...

18 Hoteles para parejas en Zaragoza

Guía completa 2024

Encuentra tu hotel

Si sois atrevidos y buscáis hoteles para parejas en Zaragoza, estáis en el lugar perfecto. Te presentamos los mejores con servicios para adultos como spa, masajes, zonas de juegos, packs románticos, excursiones y más. 

¡Esperamos que disfrutéis!

Top 3 mejores hoteles para parejas en Zaragoza

Suite Rural Carenas: el mejor para parejas

Si estás buscando un lugar para una escapada romántica en pareja, el Suite Rural Carenas es la mejor opción si el presupuesto no es un problema.

Se encuentra a solo 25 minutos en coche del centro histórico de Calatayud y a 15 km del impresionante monasterio de Piedra.

Disfruten de un alojamiento independiente con terraza privada, zona de barbacoa y una acogedora bañera de hidromasaje con vistas a un entorno natural espectacular.

Además, podrán disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo y pesca en los alrededores. Hay diversos tours a pie o en coche, ya que su ubicación permite crear varios tipos de itinerarios.

Recuerda que tenemos la mejor lista de hoteles con Jacuzzi en Zaragoza.

Hotel Reina Petronila: El más lujoso

El Hotel Reina Petronila es un lujoso cinco estrellas situado junto al centro comercial y de ocio Aragonia. 

Este hotel de lujo es una excelente opción para las parejas que deseen disfrutar de la ciudad en un fin de semana boutique.

Entre sus servicios, encontrarás habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y algunas de ellas incluyen una zona de estar y su exclusivo ambiente solo para adultos, que incluye bañera de hidromasaje y hammam y restaurante con comida mediterránea e internacional.

Espacios del mundo: el más atrevido

Espacios del Mundo es una opción ideal para parejas que buscan un hotel para parejas que les gusta disfrutar

A solo 15 minutos en coche se encuentra el Parque Natural Monasterio de Piedra, donde podréis disfrutar de la naturaleza en pareja.

Los apartamentos están decorados con temáticas de diferentes partes del mundo, ofreciendo un ambiente único. Están equipados con un salón comedor y cocina, vistas al exterior, y una fantástica bañera de hidromasajes. Además, dispone de un jardín, terraza con porche y zona de barbacoa para disfrutar de una velada agradable al aire libre.

Las parejas pueden hacer senderismo y visitar lugares de interés cercanos como el Embalse de la Tranquera.

Sin duda una de los mejores hoteles para encuentros románticos en Zaragoza.

Hotel Palafox: el mejor en calidad-precio

El Hotel Palafox se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Zaragoza y ofrece vistas magníficas a la ciudad desde su piscina de temporada en la azotea

Está a 15 minutos a pie de la Basílica del Pilar de Zaragoza. En las inmediaciones paran autobuses que llegan a la estación de trenes y autobuses.

En el área de piscina hay un bar para disfrutar durante la visita. También sirve platos de cocina aragonesa tradicional y cuenta con una bodega variada. También hay una cafetería que ofrece aperitivos y bebidas. Disfruta del gimnasio y de las habitaciones con camas grandes y con baños elegantes.

Celebra cualquier ocasión especial en parejas, especialmente si planificas packs románticos con el servicio que prestan en el departamento de información turística, así como tours a pie.

Lista completa de hoteles para parejas en Zaragoza

Balneario Alhama de Aragón

Este hotel se encuentra cerca de la ciudad balneario de Alhama de Aragón, y en las inmediaciones encontrarás el Lago Termal, bares, tiendas y amplias zonas verdes para pasear. Está a 25 minutos en coche de Calatayud.

Tiene piscina de hidroterapia, baño del moro y pediluvio, entre otros, así como una amplia variedad de tratamientos. Además, en las instalaciones hay también gimnasio, piscina exterior de agua termal, aparcamiento de uso gratuito, bar, restaurante, jardín y habitaciones luminosas. Adicionalmente, tiene estación de carga para coches eléctricos.

Para las parejas, el hotel brinda varios packs románticos que son ideales para disfrutar en pareja, entre los que podrás tener alojamiento, acceso al spa y media pensión, así como disfrutar de la piscina termal por la noche.

Hotel & Spa Real Ciudad

El Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia en pareja relajante.

En su interior, podrás disfrutar de un spa con dos bañeras de hidromasajes de gran capacidad, termas húmedas, sauna seca, sillones térmicos y servicios de masajes y tratamientos faciales y corporales.

El spa del hotel ofrece tratamientos de belleza por un suplemento y cuenta con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje, lo que lo convierte en un lugar ideal para celebrar aniversarios o renovación de votos.

Muy recomendable si buscas un hotel para parejas en Zaragoza con tratamientos de spa, descanso y belleza.

Hotel Hiberus

El Hotel Hiberus se ubica en el recinto de la Expo Zaragoza 2008, a solo 15 minutos caminando de la estación de autobuses y del AVE de Delicias. Está a 15 minutos en coche de la Basilica del Pilar y a diez minutos del Acuario de Zaragoza

Ofrece una piscina exterior de temporada, solárium y habitaciones modernas y elegantes con TV de pantalla plana. Dispone de una terraza de verano con unas vistas fantásticas y un bar cafetería que ofrece aperitivos y bebidas.

Excelente opción para las parejas que quieran darse una escapada romántica sin salir de la ciudad. Especial para parejas que deseen vivir momentos de calidad. 

NH Collection Gran Hotel

El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza es un edificio histórico que cuenta con un impresionante vestíbulo abovedado para citas elegantes y está ubicado en la principal zona comercial de Zaragoza y está cerca del Museo de Zaragoza y del paseo Independencia, donde hay multitud de tiendas, restaurantes y atractivos. 

Las habitaciones del NH Collection Gran Hotel de Zaragoza disponen de cafetera Nespresso, hervidor, botellas de agua gratuitas, baño con ducha de efecto lluvia, bar de cocteles y gimnasio.

Las parejas pueden disfrutar de tours a pie y en coche por el centro de la ciudad o bien quedarse disfrutando momentos de calidad utilizando el room service.

Hotel Spa Aguas de los Mallos

Está ubicado en un entorno natural impresionante en el Prepirineo y ofrece vistas espectaculares de los Mallos de Riglos, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de la naturaleza en una escapada romántica y a 25 minutos en coche de la Sierra del Águila.

Ofrece a las parejas bar, biblioteca, piscina de temporada, jardines, minibar, solarium, salón compartido, bar y restaurante. Además, sirve desayuno buffet y sus habitaciones son espaciosas y cuentan cuentan con zona de estar, balcón y bañera de hidromasaje.

Excelente opción para celebrar aniversarios de bodas o similares, haz actividades como senderismo o ciclismo.

Hotel Inca Boutique:

El Hotel Inca es un alojamiento situado en pleno centro histórico de Zaragoza, a menos de 100 metros de la famosa Plaza del Pilar. Gran opción para darse escapadas románticas o pasar un fin de semana diferente sin necesidad de salir de la ciudad.

Las habitaciones del Inca son modernas y funcionales, equipadas con TV y baño privado con secador de pelo. A solo 200 metros se encuentra la basílica del Pilar y a 5 minutos a pie el río Ebro ya  10 minutos de la catedral de La Seo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su ubicación permite hacer rutas a pie para enamorarte de la ciudad conociendo tanto los museos como los atractivos turísticos y pasar tiempo de calidad en pareja.

INNSiDE by Meliá Zaragoza

Otra opción para parejas es el hotel Innside Zaragoza. Se encuentra ubicado en una avenida central de la ciudad, muy cerca de la Plaza de España y a unos pocos minutos caminando de algunos de los lugares más interesantes de Zaragoza, como el museo de arte IACC Pablo Serrano.

Tiene habitaciones amplias y luminosas, equipadas con minibar y TV de pantalla plana con Chromecast. El baño de las habitaciones incluye ducha de efecto lluvia y artículos de aseo Sampar. Además, el hotel dispone de una terraza en la azotea con piscina y bar. Además sirven desayuno buffet, cafeteria y solarium.

Si el presupuesto no es un problema, este es una excelente opción para parejas.

Hotel Alfonso

Hotel para parejas elegante situado en el corazón del centro histórico de Zaragoza. Está a solo 5 minutos a pie de la catedral y de la famosa basílica del Pilar y a 10 minutos del centro histórico y de varios parques.

Las habitaciones del Hotel Alfonso están equipadas con aire acondicionado, sofá, Terraza, ventanas grandes, TV de pantalla plana, caja fuerte, restaurante, gimnasio y minibar. También ofrece una piscina exterior de temporada y un solárium con vistas al centro histórico de la ciudad.

Está en nuestra lista porque tiene todo para que tus encuentros sean muy románticos por su decoración y excelente relación calidad-precio. Puedes contatar packs románticos en el departamento de información turística.

Hoteles rurales para parejas en Zaragoza

Hotel Castillo Bonavía

Este hotel es perfecto para parejas que buscan una escapada romántica en un ambiente medieval. El castillo, rodeado de jardines, está ubicado en las afueras de Pedrola. 

El hotel cuenta con bonitas habitaciones con vistas al jardín, entre las que recomendamos, si el presupuesto lo permite, la Suite para sorprender a tu pareja. Tiene bañera de hidromasaje privada cerca de la cama, sala de estar y minibar. También tiene restaurante y cafetería con propuestas mediterráneas.

Las parejas podrán disfrutar de múltiples actividades para hacer en los alrededores, así como de una tienda de recuerdos. Planea excursiones o packs románticos y pasa tiempo de calidad en pareja.

Casa rural El Ralenco

Casa Rural El Ralenco es un hotel para parejas estilo butique que se encuentra en una hermosa casa solariega y señorial ubicada en el centro histórico de la villa de Lécera.

Ofrece habitaciones acogedoras de tipo bed and breakfast, equipadas con aire acondicionado, baño privado y calefacción, camas muy cómodas y la posibilidad de camas adicionales por si llevan niños a sus celebraciones.

Podrás disfrutar con los pequeños placeres del mundo rural. Es el punto de partida ideal para las parejas y así conocer las comarcas del Campo de Belchite y de las Cuencas Mineras de Teruel.

 

A Corona del Reino