...

Hoteles para parejas en Tarragona

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Tenemos para ti los mejores hoteles para parejas en Tarragona

Desde opciones en la playa, hasta alternativas para escapadas románticas, esta región lo tiene todo: servicios para adultos como spa, masajes, bañeras de hidromasaje en la habitación, paquetes románticos, excursiones… Y te los mostramos en una lista donde sabrás todo lo necesario para planear los momentos más románticos con tu chic@.

¡Esperamos que disfrutéis!

Top 3 mejores hoteles para parejas en Tarragona

Hotel Mas La Boella: El más lujoso

El Hotel Mas La Boella tiene una muy buena valoración por parte de los viajeros porque está a 10 minutos en coche de varias atracciones turísticas y parques como el PortAventura.

Ofrece habitaciones cómodas con camas grandes y áreas verdes con una piscina al descubierto, terrazas y jardines elegantes. También cuentan con zona de estar y biblioteca.

Por lo que lo destacamos como uno de los mejores hoteles para parejas para planificar un fin de semana romántico y hacer excursiones a todos los atractivos cercanos.

Golden Costa Salou: El más barato (pero bueno)

Recuerda que si quieres algo más único, tenemos una lista con los mejores hoteles con Jacuzzi en Tarragona. Con vídeos, fotos y opiniones reales. ¡Algunos son increíbles!

El Golden Costa Salou es de los preferidos por ser Solo Adultos (incluyen ropa de cama y toallas) porque combina  actividades recreativas con el encanto de la Platja del Racó.

Ofrecen desde un spa muy completo, hasta rutas de senderismo por toda la costa, 3 piscinas y 4 playas así como el parque acuático Aquopolis La Pineda.

Tienen conserjería que les ayudará a contratar packs románticos y decoraciones especiales.

Si buscas un hotel para parejas a un precio más bajo que la media pero con buena calidad, échale un vistazo.

Cal Barber: el mejor en calidad-precio

Cal Barber nos presenta una oferta que es muy bien valorada por las parejas por su ambiente romántico y de estar a 20 minutos de las Playas de Cambrils.

De hecho, ofrece servicio completo de spa con bañeras de hidromasaje y piscina cubierta, habitaciones elegantes y con bañera de diseño.

Los usuarios comentan que es ideal para desconectarse y aprovechar el spa para parejas (sesiones de 90 minutos) en la que incluyen una botella de cava. Ideal para aniversarios.

Tras investigar las instalaciones, servicios y los cientos de comentarios y opiniones que han dejado los usuarios podemos afirmar que se trata de uno de los mejores hoteles para parejas en relación calidad-precio.

Mejores hoteles para parejas en Tarragona en la montaña

Terra Dominicata

El Hotel Terra Dominicata – Hotel & Winery es Solo Adultos, está dentro de las montañas de Escaladei y tiene muy buena calificación gracias a sus servicios para parejas.

Ofrecen packs románticos y catas de vino de producción artesanal y habitaciones con camas grandes y bañeras de diseño. Asimismo, un spa y excursiones aprovechando su ubicación.

Ideal para aniversarios por la tranquilidad y paz que se respira. Si el presupuesto no es un problema, este lo recomendamos como una de las mejores opciones.

Clos Figueras

En Priorat les espera el Clos Figueras, una propuesta para los amantes del vino. Tiene muy buena calificación por su ubicación y servicios a las parejas que buscan un escape romántico.

Su personal te puede ayudar a planear sorpresas a tu pareja y disfrutar de todas las bodegas de la zona. Cuenta con servicio de excursiones para hacer Kayak o escalada. Su ubicación también permite hacer visitas guiadas a pie a los pueblos cercanos.

Especial para celebrar aniversarios, cumpleaños o simplemente pasar tiempo de calidad con tu pareja rodeados de naturaleza, intimidad y tranquilidad.

Buil & Gine Wine Hotel

El Buil & Gine Wine Hotel es una gran propuesta para un fin de semana en pareja. Muy buena valoración por los recorridos que ofrece a pie o en bici.

Son habitaciones grandes con hermosas vistas y terrazas privadas. Además ofrecen cata de vinos de la zona y actividades de senderismo y Piragüismo en las cercanías. También pueden preparar decoraciones románticas para sorprender a tu pareja.

Los viajeros recomiendan los tours por las bodegas cercanas como parte de un fin de semana romántico.

Trossos Del Priorat

El Trossos del Priorat combina la experiencia de visitar una bodega para catas de vinos, así como disfrutar de excelentes instalaciones. Tiene una buena calificación por su versatilidad para las parejas.

Las 7 habitaciones que disponen cuentan con su terraza privada con vistas al valle del Priorat. Además ofrecen una cesta de bienvenida con productos locales para picnics o barbacoas gratis.

Puedes además organizar packs románticos y excursiones para momentos de calidad.

Hoteles para parejas en Tarragona Cerca de la playa

Regente Aragón Gastronómico

En nuestra lista está el Regente Aragón Gastronómico, una propuesta muy buena para las parejas por estar a 200 metros de la playa y del club naútico de Salou y muy cerca de la parada para ir al Parque PortAventura.

Este hotel ofrece bañeras con hidromasaje en las habitaciones superiores, piscina climatizada, balcones con vista al mar y múltiples actividades como submarinismo, snorkel, equitación y cenas temáticas.

Especial para celebrar aniversarios y preparar packs románticos en tus escapadas románticas.

Ca l'Eli different experience