...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con hidromasaje en la habitación en Pontevedra

Si estás buscando todos los hoteles con Spa Jacuzzi® o suites con bañera de hidromasaje privada en Pontevedra, estás en el blog más de hoteles románticos indicado.

Hemos buscado y recopilado tanto hoteles como moteles y apartamentos con bañera de hidromasaje en la habitación y los hemos descrito para que los puedas elegir sin perder horas y horas. ¡Empezamos la lista 2022!

Todo lo que necesitas saber

Los mejores hoteles con spa Jacuzzi o hidromasaje en la habitación en Pontevedra

Motel Caldas

No podía faltar en nuestra lista de hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra el Motel Caldas.

Con una relación calidad precio excelente, dispone de varias habitaciones suite con bañera de hidromasaje, sauna y cama circular. Se encuentra en Caldas de Reis y cuenta con restaurante y servicio de alquiler de coches.

 

Motel Venus Pontevedra

Para los más atrevidos, os ofrecemos un motel moderno y llamativo bien situado para moverse por Galicia. 

El Venus Pontevedra ofrece habitaciones íntimas con televisión de 65 pulgadas, suites con bañera de hidromasaje y camas de agua. Por las mañanas, podréis disfrutar del desayuno continental del motel.

Si buscas un hotel para parejas en Pontevedra, echa un vistazo a este de aquí.

Harpazul Apartments

Si estás buscando un hotel romántico con hidromasaje en la habitación en Pontevedra para disfrutar de una escapada diferente, te recomendamos echar un vistazo a Harpazul Apartaments.

Decoraciones muy bien cuidadas, piscina exterior y suites con hidromsaje.

Una valoración casi perfecta que hará tu fin de semana inolvidable.

Lista completa de hoteles con spa Jacuzzi o hidromasaje en la habitación en Pontevedra

Motel Ábalo

En la localidad de Catoira se encuentra nuestra siguiente propuesta, Motel Ávalo.

Este alojamiento es perfecto para parejas, debido a su suite con bañera de hidromasaje, baño privado, balcón, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, el motel ofrece desayuno continental dentro del precio.

Si buscas un hotel barato con hidromasaje privado en Pontevedra, échale un vistazo.

Vinotel 7 Uvas

El siguiente en nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra es ideal para los amantes del vino y de la gastronomía.

Situado en la localidad de Nigrán, el Vinotel 7 uvas cuenta con terraza chill-out, consigna de equipaje y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con terraza privada y escritorio. Todas ellas presentan una decoración moderna y elegante.

Hotel Spa Nagari

El Gran Nagari Boutique & Spa se encuentra en el centro de Vigo, a tan solo 200m del Museo de Arte Contemporáneo.

Eligiendo su habitación doble, tendréis a vuestra disposición una bañera de hidromasaje junto a la cama. Además, la habitación también cuenta con PlayStation 4, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Si buscas un hotel de lujo romántico y elegante en Pontevedra, este es tu hotel.

 

A Maquia

En las Rías Bizas, a tan solo 3 minutos andando de la playa, nos encontramos con este precioso alojamiento.

A Maquia destaca por su maravilloso entorno natural, el cual podréis aprovechar realizando múltiples actividades al aire libre. Los alojamientos cuentan con cocina, baño, terraza y sala de estar.

Royal Nayef

Este magnífico hotel se ubica en la ciudad costera de Portonovo, a pocos pasos de la playa de Canelas. El alojamiento alberga una cafetería, bar y piscina al aire libre.

Las habitaciones son amplias y luminosas y  la habitación suite real cuenta con una reconfortante bañera de hidromasaje. Por si fuera poco, guarda una excelente relación calidad-precio.

Hotel Holiday

A tan solo 4 minutos andando de la playa América, se levanta Hotel Holiday, un complejo con bañera de hidromasaje y sauna en la habitación.

En las inmediaciones del hotel podréis practicar deportes acuáticos o hacer rutas a caballo. Además, en el mismo hotel se puede contratar una excursión a las islas Cíes.

Hotel Anunciada

En el pueblo medieval de pescadores de Baiona, a menos de dos minutos de la playa, se ubica este acogedor hotel, emplazado en un edificio histórico.

Hotel Anunciada brinda unas espectaculares vistas a la playa y buena comunicación con la autopista. Las habitación doble superior cuenta con una bañera de hidromasaje y balcón.

Pazo de Bendoiro

Si nos trasladamos hasta Bendoiro, descubrimos otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra.

El Pazo Bendorio es un hotel construido en piedra y madera que llama la atención por su decoración rústica y cuidada al detalle. El hotel cuenta con piscina, pista de pádel, restaurante de cocina gallega y servicio de masajes.

Hotel Spa Galatea

Spa, piscina exterior de temporada, solárium con tumbonas, pistas deportivas, restaurante gallego, clases de deportes acuáticos… ¿Te sigues preguntando por qué incluimos el Galatea en nuestra lista?

Por si fuera poco, se encuentra a 2 minutos andando de la playa de Paxarinas, frente al parque nacional Islas Atlánticas.

Hotel Hollywood

Situado en Cangas de Morrazo, el Hotel Hollywod es una buena opción para aquellos que busquen algo más económico. Se encuentra a pocos minutos de la playa de Rodeira y ofrece a sus huéspedes desayuno continental.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado. Reservando la suite deluxe, tendrás a tu disposición una bañera de hidromasaje privada

Casa Videira

Esta antigua casa de campo restaurada en Rias Baixas cuenta con una ubicación ideal para disfrutar tanto de la playa como de la montaña.

Eligiendo este alojamiento, podréis practicar submarinismo, golf o piragüismo. También podréis hacer rutas a caballo o en quads e incluso hacer una excursión a las islas Cíes.

