Si estás buscando hoteles con Spa Jacuzzi® o suites con bañera de hidromasaje privada en Pontevedra, estás en el blog más de hoteles románticos indicado.
Hemos buscado y recopilado tanto hoteles como moteles y apartamentos con bañera de hidromasaje en la habitación y los hemos descrito para que los puedas elegir sin perder horas y horas. ¡Empezamos la lista 2022!
No podía faltar en nuestra lista de hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra el Motel Caldas.
Con una relación calidad precio excelente, dispone de varias habitaciones suite con bañera de hidromasaje, sauna y cama circular. Se encuentra en Caldas de Reis y cuenta con restaurante y servicio de alquiler de coches.
Para los más atrevidos, os ofrecemos un motel moderno y llamativo bien situado para moverse por Galicia.
El Venus Pontevedra ofrece habitaciones íntimas con televisión de 65 pulgadas, suites con bañera de hidromasaje y camas de agua. Por las mañanas, podréis disfrutar del desayuno continental del motel.
Si buscas un hotel para parejas en Pontevedra, echa un vistazo a este de aquí.
Y si te ha gustado, echa un vistazo a nuestra sección de hoteles eróticos en Pontevedra.
Si estás buscando un hotel romántico con hidromasaje en la habitación en Pontevedra para disfrutar de una escapada diferente, te recomendamos echar un vistazo a Harpazul Apartaments.
Decoraciones muy bien cuidadas, piscina exterior y suites con hidromsaje.
Una valoración casi perfecta que hará tu fin de semana inolvidable.
En la localidad de Catoira se encuentra nuestra siguiente propuesta, Motel Ávalo.
Este alojamiento es perfecto para parejas, debido a su suite con bañera de hidromasaje, baño privado, balcón, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Además, el motel ofrece desayuno continental dentro del precio.
Si buscas un hotel barato con hidromasaje privado en Pontevedra, échale un vistazo.
El siguiente en nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra es ideal para los amantes del vino y de la gastronomía.
Situado en la localidad de Nigrán, el Vinotel 7 uvas cuenta con terraza chill-out, consigna de equipaje y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con terraza privada y escritorio. Todas ellas presentan una decoración moderna y elegante.
El Gran Nagari Boutique & Spa se encuentra en el centro de Vigo, a tan solo 200m del Museo de Arte Contemporáneo.
Eligiendo su habitación doble, tendréis a vuestra disposición una bañera de hidromasaje junto a la cama. Además, la habitación también cuenta con PlayStation 4, TV de pantalla plana y aire acondicionado.
Si buscas un hotel de lujo romántico y elegante en Pontevedra, este es tu hotel.
En las Rías Bizas, a tan solo 3 minutos andando de la playa, nos encontramos con este precioso alojamiento.
A Maquia destaca por su maravilloso entorno natural, el cual podréis aprovechar realizando múltiples actividades al aire libre. Los alojamientos cuentan con cocina, baño, terraza y sala de estar.
Este magnífico hotel se ubica en la ciudad costera de Portonovo, a pocos pasos de la playa de Canelas. El alojamiento alberga una cafetería, bar y piscina al aire libre.
Las habitaciones son amplias y luminosas y la habitación suite real cuenta con una reconfortante bañera de hidromasaje. Por si fuera poco, guarda una excelente relación calidad-precio.
A tan solo 4 minutos andando de la playa América, se levanta Hotel Holiday, un complejo con bañera de hidromasaje y sauna en la habitación.
En las inmediaciones del hotel podréis practicar deportes acuáticos o hacer rutas a caballo. Además, en el mismo hotel se puede contratar una excursión a las islas Cíes.
En el pueblo medieval de pescadores de Baiona, a menos de dos minutos de la playa, se ubica este acogedor hotel, emplazado en un edificio histórico.
Hotel Anunciada brinda unas espectaculares vistas a la playa y buena comunicación con la autopista. Las habitación doble superior cuenta con una bañera de hidromasaje y balcón.
Si nos trasladamos hasta Bendoiro, descubrimos otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra.
El Pazo Bendorio es un hotel construido en piedra y madera que llama la atención por su decoración rústica y cuidada al detalle. El hotel cuenta con piscina, pista de pádel, restaurante de cocina gallega y servicio de masajes.
Spa, piscina exterior de temporada, solárium con tumbonas, pistas deportivas, restaurante gallego, clases de deportes acuáticos… ¿Te sigues preguntando por qué incluimos el Galatea en nuestra lista?
Por si fuera poco, se encuentra a 2 minutos andando de la playa de Paxarinas, frente al parque nacional Islas Atlánticas.
Situado en Cangas de Morrazo, el Hotel Hollywod es una buena opción para aquellos que busquen algo más económico. Se encuentra a pocos minutos de la playa de Rodeira y ofrece a sus huéspedes desayuno continental.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño privado. Reservando la suite deluxe, tendrás a tu disposición una bañera de hidromasaje privada.
Esta antigua casa de campo restaurada en Rias Baixas cuenta con una ubicación ideal para disfrutar tanto de la playa como de la montaña.
Eligiendo este alojamiento, podréis practicar submarinismo, golf o piragüismo. También podréis hacer rutas a caballo o en quads e incluso hacer una excursión a las islas Cíes.
Ubicado en el centro del barrio comercial de la ciudad de Vigo, el Hotel Sercotel Tres luces destaca por su ubicación y por su diseño moderno.
Alojándoos en este hotel, podréis disfrutar de unos días de turismo y descanso en pareja. Las habitaciones familiares están bien equipadas y nos ofrecen una amplia bañera de hidromasaje.
Si hablamos de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Pontevedra, tenemos que mencionar el A Cantaruxa Maruxa, situado a pocos metros del castillo de Sobroso.
Os enamorará el entorno natural del hotel, su restaurante con platos elaborados con productos frescos y la sala de juegos.
Si buscáis unos días de desconexión y descanso, os recomendamos este alojamiento de ambiente familiar ubicado en Catoira. Os Migueliños cuenta con áreas al aire libre ideales para realizar actividades en pareja.
La decoración rural y su estilo elegante hacen de este alojamiento un lugar perfecto para un fin de semana romántico.
Hotel ubicado en el centro histórico de Tui, en el camino de Santiago Portugués. Además de su excelente ubicación, llaman la atención sus instalaciones, entre las que destacan la sauna y el gimnasio.
Las habitaciones están bien equipadas con escritorio, minibar, caja fuerte, baño privado y balcón. Algunas también cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación.