin duda uno de los más sofisticados de Madrid. Se encuentra junto al museo Thyssen-Bornemisza y muy cerca del parque del Retiro. Las habitaciones están decoradas con obras de arte orientales. Además, todas ellas están insonorizadas. Desde luego, una experiencia única para aquellos más exigentes.

Catalonia Gran Vía

Si pensabas que nos estábamos quedando sin opciones a estas alturas, ¡te equivocabas! Te gustará saber que lo mejor está por llegar.

En este caso, queremos enseñarte el Catalonia Gran Vía, un moderno complejo de 4 estrellas situado al principio de Gran Vía, en un edificio que data de 1917. Su interior ha sido decorado con el más exquisito gusto, presentando un estilo elegante y moderno.

El alojamiento alberga un restaurante de cocina mediterránea e internacional en el que se sirve desayuno buffet a diario. También hay un bar de cócteles.

AB Design Suites

Alójate en una suite moderna de diseño junto a Plaza España y la Gran Vía. Los apartamentos son muy modernos y están conformados por zona de cocina, sala de estar, baño privado, minibar y, algunos de ellos, bañera de hidromasaje. También tienen aire acondicionado, WiFi y TV de pantalla plana.

Más allá de todo lo anterior, el establecimiento tiene restaurante, servicio de alquiler de bicicletas, bar y aparcamiento privado. Los puntos mejor calificados por los huéspedes del aparthotel son la ubicación, la limpieza y la relación calidad-precio.

Atocha Palace

A pocos minutos andando de la Puerta del Sol se encuentra el Atocha Palace, un alojamiento algo anticuado en cuanto a decoración, pero, estupendamente ubicado.

Dispone de aparcamiento privado, una característica muy importante si planeas moverte por los alrededores de la ciudad. El apartamento cuenta con dos habitaciones, zona de cocina con lavavajillas y baño con bañera de hidromasaje.

Además, dispone de aire acondicionado, reproductor de DVD y conexión WiFi. Lo más valorado es su relación calidad-precio.

NH Collection Madrid Paseo Del Prado

El NH Collection Madrid Paseo Del Prado es un hotel de cinco estrellas que ofrece unas espectaculares vistas a la fuente de Neptuno. El establecimiento está emplazado en un palacio neobarroco del siglo XIX.

Destaca su restaurante de alta cocina con platos confeccionados por el gran chef Paco Roncero. También cuenta con una enoteca y una agradable terraza amueblada. Las habitaciones presentan una decoración sencilla, cálida y elegante que te hará sentirte como en casa.

Relais & Châteaux Hotel Orfila

En el famoso barrio madrileño de Chamberí se levanta un palacio del siglo XIX, el hotel Orfila Relais & Châteaux.

El restaurante de este hotel de cinco estrellas está al mando del famoso chef Mario Sandoval. Dicho local de restauración ha sido galardonado con una estrella Michelin y sirve platos de cocina mediterránea.

El hotel también cuenta con un salón de té y un bar con terraza. Las habitaciones han sido decoradas con mobiliario de época, lo que les otorga un estilo elegante y clásico. Estas cuentan con TV y minibar y, en el caso de las suites, con bañera de hidromasaje privada.

Hotel Miguel Ángel

Servicio de masajes, sauna, gimnasio y tres restaurantes: en resumen, el Miguel Ángel es el hotel perfecto para los más exigentes. Sin duda, la manera perfecta de terminar nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid.

Se encuentra en el barrio Salamanca, muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la capital española.

Si vais en verano, os encantará tomar unas tapas en el acogedor Jardín de Miguel Ángel, uno de los restaurantes del establecimiento. Más allá de todo lo anterior, el hotel está muy cerca de varias estaciones de metro.

Hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid Sierra

Hospedería La Cañada

Nos trasladamos hasta la Sierra de Guadarrama para enseñarte uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid sierra.

La Cañada ofrece a sus huéspedes diferentes instalaciones, entre las que destaca el spa, la pista de tenis y el gimnasio. Por los alrededores podrás realizar una gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. A

demás, cerca de este establecimiento se encuentra el monasterio de El Escorial. Las habitaciones cuentan con baño privado y presentan una decoración rústica y cálida con vigas de madera. Todas ellas tienen balcón con vistas.

Ciclolodge el nevero

En esta ocasión queremos enseñarte un establecimiento ubicado en Lozoya, una excelente ubicación para los amantes del esquí y de las actividades al aire libre.

