...

Hoteles para parejas en Granada

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si sois atrevidos y estáis buscando los mejores hoteles para parejas en Granada, habéis llegado al mejor blog. 

Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de los alojamientos para adultos que cumplen con todo lo que necesitáis. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy pícaros…

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Top 3 mejores hoteles para parejas en Granada

Las Nieves: El más atrevido

El hotel Las Nieves está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, justo al lado de numerosos lugares impresionantes que merecen una visita como la Alhambra, la Catedral, La Capilla real y los Baños Árabes.

Ideal para aquellos que quieran experimentar el verdadero espíritu de Al-Andalus.

Las parejas destacan la comodidad de sus habitaciones y las bañeras de hidromasaje, las camas y la relación calidad-precio. 

Cuenta con patios andaluces que sirven para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar del sol. También tiene minibar, cafeterías y restaurantes cerca.

Si te gusta lo diferente, no olvides echar un vistazo a nuestra lista de hoteles burbuja en Granada para ver las estrellas.

Senator Granada Spa Hotel: el mejor en calidad-precio

El Senator Granada Spa Hotel está situado en Granada, cerca del Palacio de Congresos, del río y del Alcázar del Genil.

Este hotel, al que suelen ir muchas parejas para pasar el fin de semana, ofrece un completo centro de bienestar en con una amplia gama de tratamientos y masajes, además de una piscina de hidroterapia, baño turco, bañera de hidromasajes, baño de cítricos y sauna. 

Además, dispone de un gimnasio de acceso gratuito, cafetería, habitaciones modernas e insonorizadas, aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos y varios servicios como recepción 24 horas y lavandería.

Ideal para un fin de semana en pareja de aniversario que buscan un hotel con piscina y tratamientos.

Hospes Palacio de los Patos: El más lujoso

El Hospes Palacio de los Patos está ubicado en un palacio del siglo XIX a tan solo 6 minutos a pie de la catedral de Granada. El edificio, es Patrimonio de la Humanidad UNESCO y dispone también de un jardín con fuentes de estilo árabe, muy propicio para el romance.

Sus habitaciones son muy cómodas y con camas grandes. El spa del incluye sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y varios tratamientos de belleza y masajes. El restaurante sirve platos de cocina saludable con productos locales. También hay un bar y servicio de habitaciones si quieres quedarte todo el día en cama.

Si no encuentras ninguno en esta sección, recuerda que tenemos una lista alucinante con hoteles con Jacuzzi en la habitación en Andalucía

Arte Vida Suites & Spa: Barato pero muy bueno

Este conjunto de apartamentos es altamente recomendado para parejas que buscan un lugar en el centro de Granada a un precio barato. Están ubicados en un edificio del principio del siglo XX, en el típico barrio granadino de San Matías, a los pies de la Alhambra y rodeados de bares de tapas. 

La decoración de los apartamentos cuenta con obras de arte tradicionales y otros detalles de diseño histórico. 

Cuentan con cocina y pueden alojar hasta 4 personas. Además, el spa es perfecto para relajarse después de un día de turismo por la hermosa ciudad de Granada.

Ideal para aniversarios, recorriendo los principales lugares de interés de la ciudad, como la Catedral, Plaza Nueva y el Albaicín, y se encuentran en las estrechas calles que hay detrás del ayuntamiento.

 

Hotel & Winery Señorío de Nevada

Si estás buscando un lugar para desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con tu pareja, el Hotel Hacienda Señorío de Nevada es la opción perfecta.

Ubicado en Villamena, a tan solo a media hora en coche de Granada. Es un hotel encantador porque está rodeado de viñedos, lo que te ofrece una experiencia inolvidable para pasarlo en pareja.

Alberga un restaurante donde podrás degustar los platos típicos de la región. El hotel produce su propio vino y ofrece visitas vinícolas guiadas por sus instalaciones, donde podrás aprender todo sobre el proceso de elaboración del vino y disfrutar de catas.

Si te gusta el esquí, estarás encantado de saber que el hotel se encuentra a unos 50 minutos en coche de la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Además, en el mostrador de información turística podrás alquilar coches y bicicletas para explorar los alrededores o bien reservar packs románticos.

Hostal Rural el Nacimiento

Si buscas un hotel rural para parejas, este es el alojamiento ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de actividades al aire libre. Además, está bien comunicado y cercano al centro de Granada, solo una hora en coche se encuentra la estación de esquí de Sierra Nevada. 

Si buscas habitaciones para parejas, te recomendamos reservar la suite junior con Jacuzzi privado en la terraza. 

En los alrededores, se puede practicar tenis en tierra batida, pádel, montar a caballo y piragüismo. 

También hay muchas rutas de senderismo y ciclismo por los campos cercanos que brindan una experiencia romántica.

Hotel Helios Costa Tropical

El Hotel Helios se encuentra en la primera línea de la playa de San Cristóbal, en Almuñécar (Costa Tropical). Está a 10 minutos a pie del centro histórico de Almuñécar, cerca del castillo árabe medieval de San Miguel y a una hora en coche de Málaga.

Tiene un spa con masajes y tratamientos, baño turco, sauna y un gran Jacuzzi exterior. Recarga energías y disfrutar de una escapada romántica en pareja en la costa de Granada. 

Cuenta con habitaciones elegantes de estilo mediterráneo con balcón privado y vistas al mar en muchos casos. Además, tiene un restaurante buffet donde sirven menú continental.

Disfruta del bar con música en vivo, la terraza lounge con preciosas vistas donde podrás disfrutar de bellos atardeceres, una piscina climatizada exterior y un solarium. 

Hotel Salobreña Suites

El Hotel Salobreña está situado en la cima de un acantilado con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Salobreña. Es por eso que es una buena opción para todos aquellos que buscan un hotel para parejas en Granada.

Ofrece habitaciones suite equipadas con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama y las vistas al mar o a la ciudad desde el hotel son impresionantes para que tu vista sea aún más romántica.

Puedes disfrutar del ambiente emotivo que da la animación y recreación del lugar y todas las opciones de entretenimiento nocturno que tienen.

Laurel Suites Apartments