...

Hoteles para parejas en Alicante

Guía completa 2024

Encuentra escapada en pareja en Alicante...

¿Está buscando una escapada en pareja en Alicante? En nuestra guía de hoteles para parejas descubrirá opciones para todos los gustos y presupuestos, desde hoteles lujosos hasta opciones más económicas (sin sacrificar la calidad). 

Tanto para aquellos que buscan una experiencia atrevida como para quienes prefieren un ambiente más íntimo y romántico. ¡No olvide compartir con su pareja y comentar los hoteles que más les gusten!

Top 3 mejores hoteles para parejas en Alicante

VIVOOD Landscape Hotel & Spa: El mejor para parejas

En las montañas de Benimantell se encuentra el VIVOOD Landscape Hotel & Spa Solo Adultos, su ubicación es excelente, a cinco minutos a pie de Museo de Saleros y Pimenteros de Guadalest y a seis minutos a pie de Museo Microgigante. Está justo al lado del Lago Guadalest y ofrece relax y aventura a las parejas.

Sus habitaciones tienen excelentes vistas de la campiña. Adicionalmente, algunas habitaciones incluyen terraza y bañeras con hidromasaje climatizada al aire libre. Tiene restaurante, bar, spa y dos piscinas, (una privada y otra al aire libre), cafetera y minibar.

Un hotel para parejas idea si quieres celebrar aniversarios o darte escapadas románticas cerca de Alicante.

Las Puertas Del Indiano: el más barato pero bueno

En el corazón de Alicante y a quince minutos en coche de parques acuáticos, a diez de diversos atractivos turísticos y a 20 minutos en coche de Terra Natura, Las Puertas del Indiano se presenta como un gran opción para escapadas románticas y actividades en pareja.

Destaca por tener una piscina interna, habitaciones y camas cómodas, un ambiente tranquilo con bañera de hidromasaje, desayuno buffet y continental, baño privado, zapatillas y albornoces y terraza.

Figura dentro de nuestra lista de los mejores hoteles para parejas por su excelente ubicación y valoración de los viajeros.

Y recuerda que si quieres quedarte boquiabierto, tienes que echar un vistazo a los hoteles con Jacuzzi en la habitación en Valencia.

Hotel Spa Porta Maris: el mejor en calidad-precio

Si buscas un hotel para parejas en Alicante donde disfrutar del relax y la tranquilidad, Hotel Spa Porta Maris de la cadena Melia es el tuyo.

Está situado entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante, ofrece vistas al mar Mediterráneo y está a 100 metros del centro histórico de Alicante

Entre los servicios que ofrece están las habitaciones con terraza privada, cafetera y minibar, gimnasio y spa (de suplemento) tiene piscina climatizada y circuito termal, con masajes y tratamientos corporales y faciales.

Celebra con tu ser amado aniversarios o renovación de votos disfrutando de todos los atractivos cercanos bien sea en coche o a pie.

Hotel Boutique Hort de Nal: el que más nos ha gustado

En Elche les espera el Hotel Boutique Hort de Nal, propuesta romántica con espacios para el relax y tiempo de calidad en pareja.

Todo esto sumado a su cercanía con varios atractivos turísticos y parques recreativos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio, baño privado, ropa de cama y toallas. También cuentan con terraza con vistas a la ciudad, cafetera y caja fuerte. Otras habitaciones tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina. La gastronomía es continental y a la carta (incluso opciones veganas).

Celebra aniversarios o renovación de votos, acompañado de una decoración hermosa y pensada para un ambiente romántico.

Mejores hoteles para parejas atrevidas en Alicante

Hostal La Lonja

Si buscas suites con hidromasaje privado en Alicante, a un precio más barato que la media, este debe de estar en tu lista de hoteles.

El hostal La Lonja ofrece habitaciones dobles con bañera de hidromasaje. Está ubicado en el centro de Alicante y tiene una muy buena valoración entre parejas.

Relacionado: ¡Alucina con estos hoteles con Jacuzzi en Alicante para todos los presupuestos!

Hotel Alahuar

El impresionante hotel rural Alahuar se encuentra en la preciosa zona de La Vall de Laguar, enclavado en un valle y construido con piedra natural. 

Sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia relajante rodeados de naturaleza mientras se alojan en una de sus habitaciones suite con bañera de hidromasaje.

El hotel cuenta con una piscina y un restaurante que ofrece cocina local, y en sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Mejores hoteles para parejas en Alicante en las montañas

Hotel La Escondida Solo Adultos

Este hotel rural para adultos es perfecto para parejas que buscan un ambiente tranquilo y relajado en un entorno natural.

Es una solariega restaurada del siglo XVII a seis minutos en coche de varios parques y a media hora de la Costa Blanca y a quince de las Cuevas de Canelobre.

