...

9 Hoteles con Jacuzzi en La Rioja

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu Hotel con Jacuzzi en La Rioja

Bienvenidos a esta maravillosa tierra, cuna de los vinos más famosos del mundo. Queremos presentarle los mejores 9 hoteles con Jacuzzi en La Rioja.

Cada uno de ellos ofrece una experiencia personalizada y llena de actividades para dinamizar el tiempo de calidad en pareja. Asimismo, para encender la llama del amor y el erotismo.

Hemos escogido estos hoteles con distintas intenciones y localidades, con el fin de escojas el que más se ajuste a vuestras preferencias.

Los mejores Hoteles con Jacuzzi en La Rioja

Anahuaska Art - Suites Temáticas

Este es sin dudas, el hotel temático en La Rioja más erótico que podréis conseguir. 

Tiene una piscina al aire libre y habitaciones con todo tipo de artes y motivos para escoger.

Déjate llevar por el encanto de las Suites; todas tienen motivos diferentes y tienen Jacuzzi. Encontraréis la Étnica Art, la Pop Art, la Mitologic Art (mi favorita) y la Modern Art.

Hay un bar donde organizan conciertos y podréis pasarla genial. 

Adicionalmente puedes solicitar el pack de botellas de vino y chocolates para sorprender a vuestra pareja.

Hospedería Palacio de Casafuerte

Este hotel resguarda la herencia del antiguo Conde de Casafuerte la cual consta en un edificio de solo cinco habitaciones y con un escenario medieval que os envolverá en un viaje en el tiempo.

Cuentan con su propio restaurante y además, su Suite de cama de Dosel y Jacuzzi potente para pasar tiempo de calidad en pareja. 

También podréis decorarlo con motivos Love (cargo adicional).

En el entorno podréis conocer las rutas vinícolas, del queso y hacer actividades como senderismo, rutas de bicicleta y clases de vuelo en el aeródromo.

Hospedería Señorío de Briñas

Nuestro siguiente alojamiento está muy cerca del río Ebro y os ofrece una casa palacio del siglo XVIII muy erótica. Todo esto, acompañado de una selección de vinos de la zona para amenizar vuestra estancia.

Os recomendamos tanto las habitaciones originales como las del ático (Suites). Son de estilo Loft y tienen Jacuzzi al lado de la cama extra grande. No te pierdas el ventanal y las vistas que da.

En cuanto a los detalles para sorprender a vuestra pareja, encontraréis pétalos de rosa, botellas de Vino Crianza, caja de bombones y ramo de flores. También hay visitas a una bodega del establecimiento gratis pero debéis reservar un día antes.

Lista completa de Hoteles con Jacuzzi en La Rioja

Casa Senderuela

Finalizamos nuestra aventura en La Rioja con este alojamiento tres estrellas que consiste en una casa acogedora en un entorno idílico y con amenities como inciensos y sales de baño.

Te recomiendo reservar el pack romántico que, además de tener ducha de hidromasaje, tiene un Jacuzzi imponente. Todo esto, acompañado de chimenea con leña (operativa de noviembre a marzo).

Goza de las decoraciones románticas, de las rutas de  ciclismo y senderismo, así como las catas de vinos en los pueblos cercanos.

Puracepa - Urban Suites

Ahora estamos en estos tres apartamentos de lujo que buscan brindaros experiencias inolvidables en pareja. Tienen sus propios viñedos, los cuales puedes recorrerlos andando.

Te recomiendo en dúplex con Jacuzzi y sauna privado llamado “El tercero”. Es un lugar amplio, con mucha intimidad y con un espacio para masajes que da mucho a la imaginación.

Revive la magia de Haro haciendo recorridos a pie  y descubriendo el legado medieval del entorno, así como los viñedos y sus distintas cepas.

Wine & Soul Suites

Este alojamiento extrae lo mejor de La Rioja y ofrece a las parejas una experiencia exclusiva y llena de servicios como tours privados, reservas en restaurantes y catas de vinos por doquier.

Os recomiendo el pack “Escapada Romántica” el cual consiste en estancia de dos noches en la Suite Gran Reserva (Jacuzzi) y aceite corporal de uva, rosa mosqueta y almendras dulces con sales de baño aromáticas para la ducha.

Lo mejor es la cercanía  varias rutas de turismo que podréis hacer durante vuestra estancia, así como ciclismo y senderismo.

Kyriad Direct ETH Rioja

Iniciamos nuestra aventura buscan Hoteles Eróticos en La Rioja con esta mezcla de modernidad y confort en Haro. Es muy singular por la selección de vinos exclusiva que tienen y su entorno.

Os recomiendo la Suite con sofá cama que a su vez, viene acompañada de bañera de hidromasaje. Una decoración estilo Love podría amenizar vuestra estancia (cargo adicional), así como una botella de vino con un par de copas.

Complementa vuestra visita a este alojamiento, haciendo actividades al aire libre como Kayak, senderismo o escalada. Añade a esa experiencia las visitas a las bodegas o los tours por el legado medieval de Haro en La Rioja.

El Mirador de Eloísa

Ahora nos vamos hasta Rodezno para conseguirnos una casa que, de acuerdo con sus servicios, podría equipararse con un hotel cuatro estrellas. La podréis alquilar o la casa total o por habitaciones.

Te recomiendo las dos suites con terraza abuhardillada porque tienen además de la cama extra grande, un Jacuzzi muy moderno. También te recomiendo la cesta picnic con productos locales para compartir en los jardines.

También tienen un pack romántico con Botella de vino o cava, pétalos de rosa y bombones y un pack de enoturismo con una Visita con cata a una bodega DOC Rioja.

Hotel Boutique Real Casona De Las Amas

Del encanto de una bodega propia nos vamos a un hotel de 16 habitaciones en La Rioja Alta donde hay una piscina de agua salada. Disfruta de momentos eróticos gracias a su entorno y su spa.

Te recomiendo que reserves el pack romántico que incluye masajes para la pareja en su habitación (mínimo dos noches).

También el spa con descuento y decores vuestra habitación con motivos Love y darle a vuestra estancia, ese toque erótico e íntimo para lo que vendrá luego.

Haz la ruta de vinos, así como las actividades al aire libre como la ruta motera y el circuito de spa con ducha escocesa.

Más Hoteles con Jacuzzi cerca de La Rioja