...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en Lugo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en pinterest
Pinterest

La provincia de Lugo ofrece una gran selección de hoteles con encanto que disponen de jacuzzi privado. Además, su naturaleza y gastronomía es de las más ricas de España. Sin duda un lugar perfecto para escaparse en pareja, desconectar de la rutina y volver a encontrar ese punto mágico de tu pareja.

Todo lo que necesitas saber

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Lugo

A Casas do Retratista

Empezamos nuestra lista de hoteles con Spa Jacuzzi en Lugo con uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje de la provincia

A casas do retratista es un alojamiento solo para adultos situado en Vileimil.

Ofrece unas vacaciones de ensueño gracias a su ubicación en un entorno natural y a su decoración rústica en piedra y madera. Los alojamientos cuentan con jardín.

Dispone d varias habitaciones Deluxe. Unas con bañera romántica, otras con hidromasaje y otras con balcón.

Suite con jacuzzi y chimenea en Samos

Ubicado en Samos (Lugo) encontramos este alojamiento romántico con hidromasaje en la habitación.

Dispone de bañera de hidromasaje para dos personas, jardín privado, chimenea y una pequeña cocina.

Ideal para desconectar un fin de semana en pleno corazón del Camino de Santiago.

Motel Paraiso

Nuestro siguiente hotel con hidromasaje se encuentra a las afueras de Lugo. El Motel Paraíso ofrece garaje privado gratuito, conexión WiFi y un sin fin de servicios para que tu estancia en pareja sea lo más perfecta posible.

Sus habitaciones modernas y elegantes disponen de  calefacción, aire acondicionado y baño privado. Si elegís la suite, tendréis a vuestra disposición una bañera de hidromasaje.

Si buscas un hotel con hidromasaje barato en Lugo, échale un vistazo.

Lista completa de hoteles con hidromasaje en la habitación en Lugo

Hostal Medievo

Ubiado en Monforte de Lemos, encontramos este hostal con habitaciones románticas. La que más nos ha gustado y la que ofrece hidromasaje es la “Suite deluxe con bañera de hidromasaje”.

Aunque también ofrece otras habitaciones perfectas para una escapada romántica en Lugo.

Hotel Cardenal Monforte

Nos trasladamos hasta Monforte de Lemos para presentarte el hotel Cardenal Monforte. Este moderno hotel de 4 estrellas ofrece vistas al río y destaca por su relación calidad-precio.

Está equipado con bar, restaurante, terraza y aparcamiento privado. Las habitaciones superiores cuentan con zona de estar y bañera de hidromasaje.

Refugio o Castro

Seguimos con la lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Lugo con el Refugio O Castro, situado en primera línea de playa.

Ofrece unas increíbles vistas al mar y a la montaña y cuenta con habitaciones muy bien equipadas, con aire acondicionado, TV, WiFi y baño privado.

Enoturismo María Manuela

Preciosa casa en el árbol de lujo con habitaciones con Jacuzzi privado en la terraza.

Sin duda una e las mejores opciones si tienes un presupuesto alto para disfrutar de una escapada romántica con hidromasaje en Lugo.

Apartahotel A Cetárea

Si buscas un apartamento moderno y bien situado, te proponemos el Aparthotel A Cetárea, situado en Burela de Cabo, a pocos minutos andando de la playa de Penoural.

Ofrece alojamientos con aire acondicionado, cocina completamente equipada, baño y sala de estar con TV de pantalla plana.

Alguno de los apartamentos disponen de bañera de hidromasaje y una preciosa terraza junto a la habitación.

O val do Naseiro

O Val do Naseiro está situado a menos de 15 minutos en coche de La Coruña y a unos 5 kilómetros de las playas de Sada y Miño. Sus habitaciones de diseño están insonorizadas y algunas cuentan con ducha y bañera de hidromasaje.

Además, su habitación suite dispone de una amplia terraza privada con vistas. El hotel sirve desayuno buffet y cuenta con piscina, jardines y parking privado.

Casas de Outeiro

Si hay algo que destaca en Casas de Outeiro es el confort que brinda a sus huéspedes. Este alojamiento se encuentra en Samos, en un entorno natural que ofrece múltiples oportunidades a la hora de realizar actividades al aire libre.

Los alojamientos presentan un estilo cálido y rústico, con elementos en materiales naturales, como la madera o la piedra. Disponen de salón, cocina y dormitorio.

Hotel Torre de Núñez

Otra magnífica opción para unos días de descanso en pareja es el Hotel Torre de Núñez. Este hotel de cuatro estrellas alberga un restaurante con menú a la carta.

