...

Hoteles Románticos en Costa Brava

La mayor guía de hoteles románticos en Costa Brava

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

Descubre la lista completa de hoteles románticos en Costa Brava y alrededores. Los hemos seleccionado uno a uno y ordenados para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus necesidades.

Dispone de spa, zonas de descanso, zonas con hidromasaje, restaurantes de diseño… ¡Empezamos!

Todo lo que necesitas saber 🔎

Los mejores hoteles románticos en Costa Brava

El Far Hotel Restaurant

Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles románticos en la Costa Brava con el Far hotel restaurant.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Llafranc y regala unas vistas increíbles al mar. Cuenta con una terraza en la que poder degustar los distintos cócteles del bar del hotel.

Las habitaciones tienen baño privado, televisión de pantalla plana y balcón con vistas al entorno.

Hotel-Spa Classic Begur

El segundo puesto lo ocupa uno de los hoteles más elegantes de está lista. El Classic Begur es un hotel de 4 estrellas situado en Vila Marinera de Begur.

Ocupa la que fue una casa señorial del siglo XIX y llama la atención por sus frescos y su decoración de época.

A los huéspedes les encanta el centro de bienestar con bañera de hidromasaje, baños turcos y ducha terapéutica. También hay un restaurante y un bar con terraza.

Hotel Casa Vincke

En Palamós, a un minuto andando del pie de playa, nos encontramos con Casa Vincke Hotel.

Nos encanta la arquitectura del edificio, el decorado con estilo de todas sus instalaciones, la piscina al aire libre con zonas ajardinadas y el desayuno buffet que ofrece todas las mañanas.

Las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado, TV y escritorio.

Lista completa de hoteles románticos en Costa Brava

Hotel-Boutique Mas Falgarona

Seguimos avanzando con nuestra lista de los mejores hoteles románticos en Costa Brava y en esta ocasión queremos enseñarte un hotel situado a las afueras de Avinyonet de Puigventós.

La Falgarona dispone de piscina exterior, piscina climatizada y restaurante con platos vegetarianos y sin gluten. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales con vistas a los alrededores.

Hotel Masia La Palma

Masía La Palma es uno de los hoteles con mejor relación calidad precio de esta lista.

Se trata de una casa de campo en la que la piedra natural y la madera tienen el máximo protagonismo. Se encuentra en la campiña catalana y dispone de amplios jardines en los que poder tomar el aire.

Alberga un spa con sauna y salón relajante, así como un restaurante de cocina típica local.

Hotel Mas Rabiol

Otra increíble opción para vuestras vacaciones románticas en la Costa Brava es el hotel Mas Rabiol, una casa rural del siglo XVI rodeada de 5 hectáreas de jardines a las afueras de Peratallada.

En los alrededores podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, como paseos a caballo o piragüismo.

El desayuno que sirve el establecimiento cuenta con productos típicos de la zona. Además, también dispone de una piscina al aire libre y de una biblioteca con chimenea.

Hotel Can Liret

Can Liret es un hotel de 4 estrellas situado en Palafrugell y ofrece a sus huéspedes habitaciones hipoalergénicas con zona de estar, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado.

Éstas presentan un diseño entre rústico y moderno, con paredes de piedra y grandes ventanales. El establecimiento dispone de una piscina al aire libre de temporada.

Es Portal Restaurant i Hotel Boutique

El Es Portal Restaurant  es un hotel solo para adultos emplazado en una casa de campo del siglo XVI, la cual se encuentra en Pals.

Sin duda, si eliges este hotel como lugar para tus vacaciones románticas, habrás acertado.

Se trata de uno de nuestros favoritos, gracias a sus paredes de piedra, a sus camas con dosel, a la piscina al aire libre y al restaurante especializado en productos locales y arroces.

Hotel Casa Calella

Casa Calella es un hotel pequeño de gestión familiar situado a 3 minutos andando de la playa, en el centro de Calella de Palafrugell.

Al igual que las anteriores propuestas, este alojamiento ocupa una casa restaurada del siglo XIX. Dispone de un bonito jardín amueblado en el que podrás desayunar todas las mañanas para empezar el día con buen pie.