Ciclolodge el nevero ofrece una gran variedad de instalaciones a sus huéspedes, como un centro fitness, salón compartido y jardín. Además, también hay aparcamiento privado y terraza.

Las habitaciones cuentan con un estilo moderno y están equipadas con patio con vistas al lago y baño privado. También las hay con bañera de hidromasaje. A sus huéspedes les encanta el spa y la ubicación privilegiada.

Los Corrales de Soto

¿Buscas relajarte y tomarte unos días de descanso en medio de la naturaleza? Qué mejor que un hotel rústico en la sierra de Madrid para hacerlo. Si eliges Los Corrales de Soto, podrás realizar multitud de actividades; como piragüismo, pesca, senderismo o tenis.

Además, el hotel ofrece servicio de masajes y solárium. Cuenta con un restaurante en el que se sirve desayuno continental o inglés. Las habitaciones tienen hervidor de agua, balcón con vistas, TV de pantalla plana y armario. Si quieres unos días de desconexión, no podríamos ofrecerte algo mejor.

El Soportal de Uceda

En la provincia de Guadalajara, en el municipio de Uceda, se encuentra nuestra siguiente propuesta de esta lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid.

En este alojamiento, podrás encontrar habitaciones con terraza, escritorio, baño privado, TV de pantalla plana, armario y WiFi gratuita.

Además, El Soportal de Uceda dispone de una cocina compartida para los huéspedes y un salón también compartido. A los usuarios les encanta la ubicación, el trato del personal y la relación calidad-precio. Sin duda, un lugar sencillo, pero, de lo más acogedor.

Hotel Sara de Ur

Disfruta del buen tiempo en el campo dándote un chapuzón en una piscina con vistas a la montaña. El hotel Sara de Ur se encuentra en el municipio de La Cabrera, en el norte de la comunidad.

En el propio pueblo, a pocos minutos andando del hotel, encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local.

Además, el establecimiento dispone de un bar. En cuanto al ocio que ofrecen las inmediaciones, podréis realizar actividades como equitación, senderismo o ciclismo. Todas las habitaciones tienen baño privado, TV de pantalla plana y calefacción.

Casas Toya

Volvemos de nuevo al municipio de Uceda para enseñarte este alojamiento gestionado por un particular.

El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, zona de cocina, comedor y baño privado. Sin duda, el regalo perfecto para un aniversario o cualquier noche romántica.

La ubicación, la limpieza y la relación calidad-precio del apartamento son los puntos mejor valorados por los usuarios. Si lo que buscabas era un lugar para recobrar la magia y descansar, lo has encontrado en Casas Toya.

Las Encarnas

Nos movemos hasta Braojos de la Sierra para enseñarte otro estupendo alojamiento rural para respirar aire puro y alejarse del ruido de la ciudad.

Las Encarnas cuenta con una bonita piscina tipo laguna, la cual se integra en su entorno natural. Por las mañanas, antes de hacer senderismo o equitación, podrás cargarte de energía con el desayuno continental e italiano que ofrece el hotel a sus huéspedes.

Además, en el apartamento contarás con cocina, sala de estar, comedor, terraza con vistas, baño privado y reproductor de DVD. Se trata de un alojamiento muy cómodo en el que te sentirás completamente como en casa.

El Bulín de Piñuecar

Otro estupendo hotel con bañera de hidromasaje en Madrid Sierra es El Bulín de Piñuecar, situado en el precioso municipio de Piñuecar.

Nos encanta su jardín, la terraza amueblada, la chimenea de la zona de estar y el techo abuhardillado con vigas de madera.

En los alrededores podrás hacer senderismo, piragüismo y otras actividades al aire libre. Además, se ofrecen masajes por un suplemento. En cuanto a los alojamientos, estos cuentan con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una estancia única y confortable.

El Barondillo

Rascafría es, sin duda, uno de los municipios con más encanto de la comunidad madrileña. En este pueblo encontrareis una gran cantidad de actividades para hacer, como esquí o visitar el monasterio, el arroyo o el Bosque Finlandés.

Además, el hotel cuenta con un restaurante en el que podréis saborear la comida de la zona y en el que se sirve desayuno continental a diario.

Las habitaciones cuentan con baño privado, balcón con vistas al jardín, TV de pantalla plana y armario. Los usuarios valoran notablemente la relación calidad-precio del establecimiento.

