...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con spa Jacuzzi® o bañera de hidromasaje en la habitación en Ourense

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest

¿Quieres descubrir cuántos hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación hay disponibles en Ourense?

Hemos creado una lista 2022 de los mejores alojamientos, hoteles, hoteles rurales, cabañas y casas rurales con bañera de hidromasaje privada para que disfrutes al máximo de tu escapada romántica. ¡Empezamos!

Los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación en Ourense

O Remanso Dos Patos

Este hotel con hidromasaje privado se ubica en el centro de la Ribeira Sacra, a 15 minutos en auto de la ciudad de Ourense.

Ideal para una jornada de relajación y disfrutar de los espacios verdes, también puedes disfrutar del excelente servicio de restaurante con un menú que cambia constantemente y es preparado con los mejores ingredientes cosechados en la zona.

La Suite cuenta con una bañera de hidromasaje Jacuzzi® privada que no te puedes perder.

Hotel Spa VilaVella

Romántico y confortable hotel ideal para relajarse, situado cerca de la frontera de Galicia y León cuenta con una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza del lugar. 

El hotel cuenta con un servicio de restaurante y Bar en donde tomar una copa antes de ir a descansar. 

Las suites superiores cuentan con su propia bañera de hidromasaje.

 

Casa Mañoso

Esta casa se encuentra ubicada en Cea a menos de 20 kilómetros de la ciudad de Ourense.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, sala de estar y baño privado. Las cómodas habitaciones dobles tienen su propia bañera de hidromasaje.

Lista de Hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación en Ourense

Hotel Francisco II

A tan solo cinco minutos andando de la catedral de Ourense, este hotel con bañera de hidromasaje en la habitación de cuatro estrellas dispone de habitaciones bien equipadas, de las cuales destacamos la suite con hidromasaje. 

Además, el hotel alberga una peluquería, un centro de negocios, sala de reuniones, cafetería restaurante y baño turco.

Pazo Da Pena Manzaneda

Otra estupenda opción para unos días de relax en pareja es esta casa señorial del siglo XVI situada en Manzaneda.

Pazo Da Pena Manzaneda combina los elementos arquitectónicos originales de la construcción con una decoración moderna y elegante. Las habitaciones cuentan con TV, minibar, caja fuerte y baño privado.

Hotel O Portelo Rural

Podemos encontrar este bonito hotel rural en el famoso casco antiguo de la localidad de Allariz. Es una casa restaurada y convertida en hotel que cuenta con salón compartido y biblioteca donde poder relajarse.

El hotel nos ofrece espaciosas habitaciones decorada de una forma tradicional y con paredes de piedra ,así como suites con bañeras de hidromasaje privadas.

Hotel Miravalle

Situado en la autopista A-52 a poco mas de 10 kilómetros de Ourense podemos encontrar este hotel con habitaciones con hidromasaje, famoso por su buena atención y su comida.

El servicio de restaurante sirve los mas deliciosos platos típicos de la comida gallega y cuenta con una cafetería. Las habitaciones suites ofrecen minibar, caja fuerte, TV y una bañera de hidromasaje privada.

A Aira Da Petada Hotel Boutique

Este hotel de boutique ubicado en Corzos, Galicia se encuentra en una zona ideal para realizar actividades al aire libre como la pesca y pasear en bicicleta.

Las habitaciones del hotel boutique están decoradas de forma tradicional con pisos de madera, las suites cuentan con bañeras de hidromasaje para relajarse después de un día en la montaña.

Complejo Hostelero Paladium

A orillas del rió Sil a 2 kilómetros de la localidad de Villamartin de Valdeorra, la ubicación del complejo nos da fácil acceso al parque natural Serra da Enciña da Lastra. 

El establecimiento organiza múltiples actividades como excursiones y paintball. Las habitaciones poseen una idílica vista a las montañas, suelo de madera, TV pantalla plana y algunas de ellas nos ofrecen bañera de hidromasaje.

Pacio Do Sil

El hotel se encuentra en A Rua De Valdeorras y ofrece una acogedora  experiencia rural con sus jardines, salones y chimeneas. Los Alrededores de la zona son perfectos para practicar senderismo y ciclismo.

Las habitaciones cuentan con baño privado y TV pantalla plana, las suite también cuentan con terraza y bañera de hidromasaje.

Hotel Princess

En el centro de Ourense a poca distancia del casco histórico de la ciudad encontramos este como hotel. Con una buena ubicación en la ciudad podremos encontrar en las zonas aledañas restaurantes, bares y tiendas. 

Las habitaciones son sencillas y decoradas de forma clásica pero están bien equipadas con TV, minibar, aire acondicionado y baño privado. 

La suite cuenta con una bañera de hidromasaje en la habitación.

Casa Rural Pazo Barbeirón

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Ourense con esta casa rural del siglo XVIII, rodeada de grandes jardines y naturaleza.

En los alrededores podréis realizar todo tipo de actividades al aire libre. Las habitaciones combinan el estilo tradicional de la época con elementos modernos, consiguiendo un perfecto equilibrio.