Hotel Sercotel Tres Luces

Ubicado en el centro del barrio comercial de la ciudad de Vigo, el Hotel Sercotel Tres luces destaca por su ubicación y por su diseño moderno.

Alojándoos en este hotel, podréis disfrutar de unos días de turismo y descanso en pareja. Las habitaciones familiares están bien equipadas y nos ofrecen una amplia bañera de hidromasaje

A Cantaruxa Maruxa

Si hablamos de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra, tenemos que mencionar el A Cantaruxa Maruxa, situado a pocos metros del castillo de Sobroso.

Os enamorará el entorno natural del hotel, su restaurante con platos elaborados con productos frescos y la sala de juegos.

Os Migueliños

Si buscáis unos días de desconexión y descanso, os recomendamos este alojamiento de ambiente familiar ubicado en Catoira. Os Migueliños cuenta con áreas al aire libre ideales para realizar actividades en pareja.

La decoración rural y su estilo elegante hacen de este alojamiento un lugar perfecto para un fin de semana romántico.

Alfonso I

Hotel ubicado en el centro histórico de Tui, en el camino de Santiago Portugués. Además de su excelente ubicación, llaman la atención sus instalaciones, entre las que destacan la sauna y el gimnasio.

Las habitaciones están bien equipadas con escritorio, minibar, caja fuerte, baño privado y balcón. Algunas también cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación.

Hotel Playa Compostela

Continuamos con nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra con este hotel de estilo clásico situado a poca distancia de la playa, en Carril. La ubicación del hotel es maravillosa para todos los turistas que deseen conocer la zona y degustar los mejores mariscos de la región Gallega. 

Las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado y TV. Las habitaciones superiores incluyen bañera de hidromasaje.

Hotel Monumento Convento de San Benito

Para aquellos más clásicos y con un fuerte amor por la historia, el hotel Convento de San Benito quizá sea vuestra mejor opción.

Podréis sentaros a leer en su biblioteca con libros del siglo XVI, conocer la capilla original del convento, contemplar las esculturas del hotel o salir a conocer la localidad pesquera en la que se encuentra el alojamiento.

Zenit Vigo

Zenit Vigo es un hotel de cuatro estrellas que destaca por sus instalaciones y servicios, a lo que hay que sumarle su excelente relación-calidad precio.

Se encuentra en Vigo y cuenta con gimnasio, terraza con solárium y restaurante con desayuno buffet. Las habitaciones presentan una decoración moderna y sofisticada.

 

Hotel Alpina

Si no te ha convencido ninguno de los anteriores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra, quizá el Hotel Alpina sí lo haga.

Se encuentra en Vilanova de Arousa y destaca por el trato del personal, su ubicación y sus instalaciones y servicios. El hotel sirve a diario un desayuno buffet con todo tipo de opciones.

Hotel Restaurante Pontiñas

Sencillo hotel ubicado en Lalín, a pocos kilómetros de Santiago de Compostela. El Hotel Pontiñas cuenta con servicio de habitaciones, restaurante con desayuno italiano, bar, terraza y WiFi.

Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. Además, las habitaciones tipo suite incluyen bañera de hidromasaje.

Hotel Playa de Vigo

Nos vamos acercando al final de este viaje y no queremos terminar sin mencionar antes el hotel Playa de Vigo, ubicado al lado de la playa Samil.

Este hotel de gestión familiar destaca por su ubicación idílica, en un entorno de pinares. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi.

Hotel Spa Norat Torre do Deza

Terminamos por todo lo alto este recorrido por los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra con este lujoso y bello hotel ubicado en la campiña gallega.

El Norat Torre Do Deza cuenta con múltiples instalaciones y servicios, como el spa con baños turcos, sauna, servicio de masajes y centro de fitness. Santiago de Compostela se encuentra a tan solo 30 minutos.

Sercotel Bahía de Vigo

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra con el Sercotel Bahia de Vigo, situado entre el casco histórico y el muelle donde los barcos zarpan hacia las Islas Cíes.

Durante vuestra estancia, podréis alojaros en una habitación con bañera de hidromasaje, disfrutar de la comida del restaurante de cocina gallega y hacer turismo por la zona.

Más hoteles con spa Jacuzzi® o bañera de hidromasaje cerca de Pontevedra

¿No encuentras ningún alojamiento con spa Jacuzzi o hidromasaje en Pontevedra? ¿Quieres ver todos los hoteles y casas rurales que están disponibles en Galicia? Aquí te dejamos un enlace para que puedas encontrar ese hotel perfecto para escaparte con tu pareja, pasar un fin de semana inolvidable, recargar pilas y descubrir nuevas experiencias con la persona que más quieres.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el hotel con hidromasaje más romántico de Pontevedra?

    Para nosotros, uno de los más románticos con hidromasaje privado en la habitación es Harpazul Apartments, en Catoria.

  • ¿Qué hotel con hidromasaje en la habitación en Pontevedra es para parejas?

    Destacan tres. Motel Caldas, con buena valoración y muchas suites con hidromasaje privado, Motel Venus Pontevedra, especializado en parejas y ocasiones especiales como aniversarios o san Valentín y Vinotel 7 Uvas, muy romántico y con encanto. 

  • ¿Hay algún hotel barato con hidromaaje en Pontevedra?

    Sí. Y además tiene muy buena valoración , instalaciones y servicios. Es el motel Ábalo. Con valoracón de 8.0 sobre 10.

  • ¿Cuál es el hotel de lujo más romántico en Pontevedra'

    Una muy buena opción si buscas hidromasaje y spa dentro de las zonas comunes, así como muy buena calidad y 5 estrellas es el hotel Spa Nagari.

Vídeos de hoteles con hidromasaje en Pontevedra

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