Casa Aldaba

Continuamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid sierra con uno situado en La Hiruela.

Ofrece alojamientos con zona de estar, TV de pantalla plana, reproductor Blu-ray, cocina perfectamente equipada, baño privado y solárium.

También hay una mesa de Ping pong, WiFi gratuita y restaurante de platos típicos locales. Lo más valorado por los usuarios de este alojamiento es su ubicación junto con la limpieza.

Los Cinco Enebros

Entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, muy cerca del monasterio del Escorial,  se ubica este hotel de estilo moderno y elegante.

Cuenta con una piscina al aire libre ajardinada y un spa en el que podrás relajarte recibiendo un masaje o sumergiéndote en la sauna.

Además, también tendrás a vuestra disposición el restaurante Lavanda, especializado en cocina mediterránea. En el caso de querer tomarte unos cócteles disfrutando de las vistas, podrás ir al bar de la terraza.

Las habitaciones brindan unas preciosas vistas a las montañas y cuentan con baño privado, en algunos casos equipados con bañera de hidromasaje.

El Jardincillo

Continuamos nuestra lista de hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid con El Jardinillo, un alojamiento situado en Robledo de Chavela.

Dispone de una piscina exterior de hidromasaje, jardín con vistas a la montaña y biblioteca. En los alrededores podrás realizar actividades como equitación, senderismo o ciclismo.

Por si fuera poco, por las noches se organizan actividades de observación del cielo  nocturno. En cuanto al apartamento, dispone de zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina con microondas y baño privado.

Los Camarotes

En Cervera de Buitrago se encuentra nuestra siguiente recomendación. Los Camarotes es un establecimiento con vistas al lago Atazar.

El complejo ofrece casas integradas en un precioso entorno natural. Todas ellas tienen chimenea en la sala de estar y presentan un estilo rústico, lo que las hace muy acogedoras.

Además, las casas cuentan con zona de cocina, comedor y dormitorio doble con bañera de hidromasaje.

Hotel Florida

El hotel Florida se encuentra en el centro histórico de San Lorenzo de El Escorial. De hecho, está a pocos minutos andando del Real Monasterio de San Lorenzo.

Este establecimiento está emplazado en un antiguo edificio que hacía de función de palacio cuartel de la guardia valona del rey Fernando VII. El entorno natural es privilegiado y las instalaciones presentan un estilo clásico y sencillo.

Hotel Vivar

El Hotel Vivar es otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Madrid sierra. Se encuentra a 20 minutos en coche de Madrid, en Griñón.

Destaca su restaurante de platos regionales, el cual sirve todos los días un desayuno continental. Las habitaciones están equipadas con televisión, baño privado y calefacción.

La Nueva Mansión

Nos movemos hasta Navalcarnero para enseñarte un hotel de tres estrellas con vistas a las Sierra de Madrid.

La Nueva Mansión es un establecimiento que encuentra el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.

Podrás probar los exquisitos platos de cocina local de su restaurante o hacer una barbacoa al aire libre en la zona preparada para ello. Las habitaciones están muy bien equipadas.

El Volante

Si buscas un fin de semana romántico, no podemos dejar de recomendarte el hotel El Volante, situado en Ciempozuelos, muy cerca del parque temático Warner Bros.

Entre las instalaciones y servicios de este establecimiento, podemos destacar sus dos restaurantes, las terrazas al aire libre o el bar de tapas tradicional. Además, se venden el entradas para el parque temático Warner Bros.

Condesa de Chinchón

Junto a la plaza Mayor de Chinchón nos topamos con un bonito hotel, perfecto para quienes busquen unos días de descanso y desconexión.

Durante vuestra estancia, podréis disfrutar de la tranquilidad y el encanto del pueblo, así como de las instalaciones del hotel. En el caso de que queráis visitar Madrid, la capital se encuentra a tan solo 35 minutos.

Chichonspa

Este es uno de los hoteles mejor valorados de los alrededores de Madrid. Al igual que nuestra anterior recomendación, se encuentra en el pueblo de Chinchón, a pocos minutos en coche de Madrid.

Chinchonspa ofrece suites elegantes y confortables, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, cama extragrande y sala de estar con TV. Además, también tienen zona de cocina con lavavajillas y un baño privado con bañera de hidromasaje.

Posada Don Jaime