Casa Rural o Mañoso

En el precioso municipio gallego de Cea se levanta esta casa rural de piedra natural, en la que tu pareja y tú podréis pasar unos días inolvidables.

Los alojamientos cuentan con una bonita terraza con vistas a la montaña, zona de estar con TV de pantalla plana, baño privado con bañera de hidromasaje y WiFi. Además, el alojamiento dispone de un salón común.

Casa Ramiras

Nos trasladamos hasta la aldea de O Viso para presentarte este hotel de gestión familiar de estilo rústico y elegante.

Casa Ramiras ofrece habitaciones con calefacción, TV y baño privado con bañera de hidromasaje. Además, cuenta con dos salones con chimenea y libros. También alberga un jardín con piscina al aire libre.

Gandarela Turismo Rural​

Continuamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Ourense con un alojamiento excepcional que destaca por su gran relación calidad-precio.

Durante vuestra estancia en Gandarela Turismo Rural podréis disfrutar del desayuno buffet diario, de las impresionantes vistas al río que ofrece el jardín y del salón compartido.

Vilavella Hotel & Spa

Otra estupenda opción para recuperar la magia y desconectar de todo es este moderno hotel con bañera de hidromasaje en la habitación de cuatro estrellas ubicado en Vilavella.

Vilavella Hotel & Spa está emplazado en una antigua casa rural construida en piedra y madera. Las habitaciones cuentan con baño privado y minibar. Además, el hotel dispone de restaurante, bar y spa.

Hotel Condado​

Si buscas un alojamiento moderno y con todo tipo de lujos, te recomendamos Hotel Condado.

Este hotel en Ourense ofrece a sus huéspedes restaurante, servicio de habitaciones, WiFi gratuita, consigna de equipaje y salón compartido. Las habitaciones cuentan con terraza, aire acondicionado, armario, TV y baño privado.

Complejo Hostelero Paladium

En Villamartín de Valdeorras, a orillas del Sil, se levanta este complejo con vistas a la montaña, piscina al aire libre e instalaciones deportivas.

Complejo Hostelero Paladium ofrece habitaciones con suelo de madera, TV de pantalla plana y baño privado. Su localización y el confort que brinda no os dejaran indiferentes.

Hotel O Portelo Rural

Llegamos al final de ese viaje y lo hacemos con el hotel O Portelo Rural, situado en el casco antiguo de Allariz.

Se trata de una casa familiar restaurada de estilo rústico que ofrece habitaciones bien equipadas, luminosas y amplias. Todas ellas cuentan con calefacción, baño privado y TV de pantalla plana.

Hoteles con spa en Ourense

Si en la sección anterior hablábamos de hoteles con jacuzzi en la habitación en Ourense, ahora seguimos con nuestra lista de alojamientos con bañera de hidromasaje fuera de la habitación, entre las instalaciones del propio hotel como zonas de spa, azotea o piscina.

Parador Santo Estevo

Este antiguo monasterio del siglo X transformado en un hotel se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil.

El hotel dispone un relajante servicio de Spa y un comedor que sirve platos de la región. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con vistas inmejorables a las  zonas rurales de los alrededores. El spa del hotel cuenta con una relajante bañera de hidromasaje.

Villa de Allariz

En la ciudad de Villa Allariz, encontramos este bello y vanguardista hotel que dispone de un centro de fitness y un Spa el cual ofrece tratamientos y servicios a los huéspedes que deseen liberar el estrés en las mejores instalaciones de la provincia.

El hotel cuenta con piscinas, saunas, baños de vapor, baños termales, hidromasaje, entre otros servicios destinados al relax y confort. Las habitaciones disponen de baño privado, escritorio y minibar ideal para viajeros que gusten relajarse.

Casa Rural Pazo Barbeirón

Hotel parador, ubicado en una iglesia del siglo XVII, se encuentra en la ciudad de Monforte de Lemos. Cuenta con un servicio de restaurante que sirve platos de caza.

Las habitaciones del parador son grandes y lujosas, decoradas con un estilo neoclasico. también podrás disfrutar de otros servicios como el gimnasio, la piscina o relajarse en la bañera de hidromasaje.

Más hoteles con spa Jacuzzi® o bañeras de hidromasaje Cerca de Ourense

Si no has encontrado ningún hotel con bañera de hidromasaje en la habitación en Ourense que se adapte a tus necesidades, aquí te mostramos otras zonas cercanas donde podrás encontrar el hotel más romántico para tu escapada en pareja.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con bañera de hidromasaje en la habitación en Ourense para un fin de semana romántico?

    Los hoteles con hidromasaje que más nos gustan y que las parejas lo valoraron muy bien son:Hotel Miravalle y Gandarela Turismo Rural.

  • ¿Cuál es el hotel con bañera de hidromasaje más barato en Ourense?

    Si buscas un hotel barato con hidromasaje en la habitación en Ourense, pero con una buena valoración, puedes echar un vistazo a Hotel princess o Palacio do sil. Aunque en nuestra lista 2022 hemos recopilado muchos con buena calidad-precio.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