...

Hoteles con espejo en el techo en Sevilla

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con espejo en el techo en Sevilla

Si estás buscando hoteles con espejos en Sevilla para disfrutar de una ocasión especial, quieres tener una noche más atrevida o simplemente quieres disfrutar con tu pareja una noche diferente, estás en el blog más romántico.

Hemos buscado uno a uno y te los mostramos en una lista cuidada al detalle. Con valoraciones, con experiencias personales y pros y contras para que no te equivoques al reservar.

¡Comparte con tu pareja y elegid el más atrevido!

Mejores hoteles con espejo en el techo en Sevilla

Hotel los Girasoles

Los Girasoles está a sólo 1,5 km de la autopista A-66 y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Sevilla. Si estás buscando sorprender a tu pareja y tu presupuesto es limitado, este hotel con espejos en el techo es sin duda la opción ideal.

Sus habitaciones dobles ya cuentan con bañera de hidromasaje y un gran espejo en el techo. Si estás buscando elevar la experiencia a un nivel superior, tienes a tu disposición habitaciones tipo suite y junior suite

El hotel cuenta con un bar y con máquinas expendedoras de aperitivos y de bebidas.

Recuerda que si no encuentras nada por aquí, tenemos una lista de hoteles con Jacuzzi en la habitación en Sevilla que te dejará de piedra. Para todo tipo de bolsillos.

Hotel Alkalat

El Hotel Alkalat no solo destaca por su diseño original y único, sino también por ofrecer una estupenda relación calidad-precio. Algo que se agradece cuando quieres pasar una noche en pareja pero no quieres vaciar la cuenta.

Ofrece amplias suites, de estilo egipcio, equipadas con cama king size que para nosotros fue super super cómoda, bañera circular de hidromasaje y espejos en el techo.

El hotel sirve un desayuno continental que se puede tomar en la habitación y alberga un restaurante que ofrece un variado menú. 

Te recomendamos reservar con desayuno, ya que por esa zona no vas a encontrar nada bueno para desayunar a buen precio.

Hostal Nueva Andalucía

Este hostal está situado en una zona residencial y muy tranquila, entre las localidades de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas. 

Si buscas un alojamiento para disfrutar de una noche distinta y especial junto a tu pareja sin gastar demasiado, este hotel definitivamente debe estar en tu lista de opciones. 

Entre sus habitaciones, destacan la doble superior y la suite. Ambas ofrecen bañera de hidromasaje y zona de estar con sofá.

Es importante que tengas en cuenta que esté hotel está en una zona sin cafeterías ni restaurantes y no dispone de desayuno, por lo que sí o sí tendrás que desayunar fuera. 

Te recomendamos los huevos Benedicto en Billy Brunch Sevilla o Cafetería Kilian en Dos Hermanas si te gusta algo más sencillo para desayunar.

Hoteles con espejo en el techo o habitación en Sevilla

Welldone Cathedral

El Welldone Cathedral es uno de los hoteles, con espejos, que ofrece las mejores vistas de Sevilla. Ubicado en el corazón del centro histórico, a solo un minuto a pie de la catedral. 

Para una experiencia  inolvidable, te recomiendo optar por el ático con terraza privada.  Ofrece cama extragrande y una cocina privada. Sin embargo, la joya de la corona de esta habitación es su terraza, que alberga una bañera de hidromasaje para dos personas y ofrece vistas impresionantes de la Giralda

Ah, ¿Conocías nuestra lista de hoteles románticos en Sevilla? Los hay con todo tipo de packs para parejas.

 

Hostal Avenida Andalucía

El Hostal Avenida Andalucía lo podemos considerar como uno de los hostales con más encanto de la ciudad de Sevilla. Su decoración te hará revivir tiempos pasados. 

Sus habitaciones dobles están equipadas con bañera de hidromasaje para dos personas, y cuentan con espejos en el techo y las paredes, añadiendo un toque de romance y sensualidad al ambiente. Además, algunas de las habitaciones ofrecen la opción de una cama redonda. 

El hostal alberga piscina exterior de temporada, bar jardín.

Y para los más atrevidos, tenemos un artículo donde descubrimos los hoteles para parejas en Sevilla más picantes del año.

El Rey Moro Hotel Boutique

El Rey Moro Hotel Boutique es uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad de Sevilla. Está situado en el barrio de Santa Cruz y ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. 

La suite con bañera de hidromasaje es la opción ideal para relajarse y desconectar tras un largo día explorando la ciudad.

El hotel cuenta con un popular restaurante que sirve platos de la cocina tradicional andaluza en el que podrá degustar una gran variedad de tapas y platos de la dieta mediterránea. 

Hotel Casa 1800 Sevilla

Encantador“, “precioso“, y con “ubicación inigualable” son las palabras con las que los huéspedes definen el Hotel Casa 1800 Sevilla. Este hotel de 4 estrellas, está situado en pleno centro histórico, a 130 metros de la catedral. 

Sus habitaciones, Suite y Deluxe, ofrecen agua de cortesía y sábanas 100% algodón egipcio. Además, tienen su propia terraza privada con bañera de hidromasaje. Las vistas a la ciudad os dejarán sin palabras. 

El hotel alberga una piscina exterior y presta servicio de alquiler de bicicletas

 

Hotel Sevilla Center

El Hotel Sevilla Center se erige como una opción sublime para parejas en busca de un refugio donde desconectar. 

Está equipado con piscina exterior, zona de spa y un restaurante de alta cocina, asegurando que no necesitas salir del hotel para disfrutar de los planes más románticos. 

Las habitaciones superiores , con su elegante decoración clásica, cuentan con cama king-size, bañera para sumergirse, espejos en las paredes y una sala de estar íntima. 

 

Meliá Lebreros

¿Estás en la búsqueda de un hotel de lujo para celebrar un día especial? Entonces sigue leyendo y descubre el Meliá Lebreros.

Sus habitaciones son el epítome de la elegancia y sofisticación, equipadas con todas las comodidades y detalles que necesitas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. De entre todas, te recomiendo la Habitación The Level Grand Premium

El hotel cuenta con una gran piscina exterior y un restaurante de comida local e internacional. 

 

Comentarios y ayuda al usuario

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments