...

Hoteles con Jacuzzy en Aguas Calientes

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si estás en búsqueda de una experiencia única y placentera en Aguas Calientes, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una cuidada selección de los mejores hoteles con hidromasaje en Aguas Calientes, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables.

Cada uno de estos cautivadores establecimientos ha sido meticulosamente elegido para cumplir con tus expectativas y ofrecerte una experiencia a medida. Algunos de ellos te brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas divertidas, y otros despertarán tu lado más travieso…

¡Comparte con tu pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Aguas Calientes

Vía 617 Hotel Boutique: El mejor en calidad-precio

Comenzaremos nuestro recorrido por los hoteles con Jacuzzi en Aguas Calientes y te presentamos las mejores opciones para celebrar vuestros momentos románticos y para sorprender a vuestra pareja en esas fechas tan especiales. Comencemos con el Vía 617 Hotel Boutique, ubicado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Para una estancia de lujo, os recomendamos reservar cualquiera de las Suites con hidromasaje. Cada una varía en cuanto a las vistas y otros detalles, pero todas con cama extra grande y bañera de lujo para dos personas.

Está a cinco minutos en coche del centro de la ciudad y a un minuto de varios parques, restaurantes, bares y cafés. La mejor relación precio-calidad que podrás encontrar.

Casa Picacho by Cobo´s: El mejor hotel con Jacuzzi

Vamos ahora vía la Carretera a Calvillo para llegar a la Casa Picacho by Cobo´s. Es un hotel con hidromasaje en la habitación especial para las parejas, porque tiene privacidad, estacionamiento, seguridad, terraza con lindas vistas y es una opción de bañera de hidromasaje en Aguas Calientes.

Para optimizar vuestros momentos de calidad en pareja, os recomendamos la Suite con bañera de hidromasaje. Es una habitación con el tamaño justo para vuestras noches de romance. Ideal para compartir un fin de semana de escapada romántica. Cuentan con servicio a la habitación.

Organiza picnics, almuerzos o cenas temáticas, tours a pie o decoraciones con pétalos y bebidas espumantes (Cargo adicional).

Hotel Las Trojes: El más barato pero bueno

Si buscas bañera de hidromasaje en Aguas Calientes baratas, quizás el Hotel Las Trojes sea vuestra mejor opción. Está ubicado a diez minutos en coche del centro y ofrece bar, desayuno, gimnasio, alberca climatizada y restaurante.

Para vuestra estancia de amor, os recomendamos la Suite Junior que trae una bañera moderna para dos personas, así como una cama extra grande con almohadas suaves y zona de estar. Tienen servicio a la habitación y lavado de autos gratuito.

Podréis organizar excursiones así como packs de decoración de la habitación (cargo adicional). Adicionalmente, puedes conocer varios lugares a pie como el Centro Comercial Galerías y varios parques.

Quinta Real Aguascalientes

Seguimos nuestro recorrido por la Quinta Aguas Calientes, un hotel con hidromasaje y que os hará sentir en alta privacidad y fuera de la rutina

Está ubicado en la Avenida Aguas Calientes Sur y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Para vuestra estadía, os recomendamos reservar o la Suite Governor o la Suite Gran Clase, ya que ambas traen la bañera de hidromasaje, cama extra grande y minibar. 

Además, el hotel tiene alberca climatizada, gimnasio y jardín.

Cuenta con varios restaurantes cercanos como por ejemplo Terrazza Italiana, El Campirano Sur, La Croquería y Sonora’s Meat Sur.

Ramada Encore by Wyndham Aguascalientes

El Ramada Encore by Wyndham Aguascalientes queda en el Boulevard José María Chávez, a diez minutos en coche del centro de Aguas Calientes. Ofrece desayuno incluido, bar, gimnasio y alberca.

Para una estancia de lujo, recomendamos reservar la Suite con cama extra grande, la cual trae consigo bañera de hidromasaje, zona de estar, sala y también vidrieras de lujo.

Pregunta por los packs románticos para sorprender a vuestra pareja, así como las excursiones a atractivos cercanos. Hay un Starbucks a cien metros y un KFC a ocho minutos a pie.

Hotel Medrano Temáticas Aguascalientes

Seguimos con nuestras propuestas románticas con hidromasaje en la habitación, ahora en el Hotel Medrano. Este es un alojamiento de alta gama en cuanto a los precios y ofrece habitaciones temáticas, alberca, restaurante y bañera de hidromasaje de lujo.

Para los enamorados, la mejor opción es reservar la Suite con Jacuzzi y escoger la temática que os más llame la atención. Hay servicio a la habitación por si no quieres salir de vuestro nido de amor.

Podréis disfrutar de vuestro día en la alberca, así como hacer recorridos turísticos de todo tipo de excursiones en los atractivos cercanos.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Aguas Calientes

Hotel Inn Galerias

El Hotel Inn Galerías es un concepto diferente en la Avenida de la Convención. Ofrece para las parejas, un ambiente acogedor y bañera de hidromasaje en la habitación. Tienen un jardín muy particular que asombra a sus huéspedes y también excelentes precios.

Para vuestra estadía, os recomendamos reservar la Suite, la cual trae consigo una cama doble extra grande y cafetera para disfrutar tus mañanas íntimamente. Puedes hacer decoraciones románticas (cargo adicional).

Sorprende a vuestra pareja llevándole a los restaurantes y bares cercanos entre los que hay comida mediterránea, internacional, italiana y nacional.

Hotel Lienzo Charro 1

Ahora estamos por la zona de Huasca donde encontraremos al Hotel Lienzo Charro 1. Es un hospedaje que ofrece la privacidad y comodidad que necesitan las parejas para una escapada romántica.

Para tener una estancia íntima, os recomendamos reservar la Habitación Doble con bañera de Hidromasaje para dos personas. Tiene a su vez zona de estar y terraza con vistas al pueblo.

Podréis sorprender a vuestra pareja con actividades como senderismo, ir a la playa a media hora en coche o ir a los Prismas Basálticos a diez minutos en coche.

Fiesta Americana Aguascalientes

Este es un hotel cinco estrellas con hidromasaje privado tiene un precio muy bueno en base a su calidad y ofrece a las parejas desconexión, relax y bañera de hidromasaje en la habitación en Aguas Calientes.

Reserva la Habitación Fiesta Club, la cual, aparte de la bañera de hidromasaje, tiene cama y almohadas extra grandes, Balcón, zona de estar y servicio a la habitación. El Hotel además, cuenta con bar, restaurante, gimnasio, spa y alberca al aire libre.

Pregunta por los packs románticos, así como los masajes y sesiones de belleza en pareja. Es una excelente opción por si piensas asistir a la famosa fiesta de Aguas Calientes.

Casas de Campo Las Ciénegas