Las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y televisión, así como baño privado y, en algunos casos, sala de estar.

Cluc Hotel Begur

Seguimos avanzando con nuestra lista de los mejores hoteles románticos en Costa Brava y nuestra siguiente propuesta es Club Hotel Begur.

Este hotel ofrece a sus huéspedes preciosas habitaciones muy luminosas, algunas de ellas equipadas con balcón.

El hotel se encuentra en el pueblo de Begur, muy cerca de algunas de las mejores playas de la Costa Brava. Clip Begur sirve un desayuno en la terraza al aire libre del hotel o en el salón.

Hotel Sa Tuna

Si eres un gran aficionado de la playa, te recomendamos Sa Tuna, un hotel situado, nuevamente, en Begur a tan solo un minuto andando de la playa.

Cuenta con habitaciones con grandes ventanales con vistas al mar, todas ellas equipadas con televisión de pantalla plana, terraza y baño privado.

El hotel sirve un desayuno continental a diario y alberga un restaurante y un bar.

Boutique Hotel Can Picó

Can Picó es un hotel boutique emplazado en una casa rural catalana del siglo XVII, en la localidad de Pelacalç.

Sus huéspedes valoran notablemente la ubicación del hotel, la calidad del desayuno y el trato del personal. Se trata de un lugar perfecto para aquellos que quieran desconectar y relajarse.

Dispone de una gran piscina al aire libre con zonas ajardinadas, así como de una bodega en la que se organizan catas de vino.

Domo ART & SPA

Si queréis una experiencia algo más salvaje y aventurera, sin duda estáis buscando Domo Art and Spa, una burbuja situada en Palafolls.

Desde ella podrás ver el cielo nocturno cargado de estrellas, así como respirar el aire puro del campo.

Esta Tented Camp tiene televisión de pantalla plana, nevera, zona de baño y una terraza amueblada en la que podrás tomarte algo mientras disfrutas de la tranquilidad de la naturaleza.

Mas Generós

Para los amantes de la elegancia, presentamos Mas Generós, un eco hotel situado en Fonteta. Nos encanta su diseño rústico en el que el textil, la piedra natural, las vigas de madera y los tonos crudos son los grandes protagonistas.

Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y todas ellas tienen baño privado.

El hotel dispone de una piscina al aire libre, así como  de un desayuno buffet con propuestas vegetarianas.

Mas Valentí 1511

Mas Valentçi 1511 es uno de los hoteles mejor valorados de esta lista, algo que es fácil de comprender con tan solo echarle un vistazo.

Se encuentran Vall Llobregat, a poco más de 15 minutos andando de la playa.

Esta casa rural ofrece alojamientos con baño privado, nevera y televisión de pantalla plana. Además, algunas habitaciones también tienen terraza o patio.

Finca Bell-Lloc

Finca Bell Lloc es un lugar mágico situado en Palamós, a 5 minutos en coche de la playa más cercana.

Este alojamiento rural de gestión familiar cuenta con un total de 6 habitaciones, por lo que ofrece un trato íntimo y de calidad a los huéspedes.

Dispone de un amplio jardín con vistas al mar en el que se encuentra la piscina al aire libre. En los alrededores podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Yeguada Senillosa

¿Te gustan los caballos? En ese caso la yeguada Senillosa es tu sitio. Este alojamiento se encuentra en Castelló de Empúries, en una reserva natural muy cercana al mar.

Ofrece alojamientos con chimenea, televisión, cocina perfectamente equipada, baño y zona de comedor. Algunas de las casas también tienen patio con zona ajardinada y zona de barbacoa.

Se pueden realizar paseos a caballo por un suplemento.

Hotel El Petit Convent

Terminamos esta maravillosa lista de los mejores hoteles románticos en Costa Brava con el Petit Convent, un establecimiento de lo más original situado en el municipio de Begur.

Las habitaciones cuentan con una decoración en tonos marrones y crema. Destacan por ser amplias y luminosas y están equipadas con aire acondicionado y televisión. El hotel cuenta con un salón de juegos.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