...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con spa Jacuzzi® o bañera de hidromasaje en la habitación en A Coruña

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest

Si estás buscando hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación o casas rurales con spa Jacuzzi® en A Coruña, estás en blog de hoteles más romántico.

Hemos seleccionado uno a uno todos los hoteles, apartamentos y casas rurales con bañera de hidromasaje privada en la habitación para que disfrutes de tu escapada romántico con tu pareja. ¡Empezamos la lista 2022!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en A Coruña

Casa de Lema

Situada en la pequeña localidad de Morpeguite, esta casa de piedra es el lugar perfecto para desconectar y pasar unos días únicos en pareja.

Cuenta con dos salones comunes con chimenea, conexión a internet, jardín y biblioteca. Además, las habitaciones están equipadas con calefacción, baño y aire acondicionado.

Casa do Zuleiro

En la Sierra de Outes nos encontramos con esta casa rural con espectaculares vistas. Las habitaciones son encantadoras de estilo rústico están equipadas con TV y baño privado con bañera de hidromasaje.. 

Además, el alojamiento pone a servicio de los huéspedes un restaurante de cocina típica gallega, jardín e información turística.

Casa Ceferinos

Continuamos con los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en A Coruña con esta acogedora casa rural ubicada en Costa da Morte.

Con más de un siglo de antigüedad, Casa Ceferinos llama la atención por sus paredes de piedra y su maravilloso entorno natural.

Si buscas una casa rural romántica, con hidromasaje privado y cerca de la playa, esta debe de estar en tu lista.

Lista completa de hoteles con hidromasaje en la habitación en A Coruña

Valcarce Ferrol

Este hotel con hidromasaje en la habitación, de instalaciones modernas y sencillas, destaca por su relación calidad-precio y por el confort que proporciona.

Las habitaciones Valcarce Ferrol disponen de aire acondicionado, sofá, baño privado con bañera de hidromasaje y suelos de madera.

Aldea os Muñios

Esta casa rural situada en A Coruña está emplazada en un antiguo molino de principios del siglo XIX. Llama la atención por su piscina al aire libre y su entorno natural.

Los alojamientos cuentan con chimenea y calefacción y presentan un carácter rústico moderno, gracias a las vigas de madera en el techo y a las paredes de piedra natural.

Casa A Canteira

Nos trasladamos hasta Vimianzo para enseñaros este conjunto de hotel rural con bañera de hidromasaje privada.

Los apartamentos cuentan con TV de pantalla plana, cocina completamente equipada y baño con bañera de hidromasaje. Además, Casa A Canteira dispone de zona de barbacoa.

Attica 21 Coruña

Seguimos con nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en A Coruña con este moderno hotel ubicado a menos de 20 minutos de la playa.

Las habitaciones son grandes y disponen de TV, aire acondicionado y caja fuerte. Las suites cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación.

Pensión Bos

En este caso, os proponemos un hotel barato con spa Jacuzzi® para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días en pareja sin que esto suponga un gran desembolso.

La pensión Bos se encuentra muy cerca del centro de La Coruña. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del Hotel Os Olivos.

 

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

Para los amantes de lujo proponemos un hotel ecológico de cuatro estrellas situado a las afueras de Santiago de Compostela.

A Quinta Da Agua se esconde dentro de un edificio reformado del siglo XVIII y dispone de habitaciones suite con bañera de hidromasaje. En el recinto encontrarás un restaurante cocina gallega, biblioteca con chimenea y spa.

Hotel Lombiña

Descubrid el precioso municipio de O Grove, haced una ruta de senderismo o pasad un estupendo día de playa si el tiempo lo permite.

Durante vuestra estancia en el Hotel Lombriña tendréis a vuestra disposición una gran variedad de planes, gracias a su increíble ubicación. 

Casa das Fiadeiras de Nemiña

En Nemiña, a tan solo 12 minutos andando de la playa, se levanta Casa das Fiadeiras, una bonita casa de piedra situada en un enclave maravilloso.

Destaca su restaurante especializado en cocina gallega, las habitaciones con bañera de hidromasaje y las espectaculares vistas.

Si buscas un hotel con hidromasaje privado cerca de la playa en A Coruña, échale un vistazo.

Motel Jardín

Otro que podría estar en la lista de los hoteles con bañera de hidromasaje en A Coruña. Destaca el Motel Jardín, ubicado en Oleiros, a pocos minutos en coche de Coruña.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen baño privado, cama XL y algunas cuentan con bañera de hidromasaje. Por si fuera poco, guarda una increíble relación calidad-precio.

Vilar de Lema

¿No te convence ninguna de las opciones anteriores? Seguro que Vilar de Lema sí lo hace.

Este conjunto de alojamientos se ubica a pocos metros de Praia da Cruz, en una zona perfecta para realizar rutas de senderismo. Los alojamientos están equipados con cocina, zona de comedor, TV y baño privado.

Casas Reais Boutique

¿Pensabas que nos habíamos quedado sin buenas ideas para ti? Te demostramos lo contrario con un moderno hotel situado a tan solo 400 metros de la catedral de Santiago. 

Casas Reais Boutique ofrece habitaciones con minibar, TV de pantalla plana, balcón privado, baño y caja fuerte.

A Cabana de Carmen

Terminamos por todo lo alto con este complejo rural situado en Serra de Outes.

A Cabana del Carmen ofrece alojamientos con cocina, zona de estar, terraza con vistas, WiFi, calefacción, chimenea y baño privado. Además, el desayuno se puede servir en el propio alojamiento.

Si buscas una casa rural con hidromasaje en la habitación en A Coruña, échale un vistazo a este alojamiento.

Hotel os Olivos

A pocos kilómetros de las playas de Sada y Miño se encuentra este hotel de instalaciones modernas y elegantes.

Hotel Os Olivos dispone de habitaciones con TV, aire acondicionado y baño privado. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina gallega y con un pub con terraza.

Hotel Valencia

Otra estupenda opción para unos días de descanso es el Hotel Valencia, el cual se encuentra en Ferrol, cerca de muchas de las playas de la zona.

En este hotel encontrarás habitaciones con TV de pantalla plana, baño privado y aire acondicionado.

Hotel Plaza

En el centro de A Coruña nos encontramos con un hotel moderno con todo tipo de instalaciones y servicios para proporcionaros el máximo confort durante vuestra escapada romántica.

El Hotel Plaza se encuentra a poco más de 15 minutos andando de la playa. Cuenta con spa y un restaurante especializado en pescado y marisco.

Hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje privado cerca de A Coruña

Si no has encontrado ningún hotel con hidromasaje en la habitación en A Coruña y quieres ver otros hoteles románticos cerca de la provincia, échale un vistazo a nuestras secciones de Galicia.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con bañera de hidromasaje en la habitación en A Coruña?

    Uno de los mejores hoteles con hidromasaje privado en A Coruña es Casa de Lema. Aunque también destaca por su buena valoración e instalaciones Aldea os Muios y Casa do Zuleiro. Puedes echar un vistazo a nuestra lista 2022.

  • ¿Qué casa rural con spa Jacuzzi® o hidromasaje hay disponibles en A Coruña?

    En nuestra lista recogemos varias casa rurales con hidromasaje en la habitación. Puedes echarle un vistazo y elegir A Cabana de Carmen, Vilar de Lema o Casa das fiadeiras de Nemiña.

  • ¿Cuál es el hotel con hidromasaje más romántico de A Coruña?

    A las parejas les encanta Casa de Lema, Casa do Zuleiro y Casa Caferinos. Aunque nuestra lista incluye muchos hoteles y casas rurales románticos con bañera de hidromasaje en la habitación.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