...

Hoteles con Jacuzzi en Tlalnepantla

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje...

Si os buscas una experiencia única con tu pareja, habéis llegado al blog indicado. Os presentamos una selección de los mejores hoteles con hidromasaje en Tlalnepantla, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables. 

Cada uno de estos atrevidos establecimientos ha sido meticulosamente elegido para cumplir con vuestras expectativas y ofreceros una experiencia a medida. Algunos de ellos te brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas divertidas, y otros despertarán tu lado más travieso… 

¡Comparte con vuestra pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Tlalnepantla

Nequi Hotel Boutique

Siguiendo nuestro andar por Tepoztlán, nos encontramos al Nequi Hotel Boutique. 

Este ofrece spa, bar, desayuno, restaurante y traslado al aeropuerto. Está en el sector 22 de Febrero.

Para nuestro gusto, es quizás la mejor bañera de hidromasaje de este recorrido por su cercanía a la cama extra grande y las vistas a la alberca climatizada. 

Esto lo encontraréis en la Habitación Deluxe.

Sorprende a vuestra pareja colocando esa canción especial en la bañera, gracias al mando que tienen (Tablet) para configurarla. 

Recuerda que hay tres tipos de suite con hidromasaje privado.
1. Habitación con cama grande

2. Habitación con cama grande y vistas a la piscina

3. Habitación deluxe con cama extra-grande

Casa de Agua

Empezamos en el área de Tepoztlán para ver a la Casa de Agua, un alojamiento cinco estrellas que ofrece a las parejas alberca, spa, bar y bañera de hidromasaje en la habitación.

Para vuestra estadía romántica, os recomendamos la Suite Presidencial que tiene mucho lujo y una bañera de hidromasaje para dos muy potente. También podréis decorar la habitación con pétalos y globos, así como disfrutar del room service (cargo adicional).

Disfruta en pareja de las clases de Yoga o actividades como senderismo y alquiler de bicicletas para visitar el Cerro de Tepozteco o bien el Mercado Artesanal. También hay bares y restaurantes cercanos.

Villa Los Agaves Hospedería

Ahora nos vamos a Tlayacapan, donde se encuentra la Villa Los Agaves Hospedería. Es un lugar con unas vistas impresionantes a las montañas que crearán el ambiente necesario para escapadas románticas en Tlalnepantla.

Disfruta de vuestra estancia en la habitación con cama extra grande, la cual ofrece un espacio muy agradable para disfrutar los atardeceres y amaneceres que presenta la montaña. Hay espacios para barbacoa y áreas para estar en pareja, incluida una bañera de hidromasaje grande, que está disponible bajo petición en primavera y verano por un suplemento.

Está a menos de diez minutos de varios atractivos turísticos, bares y restaurantes de todo tipo y puedes hacer actividades de senderismo y hasta parque acuático (cargo adicional).

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Tlalnepantla

La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel Solo Adultos

Si existe un alojamiento en Tepoztlán que le hace honor a su nombre para las parejas es la Buena Vibra Retreat and Spa Hotel Solo Adultos​. Es un tipo de hotel que gusta mucho porque ofrece a las parejas alternativas para recrear momentos inolvidables.

Para vuestros momentos de romance os sugerimos la Suite Presidencial. Es un espacio muy íntimo, con balcón, decoración muy romántica, zona de estar, cama extra grande y bañera de hidromasaje con vistas a las montañas.

Disfruta de la Cascada restaurante y de la cercanía del hotel a numerosos restaurantes. Te aconsejamos también que planees vuestra visita y conversa con los propietarios, siempre muy prestos a cumplir y exceder las expectativas de sus clientes.

Hotel Spa Sitio Sagrado

El amor tiene una cita importante si reservas en el Hotel Spa Sitio Sagrado. Un lugar mágico Solo para adultos que os espera para esas celebraciones especiales en pareja con hidromasaje.

En pleno corazón de Tepoztlán, ofrecen desde bañeras de hidromasaje hasta sesiones de Taichí y yoga.

Para vuestra comodidad y momentos de lujo, os recomendamos o la Suite Master o la Suite Grand. Ambas tiene bañera de lujo, zona de estar y balcón.

Además de las habitaciones, los enamorados pueden disfrutar de alberca, sesiones de yoga, actividades de senderismo, sesiones de masaje y más.

Casa Bugambilia, Un Pequeño Hotel en Tepoztlán

En las cercanías al Cerro Tepoteco, nos encontramos a la Casa Bugambilia, la cual ofrece a las parejas un ambiente acogedor, muy digno de una escapada romántica de fin de semana o aniversarios.

Al tener pocas habitaciones, podréis agendar la bañera de hidromasaje para que te la decoren como desees y pasar vuestros momentos de calidad en pareja. 

Las Habitaciones Deluxe y las Suites son buenas opciones.

Disfruta de las sesiones de masaje en pareja, así como de la conexión con la naturaleza, gracias a los jardines y al entorno de este lugar. 

Hay varios restaurantes y atractivos a 500 metros.

Hotel Boutique Casa Isabella

Ahora veamos lo que ofrece a las parejas el Hotel Boutique Casa Isabella. Un concepto minimalista y muy romántico que, sumado a su excelente ubicación, os ofrecerá todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

​En este lugar, cada habitación tiene su propia temática. Ahora bien, para los enamorados, recomendamos la Suite Cacao y la Suite Café. Ambas con diseños únicos, cama extra grande y bañera de hidromasaje de lujo. Esto, acompañado de la alberca, las vistas a las montañas y el spa, harán de vuestra estadía, un momento mágico.

El lugar es especial para parejas porque invita a la desconexión de la rutina y ofrecen muchas actividades en pareja, sumado a todos los atractivos, bares, cafés y restaurantes que hay cerca.

Mocca Hotels

Muy cerca del centro de Tepoztlán, os encontramos a Mocca Hotels, un establecimiento con jardines, spa, alberca al aire libre y bañera de hidromasaje cerca de Tlalnepantla​, a dos minutos del yacimiento de Tepoztlán.

Podréis seleccionar o al habitación Deluxe con cama extra grande o la Suite Doble. Todo dependerá de vuestro bolsillo y preferencias. La dedicación del staff, sumado a la alberca, al spa y a restaurante os hará pasar una grata experiencia.

Es de un concepto muy ecológico (para los amantes de la tendencia) y está cerca de numerosos restaurantes y cafés como Tepoznieves y La Veladora Restaurante & Bar.

Casa Ndomi Tepoz

Otra opción en Tepoztlán para los enamorados es la Casa Ndomi Tepoz, cerca de la Zona Arqueológica de Xochicalco.

Para una estadía burbujeante, os recomendamos reservar la habitación Deluxe con bañera de hidromasaje. Cuenta con vistas al jardín y puede ser decorada con pétalos, chocolates y globos por un costo adicional. También podréis reservar la Suite de dos dormitorios con bañera en la terraza o el Estudio con Terraza.

Estaréis rodeado de bares, cafés y restaurantes para darle variedad a vuestro paladar durante vuestra estancia, así como de atractivos turísticos cercanos.

The Lorian Club