Ofrece habitaciones con o sin terraza, cafetera dentro de la habitación, opción de Chalet de montaña, cama extragrande, escritorio y ventana con vistas al valle, piscina cubierta y al aire libre, así como de un gran jardín.

Lugar romántico donde las parejas pueden distraerse y hacer equitación, senderismo, tours a pie y música en vivo. Celebra tu aniversario o luna de miel a lo grande.

Casa Pura Vida

Si buscas un lugar tranquilo donde puedas disfrutar de la naturaleza con tu pareja a un precio medio, la Casa Pura Vida en Relleu, es el lugar perfecto. 

Está en Relleu, a solo 25 km de Terra Natura. Además, está cerca de otros lugares de interés turístico como el parque acuático Aqua Natura y el campo de golf Alicante Golf.

Tienen habitaciones con o sin balcón, una cocina exterior, barbacoa en verano y un paellero, desayuno buffet o continental y piscina exterior de temporada.

Las parejas pueden celebrar su aniversario y hacer  senderismo, ciclismo y snorkel y además, visitar lugares turísticos en coche como el parque acuático Aqua Natura, Terra  y el campo de golf Alicante Golf. 

Boutique Hotel Finca el Tossal

El Boutique Hotel Finca el Tossal se ubica en Bolulla, a treinta minutos en coche tanto de Altea como de la Costa Brava. Combina elegancia y un entorno tranquilo.

Las habitaciones de estilo rústico del hotel ofrecen bañera, vistas panorámicas, puedes relajarte en las mesas y sillas de la terraza con una copa mientras disfrutas de la vista al valle. Cuentan con snack bar y variedad de menús, incluyendo para dietas especiales y un buffet para niños, en caso que la pareja lleve niños.

Disfruta de un aniversario diferente haciendo snorkel, senderismo y pesca en un ambiente romántico.

Hoteles para parejas en Alicante Cerca de la playa

Gran Hotel Sol y Mar

El Gran Hotel Sol y Mar – Solo Adultos tiene una ubicación privilegiada junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Está a 20 minutos en coche de Benidorm y a 20 minutos de varios atractivos turísticos.

Disfruta del spa, del club de playa privado y la piscina infinita. Sirve cocina mediterránea y gourmet a la carta. También cuenta con un elegante bar en el vestíbulo y otro bar donde se pueden disfrutar de cócteles y bebidas. También habitaciones con balcón privado y vistas al mar.

Lugar especial para celebrar aniversarios y lunas de miel a los pies del paisaje del mar mediterráneo.

Hotel Boutique Villa Venecia

El Hotel Boutique Villa Venecia se encuentra en el centro histórico de Benidorm, junto a la playa de Levante, y ofrece 25 habitaciones con terraza con bañera de hidromasaje y unas vistas impresionantes al mar.

Tiene spa, sauna, gimnasio, hammam y servicio de masajes bajo petición. Además, ofrece una gran cantidad de servicios: desayuno a la carta, piscina cubierta y menú mediterráneo con productos locales y vinos selectos.

Pasa de tiempo de calidad en pareja disfrutando de packs románticos y excursiones con el departamento de conserjería, así como tours a pie y en coche.

Hotel Villa del Mar

El Hotel Villa del Mar está ubicado frente a la playa de Poniente, en Benidorm. Está muy cerca de parques temáticos y cerca del centro que concentra varios bares, atractivos turísticos y culturales y tiendas. 

Tiene piscina, spa (pero es de pago), ofrecen varios paquetes. Adicionalmente, ofrece un régimen opcional de todo incluido y dispone de un restaurante buffet que sirve cocina mediterránea. También cuenta con un bar donde se elaboran cócteles en un ambiente romántico y jacuzzi.

Las parejas pueden disfrutar de escapadas románticas o bien celebrar aniversarios en familia, en caso que decidan llevar a los hijos.

Hotel Servigroup Montíboli

El Hotel Montiboli Solo Adultos está entre playas y jardines a las afueras de la localidad pesquera de Villajoyosa. A solo 8 minutos en coche de Benidorm y a 32 minutos de Alicante y cerca de varios atractivos.

Este hotel te ofrece la opción de un régimen todo incluido, con un restaurante buffet con menú mediterráneo y un bar que elabora cócteles increíbles en un ambiente romántico. Tiene piscina cubierta, sauna, baño turco y centro de fitness, todo lo que necesitas para relajarte. 

Tiene menú a la carta, de  degustación y especiales para celíacos bajo petición previa. Las parejas pueden pasar tiempo de calidad haciendo submarinismo y windsurf.

Hoteles para parejas románticos en el Centro de Alicante

Reina Victoria Prado Sastre