Hoteles románticos en Palencia

Guía completa 2022

Encontrad vuestro lugar especial en Palencia

En estos alojamientos podrás encontrar la mejor forma de pasar una escapada románica en Palencia. Decoraciones, comodidad, etc. 

Los mejores hoteles elegidos al detalle, para que tú y tu pareja viváis momentos mágicos y especiales.

Los mejores hoteles con Spa Jacuzzi® en Palencia

Hotel Rural El Marqués

El Hotel Rural El Marqués se encuentra en la localidad de Saldaña, en Castilla y León.  El establecimiento se encuentra en la parte antigua de Saldaña, cerca de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Está ubicado en un edificio tradicional castellano construido con ladrillos, madera y piedra.

El restaurante ofrece buffet para desayunar, el cual según las valoraciones de los huéspedes es una muy buena opción, también valoran muy alto el trato recibido por el personal.

La Pequeña Luz

La Pequeña Luz se encuentra en Tabanera de Cerrato. Palencia está a 34 km. Zona muy natural, donde poder desconectar y pasar unos días románticos, por lo que a las parejas les encanta la ubicación.

Esta casa rural dispone de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje, se proporciona toallas y ropa de cama. 

Casa Tia Paula

 

La Casa Tia Paula se encuentra en Carrión de los Condes, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Ofrece apartamentos de estilo rústico.

Ofrece vistas al río Carrión y a la ciudad.

Los huéspedes coinciden en que las camas y las bañeras de hidromasaje son extremadamente cómodas y grandes (perfectos para una escapada en pareja) .

Villa Ferrera Posada Rural

 

La Villa Ferrera Posada Rural es un establecimiento elegante ubicado en Herrera de Valdecañas.

Las habitaciones tienen paredes de piedra, bañera de hidromasaje y sauna privada

El establecimiento alberga un restaurante y está rodeada de rutas de motor. A 10 minutos en coche se encuentran varias bodegas.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuales son los mejores hoteles con bañera de hidromasaje para una cita romántica en Palencia?

    Bueno, eso depende de las necesidades de cada pareja. Si lo que desea es estar en plena naturaleza, sin duda La Casa Paula será una buena elección.

    Sí, por el contrario, desea algo más urbano, el Hotel Rural el Marqués.

  • ¿ Cual es el hotel más lujoso con Spa Jacuzzi® en Palencia ?

    Os presentamos, , el hotel La Pequeña Luz bañera de hidromasaje más lujoso en Palencia. Las habitaciones amplias y todo cuidado al detalle. Sin duda un lugar en el que perderse unos días y desconectar nunca habían sido tan fácil. 

  • ¿ Cuales son los hoteles con bañera de hidromasaje que permiten mascotas en Palencia ?

    Para las parejas que no quieren dejar a su mascota atrás, os informamos de que en La Casa Paula podréis olvidaros de preocupaciones y llevaros a vuestros mejores compañeros. Pero tendreis que preguntar primero, porque puede que haya que pagar algun suplemento.