...

Hoteles para parejas en Comunidad Valenciana

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel para parejas...

Te presentamos los mejores hoteles para parejas con servicios para adultos como spa, masajes, bañeras de hidromasaje en la habitación, packs románticos, juegos para adultos… Y te los mostramos en una lista donde sabrás todo lo necesario para planear los momentos más especiales en pareja.

¡Esperamos que disfrutéis!

Top 3 Mejores Hoteles Para Parejas Atrevidas en la Comunidad Valenciana

Shh Motel

Para los que estén pensando en Castellón, aquí te mostramos uno de los hoteles para parejas con mejor valoración de toda la Comunidad Valenciana.

Dispone de dos tipos de habitaciones en las que se puede acceder a través de un garaje privado.

Una de ellas cuenta con una bañera de hidromasaje rectangular, y la habitación superior con una en forma circular donde cabe perfectamente una pareja y una terraza privada.

Lo que más valoran los huéspedes son las instalaciones y la privacidad. PS: ¿Conocías los 20 hoteles con hidromasaje en la habitación en Castellón?

Loob Valencia

Otro hotel para parejas atrevidas es el Loob Valencia. Dispone de parking privado que va directo a la habitación, por lo que la privacidad es total.

Cuenta con dos suites. Una con ducha y otra con hidromasaje. 

Y como punto extra, decir que ambas cuentan con sillón tantra y espejos en las paredes y en el techo para dar un toque más picante a tu estancia.

Échale un vistazo a nuestra lista si te gustan estos hoteles con Jacuzzi privado en Valencia.

Hotel Luve

El Hotel Luve se encuentra en la localidad de San Antonio de Benagéber, a unos 20 minutos en coche al norte del centro de Valencia.

Las habitaciones están decoradas con un estilo picante y algunas incluso con bañera de hidromasaje privada

Cuenta también con un parking privado respetando el anonimato.

La Lonja

Por último y ubicado en Alicante, encontramos este hotel con muy buena valoración entre las parejas gracias a su suite con hidromasaje.

Tiene un precio muy barato para la buena valoración y ubicación, por lo que si quieres disfrutar de calidad-precio, este debe de estar en tu lista de hoteles.

Como punto extra decir que por solo 3.5€ más tienes opción a habitación con desayuno.

 

Hoteles en la naturaleza para parejas en la Comunidad Valencia

Noches de Calig

Noches de Calig se sitúa en la localidad de San Jorge, ofreciendo impresionantes vistas de la montaña y una gran variedad de servicios como piscina exterior de temporada, jardín, terraza y bar. e encuentra en una zona tranquila de San Jorge, a pocos minutos en coche de Vinaròs y Benicarló. A una media hora en coche podrás visitar el castillo de Xivert, mientras que a 45 minutos se encuentra la ermita de Santa Lucía y San Benet.

Las burbujas están equipadas con baño, bañera junto a la cama, comedor tanto interior como exterior, servicio de desayuno en una cesta de picnic y aire acondicionado.

Celebra aniversarios realizando actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Si deseas explorar la zona, Noches de Calig ofrece servicio de alquiler de bicicletas. 

Xalet De Prades

El Xalet de Prades es un complejo rural que ofrece varios tipos de alojamiento y está ubicado en el corazón de la Sierra Litoral, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un retiro en pareja. El lugar cuenta con chalets de madera, suites con hidromasaje y habitaciones burbuja con techo de cristal y zona exterior privada con mobiliario.

Ofrecen spa, piscina al aire libre, solarium, cafetería, jardín con zona de barbacoa, un pequeño establo con animales de granja y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos de uso gratuito. También brinda servicio de desayuno catalán y masajes.

Celebra tu aniversario visitando el pueblo de Prades, disfrutar de diversas actividades en la naturaleza y recorrer los senderos de la zona en pareja.

Hotel Finca Las Beatas

El Hotel Finca Las Beatas es un encantador alojamiento situado en una zona tranquila a las afueras de Villahermosa, a unas tres horas en coche de Alicante. Está a 25 minutos en coche del lago Peñarroya por lo que es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

El lugar cuenta con una piscina al aire libre, un solarium, un bar y un restaurante. Además de bonitas habitaciones que ofrecen un ambiente ideal para una estancia tranquila en la zona, equipadas con baño, telescopio, sala de estar exterior y comedor

Además tiene La zona de los alrededores es ideal para la práctica de senderismo, ciclismo, piragüismo y caza. lo que las hace ideales para una escapada romántica diferente.

 

Zielo de Levante

El Zielo de Levante se sitúa en Castellón de la Plana y cuenta con jardín, ubicándose cerca de la iglesia de Santa María de la Asunción. Ubicado en Tirig, en un entorno natural perfecto para desconectar del bullicio y disfrutar de bonitas noches estrelladas, Zielo de Levante está a menos de dos horas en coche de Tarragona.

Ofrece alojamiento en habitaciones burbuja situadas en parcelas independientes con mobiliario exterior. Algunas de estas habitaciones cuentan con piscina privada o jacuzzi® exterior, y todas incluyen baño privado, comedor, aire acondicionado y calefacción.

Sin duda, es un lugar ideal para una escapada diferente y celebrar una ocasión especial en pareja. Visita varios parques y atractivos turísticos para una estancia genial.

SH Villa Gadea