...

Hoteles con Jacuzzi en Querétaro

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Hemos seleccionado cuidadosamente cada una de estas irresistibles habitaciones con hidromasaje en Querétaro que cumplen con todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables.

Algunos te brindarán relajación absoluta, otros te harán vivir momentos divertidos y algunos despertarán tu lado más travieso…

¡Comparte con vuestra pareja y elige el hotel que más se ajuste a tus gustos!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Querétaro

Independencia Dos 7 Hotel Boutique

Situado en la zona de monumentos históricos, este hotel te ofrece una experiencia especial en pareja, sobre todo con sus habitaciones suite con bañera de hidromasaje y cama super grande.

El hotel se encuentra rodeado de bares, restaurantes, servicios y tiendas, lo que te brindará una gran variedad de opciones para explorar y disfrutar durante tu estancia.

Y como recomendación personal, desayuna en el Restaurante Casa Rica. De lo mejor que hay en la zona y muy buen precio.

Casona de la República Hotel Boutique & SPA

Situado en el corazón del centro histórico de Querétaro, este hotel está diseñado especialmente para adultos y esta cerca de lugares como el Rancho San Josemaría.

Para sorprender a vuestra pareja, os recomendamos la Suite Grand que además de la bañera, tiene minibar y vistas al jardín o la Suite Presidencial que tiene Sauna privada. 

También sugerimos que visitéis los restaurantes cercanos por su calidad como el Tikua Sur o el Fiume.

Y si te gusta el asado español y el presupuesto lo permite, échale un vistazo a El Caserio, aunque el precio oscila entre los 800 $ por persona, te encantará el lechón segoviano.

Holiday Inn Queretaro Krystal

El Holiday Inn Querétaro Zona Krystal es una excelente opción ya que su departamento de conserjería puede ayudaros a planificar escapadas románticas

Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje pero la recomendación es reserva la suite e ir a comer en un restaurante de carnes muy famoso llamado Emilia Grill. También podréis relajarte en la albercay disfrutar del Bar.

Está a poca distancia en coche del centro histórico de la ciudad, podréis visitar lugares como la Plaza de Armas, Cerro las Campanas

El Cantar del Viento- Hotel Boutique

El Cantar del Viento es un Hotel Boutique con habitaciones con bañera romántica ubicado en Bernal, Querétaro.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia única a través de su spa. Os recomendamos la habitación Doble Luna para disfrutar en pareja. Además, ofrece diversas instalaciones de entretenimiento como karaoke, salón de meditación, spa, Bar y salón de diversiones.

Además, cuenta con un restaurante y servicios como aparcamiento privado gratuito con jardín, terraza y vistas panorámicas a la ciudad y servicio de conserjería.

La Casa del Atrio

La Casa del Atrio es un encantador hotel histórico del siglo XIX ubicado en el centro histórico de Querétaro, frente al museo de arte de la ciudad.

El hotel ofrece variedad de servicios para las parejas como masajes en la habitación, clases de yoga y podréis organizar packs románticos con la recepción. No olvides reservar la Suite Superior (Master Suite) para vivir momentos especial con vuestro ser querido.

Podréis aprovechar el tiempo libre para conocer el Centro Histórico y sus atractivos como la Iglesia de San Agustín.

Motel Real de Queretaro

El Motel Real de Querétaro es un establecimiento exclusivo para adultos, ubicado en las afueras de Querétaro, ideal para parejas que buscan privacidad y momentos especiales juntos. (Recuerda que tenemos una lista de moteles en Querétaro. De lujo o baratos pero muy buenos)

Os recomendamos todas sus habitaciones ya que todas disponen de bañera de hidromasaje. Adicionalmente, podréis degustar cocina española visitando en las cercanías del hotel al restaurante El Caserío y la Taperia Taberna

Aprovecha de conocer lugares emblemáticos como las Misiones Franciscanas y la Plaza de Armas.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Querétaro

Hotel San Carlos Tequisquiapan

Si buscas las mejores suites con hidromasaje en Tequisquipan, quédate leyendo.

El Hotel San Carlos Tequisquiapan está ubicado a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Tequisquiapan, ofrece una alberca al aire libre, un gimnasio y un spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.

Se encuentra cerca del área gastronómica de la ciudad dando la posibilidad de sorprender a vuestra pareja con menús internacionales, aparte del menú del Hotel. Disfruta de la bañera de hidromasaje en la Suite Máster.

Disfruta en pareja de todos los atractivos del Centro Histórico así como de los parques cercanos.

Tá Hotel de diseño

El Tá Hotel de diseño con suites glamurosas, ubicado en Querétaro, está en pleno Centro Histórico y el departamento de conserjería prepara excursiones, packs románticos y paseos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, cafetera y minibar. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón privado, cafetera y solarium con tumbonas. Os recomendamos la habitación Loft y visitar el restaurante La Mariposa para degustar el menú internacional que ofrecen.

La ubicación os permitirá explorar cafés, jardines, museos, monumentos y templos que hay por todo Querétaro.

 

Domun Hotel

Os recomendamos la Suite Junior que tiene cama extra grande y bañera de hidromasaje. 

El Hotel Domund es un establecimiento que está ubicado en Querétaro a 3 minutos en coche del Centro Histórico. 

Podréis disfrutar de sus instalaciones, como el centro fitness y la terraza. Además, cuentan con un bar y un restaurante a la carta.

Adicionalmente, las parejas cuentan con el servicio de conserjería para planear excursiones a los alrededores del hotel. Además, no pierdas la oportunidad de probar las costillas que son muy famosas en la ciudad. Para ello, podréis visitar lugares como Brewer Gastro Pub o el Hank’s Querétaro. 

Hotel Real de Minas