...

Hoteles para parejas en Guadalajara

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra el mejor hotel para ir en pareja...

¿Está buscando el alojamiento para una escapada en pareja en Guadalajara? En nuestra guía de hoteles para parejas, descubrirá opciones para todos los gustos y presupuestos, desde establecimientos lujosos hasta opciones más económicas (sin sacrificar la calidad). 

Tanto para aquellos que buscan una experiencia atrevida como para quienes prefieren un ambiente más íntimo y romántico. ¡No te olvides de compartir con tu pareja y comentar los hoteles que más os gustan!

Top 3 mejores hoteles para parejas en Guadalajara

Hotel & Spa Molino de Alcuneza

El Hotel Spa El Molino de Alcuneza es una joya del siglo XV restaurada para transportarte a una época de desconexión de la rutina. Está ubicado a orillas del río Henares. Está a cinco minutos en coche de Sigüenza y a una hora de la vibrante capital de Madrid. 

Sus habitaciones son amplias y acogedoras. El spa del tiene hammam, sauna y ducha de contraste, una zona de relajación y salas de tratamiento, podrás disfrutar de paz y tranquilidad, olvidándote del mundo exterior.

Date una escapada romántica con tu pareja, donde podrás relajarte y pasar tiempo en pareja de calidad. Demás, el hidromasaje redondo en el spa es simplemente impresionante, creando un ambiente para tiempo de calidad en pareja. Recorre los atractivos turísticos cercanos como parte de la experiencia. Celebra aniversarios o renovación de votos a lo grande.

Hotel Spa Salinas de Imón: el más barato pero bueno.

El Hotel & Hostel Salinas de Imón es un alojamiento que no te dejará indiferente. 

Ubicado en la calle Cervantes, en el municipio de Imón, encontrarás dos opciones de hospedaje: el hotel y el albergue. Ambos alojamientos están ubicados en la reserva natural de la Sierra Norte de Guadalajara, a 90 minutos en coche de Madrid. Pd: ¿Conocías los hoteles con hidromasaje privado en Madrid que están dejando a todos boquiabiertos?

Sus habitaciones también están decoradas de forma individual. Su spa (disponible por un suplemento) incluye sauna, bañera de hidromasaje, sauna turca y servicio de masajes. También podrás relajarte en la piscina exterior de temporada.

Si buscas un alojamiento más económico pero sin renunciar al confort, este es una excelente opción.

Spa y Casa Rural Rio Dulce: el mejor en calidad-precio.

El Spa y Casa Rural Río Dulce ofrece apartamentos con chimeneas ecológicas. El spa privado, situado lejos de las casas, proporciona una sauna y una bañera de hidromasaje con impresionantes vistas del cañón (PD: pincha aquí si quieres ver los mejores hoteles con spa Jacuzzi® en la habitación de Guadalajara)

Los apartamentos se encuentran en las apacibles localidades de Aragosa y Mirabueno, a solo cinco minutos en coche una de la otra. 

La Casa Rural Río Dulce es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada en pareja en plena naturaleza.

Puedes celebrar tus fechas especiales realizando actividades al aire libre como clases de yoga, ciclismo, senderismo y pesca. No dudes en sorprender a tu pareja con una escapada romántica recorriendo parque natural de Hoz Del Río Dulce.

Hoteles baratos (pero buenos) para parejas en Guadalajara

Hostal Restaurante Rijujama

El Hostal Restaurante Rijujama es para las parejas amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Ubicado en Matillas, en las montañas Alcarria Alta. Está cerca del parque natural de Río Dulce y a solo 35 minutos en coche de Sigüenza y Atienza. Está a siete minutos en coche del castillo de El Cid y ofrece unas vistas impresionantes para disfrutar con tu ser amado. Ofrece además un ambiente romántico único.

Es un lugar tranquilo, sus impecables instalaciones y las habitaciones con bañera de hidromasaje, perfectas para celebrar una noche romántica en San Valentín o cualquier otra ocasión especial. El restaurante ofrece cocina tradicional con ingredientes frescos recolectados de su propia huerta.

Este romántico hostal en Matillas es el lugar perfecto para una escapada romántica en pareja o bien para celebrar aniversarios y renovación de votos.

Posada de los Antiguos Telares

La Posada de los Antiguos Telares es una casa rural reformada en Atanzón, ubicada a tan solo una hora en coche de la bulliciosa ciudad de Madrid.  

Tiene habitaciones bellamente decoradas en estilo rústico, todas equipadas con calefacción por suelo radiante y TV vía satélite. Algunas de ellas también cuentan con chimenea para una noche romántica en pareja. Cuenta con un spa y con una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y el baño turco. 

La ubicación en Atanzón es ideal para conectarse con la naturaleza y pasar tiempo de calidad en pareja. Al mismo tiempo, te permite estar lo suficientemente cerca de la ciudad para llegar en menos de una hora en coche. 

Ideal para escapadas románticas, así como para celebrar aniversarios o cualquier otra fecha especial con tu ser amado.

 

Casa del Castillo

La Casa del Castillo es un establecimiento con excelentes vistas ubicado en el centro histórico de Sigüenza, a solo 20 metros del castillo y dentro del centro histórico y cerca de lugares de interés como la Casa del Doncel, la Catedral de Santa María, la Puerta del Hierro, el Patio de Armas o la Plaza Mayor. 

En el hotel encontrarás habitaciones amplias y luminosas con zona de estar y balcón, así como servicios como desayuno diario, masajes y paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen vino espumoso, trufas de chocolate y desayuno para momentos románticos.

En las inmediaciones del hotel hay facilidad de aparcamiento, bares, restaurantes y servicios, además de un pinar y amplias zonas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Un lugar ideal para parejas que buscan una escapada romántica tranquila y desconectarse celebrando sus días especiales.

Antiguo Palacio De Atienza

El Antiguo Palacio de Atienza es una hermosa casa rural ubicada en una impresionante mansión del siglo XVII en la histórica ciudad de Atienza. Está situado en el centro de Atienza, a solo 5 minutos a pie del Museo de San Gil, en una zona rodeada de historia y cultura. La ciudad es conocida por su barrio medieval y sus impresionantes iglesias romáticas.

Cada habitación cuenta con un moderno baño equipado con ducha de hidromasaje y calefacción por suelo radiante. El moderno restaurante se encuentra en las antiguas caballerizas y ofrece impresionantes vistas al jardín. Además, sirve platos típicos de Castilla-La Mancha.

La ciudad es conocida por su barrio medieval y sus impresionantes atractivos culturales, lo que hace que la visita sea una experiencia inolvidable e ideal para una escapada romántica o aniversarios.

Hoteles para perejas en Guadalara con muy buena calidad-precio

Hotel Real Balneario Carlos III: el más lujoso

Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza, el Hotel Real Balneario Carlos III es la opción perfecta. Este hotel de lujo con vistas al valle del Alto Tajo, fue fundado en el siglo XVIII por el Rey Carlos III, dando así su nombre al hotel.

Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, a 10 minutos en coche de Trillo.

Cuenta con 83 habitaciones de diseño moderno e íntimo. Todas las habitaciones tienen acceso a una piscina de hidromasaje interior/activa durante 40 minutos al día y a un centro de fitness. Además, algunas habitaciones tienen vistas al valle del Alto Tajo.

Está rodeado de naturaleza y de rutas para hacer ciclismo y pasear. Además, los huéspedes pueden visitar las ciudades cercanas para conocer más sobre la cultura y la historia de la zona.

Casa Rural Spa Huerto del Abuelo