Ofrece habitaciones con una decoración moderna y elegante. Están equipadas con bañera de hidromasaje, baño privado, TV de pantalla plana y escritorio.

La Casona de Lazúrtegui

Nuestra siguiente propuesta se encuentra a pocos minutos andando de la playa. La Casona de Lazúrtegui es una antigua casa colonial de principios del siglo XX.

Cuenta con biblioteca, patio, cafetería con desayuno continental y aparcamiento privado. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, TV y baño privado.

Hotel Nadela

Construida en piedra y madera, esta casa de campo situada junto al centro de Lugo es el sitio ideal para pasar unos días de desconexión en pareja.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y ofrecen un confort total gracias a la calefacción, la TV de pantalla plana y el baño con bañera de hidromasaje.

Hotel Gastronómico Boa Vista

A poco más de cinco minutos andando de la playa de Area, nos encontramos con el Boa Vista, un bonito y sencillo hotel de 3 estrellas que llama la atención por su relación calidad-precio.

Dispone de un restaurante gourmet de cocina gallega con platos elaborados a partir de productos locales frescos. Algunas habitaciones tienen balcón y bañera de hidromasaje.

Enoturismo María Manuela

Otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Lugo es el Enoturismo María Manuela. Este moderno alojamiento se encuentra en Pousada y permite un descanso total gracias a sus instalaciones.

Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar, cocina, balcón y baño privado.

Apartamentos Aira Sacra

Si buscas un alojamiento rural para conectar con la naturaleza en pareja, te recomendamos esta casa del siglo XIX situada en Pantón.

Los apartamentos tienen un estilo único gracias a las paredes de piedra natural y a los muebles restaurados. Cuentan con cocina, salón y calefacción.

Apartamentos Casa do Bouza Vello

El siguiente puesto lo ocupa un conjunto de apartamentos situado en Sober.

Apartamentos Casa do Bouza Vello mezcla el estilo rústico y el contemporáneo para conseguir un diseño único. Ofrece apartamentos con cocina, zona de estar con TV, bañera de hidromasaje y baño privado.

As Casas Ribeira Sacra

En Chantada nos encontramos con As Casas Ribeira Sacra. Este bonito hotel campestre se encuentra rodeado de naturaleza. Dispone de desayuno a la carta, mesa de billar y jardín.

Las habitaciones está equipadas con armario, baño y TV.

Hotel Rural Bi Terra

Ente Miraz y Sobrado se levanta un antiguo edificio de paredes de piedra natural que acoge desde hace décadas a los peregrinos que se dirigen a Santiago.

Hotel Rural Bi Terra cuenta con una decoración rústica y cálida que invita al descanso. Alberga un restaurante de cocina gallega y terraza con vistas a la montaña.

Casa Suarna

Ponemos el broche final a esta lista de hoteles con bañera de hidromasaje en Lugo con Casa Suarna, un alojamiento situado en Navia de Suarna que destaca por su excelente relación calidad-precio.

Ofrece desayuno continental y habitaciones con bañera de hidromasaje, baño privado y TV de pantalla plana.

Pensión Suite Camiño Norte

Si buscas un hotel barato con hidromasaje en Lugo, échale un vistazo a esta pensión situada en Villalba. 

La ubicación es casi perfecta según indican las parejas que se han alojado (una puntuación 9.1 sobre 10).

Podrás disfrutar de un fin de semana diferente, a un precio más barato y con unas calidades de 8,8 sobre 10.

 

Hotel Monumento Pazo de Orbán

En el centro histórico de Lugo nos encontramos con esta antigua casa solariega del siglo XVIII reconvertida a un confortante hotel.

De aspecto familiar y cálido, el Monumento Pazo de Orbán ofrece habitaciones con minibar, caja fuerte y baño privado, algunas con vistas a la muralla de la ciudad. Además, cuenta con un restaurante de cocina tradicional gallega.

Casa rural típica de Galicia, restaurada

Casa de piedra tradicional gallega totalmente restaurada.

Está ubicada en Guitiriz. Techos altos, paredes de piedra y vigas de madera hacen de este alojamiento uno de los más románticos para pasar un fin de semana diferente en Lugo.

Además, su baño ofrece una bañera de hidromasaje.

Más Hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje cerca de Lugo

¿No encuentras ningún hotel con hidromasaje privado en Lugo? No te preocupes, seguro que encontrarás otro en alguna de las zonas limítrofes con esta provincia. ¡Echa un vistazo a otras secciones!

Vídeos de hoteles con spa Jacuzzi o hidromasaje en Lugo

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