...

Hoteles Luxtal Barcelona y mucho más

Guía completa 2022

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

Si estás buscando un hotel Luxtal por horas en Barcelona y quieres conocer todo lo necesario antes de reservar, estás en el blog adecuado.

Además, te ofrecemos también una lista de alternativas de hoteles para parejas en Barcleona en caso de que Luxtal Barcelona se encuentre completo.

Hoteles Luxtal Barcelona

Luxtal Barcelona 123

El Hotel Luxtal Barcelona 123 es un Love Hotel que tiene en cuenta el más mínimo detalle para proporcionar la máxima comodidad, privacidad y satisfacción.

Lograrás tener una noche muy romántica gracias al equipamiento de sus habitaciones. Todas ellas cuentan con espejos en puntos estratégicos, servicio de bar, climatización y TV. Algunas de ellas también tienen bañera de hidromasaje con cromoterapia.

Este hotel, al igual que todos los de la cadena, se caracteriza por brindar la opción de alquiler por horas de la habitación.

Luxtal Barcelona 177

Se trata del otro hotel luxtal de Barcelona, el cual se encuentra en el mismo edificio que el Luxtal Barcelona 123.

Ofrece habitaciones con climatización, luz de ambiente e  inmobiliario ultramoderno, con la gran ventaja de que se pueden alquilar por horas y sin tiempo límite.

Sus habitaciones, al igual que las del Luxtal Barcelona 123, tienen TV de pantalla plana, espejos, climatización, baño privado y servicio de bar. También hay servicio de habitaciones 24 horas.

Casa Camper Barcelona

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en pleno centro de Barcelona, muy cerca del museo de arte MACBA.

Figura en Booking como el hotel número uno de Barcelona, lo que se justifica viendo las calificaciones y comentarios de los anteriores huéspedes.

Las habitaciones incluyen una zona de estar independiente con televisión de pantalla plana, sofá y escritorio.

Olivia Plaza Hotel

Otra muy buena opción para unas vacaciones románticas en Barcelona es el Hotel Olivia Plaza, situado en la plaza de Catalunya.

Pone a disposición de los huéspedes desayuno bufet, restaurantes de cocina mediterránea y acceso gratuito al gimnasio Holmes Place Urquinaona.

Las habitaciones presentan un diseño muy elegante.

Serras Barcelona

Para aquellos que tengan la oportunidad, el Serras Barcelona es sin duda una increíble opción para pasar unos días románticos en la ciudad.

Se encuentra en el barrio gótico de Barcelona y dispone de piscina de borde infinito, impresionantes vistas al mar, biblioteca con bar, terraza con música y restaurante con una estrella Michelín.

El Palace Barcelona

Precioso hotel de cinco estrellas situado en el barrio de Eixample, muy cercano a las Ramblas.

Durante vuestra estancia, podréis relajaros en el spa de lujo estilo Maya, disfrutar de la alta cocina de sus dos restaurantes, poneros en forma en el centro fitness o hacer uso del servicio de limusina con chofer bajo petición.

Yurbban Ramblas Boutique Hotel

Pese a que este hotel sea tan solo de tres estrellas, se encuentra entre los cinco mejores hoteles de Barcelona según Booking. Está ubicado en el distrito de Ciutat Vella, a 2 km de algunas playas.

Ofrece alojamientos con baño privado, zona de estar, TV y caja fuerte. Además, sirve desayuno continental o buffet.

Alma Barcelona GL

En el puesto número seis de los mejores hoteles de Barcelona según Booking, nos encontramos con el Alma Barcelona GL, el cual destaca por su excelente ubicación, su relación calidad precio y su espectacular centro de bienestar con servicio de masajes.

Este hotel se encuentra junto al passeig de Gràcia y tiene una esencia moderna y exclusiva que puede intuir ciertos detalles, como en su TV Loewe de pantalla plana.

H10 Madison 4* Sup

Terminamos esta estupenda lista con el H10 Madison, un hotel de cuatro estrellas que cuenta con una increíble piscina en la terraza, desde la cual podrás ver la ciudad.

En la misma terraza también alberga un bar y hamacas. Además, cerca del hotel se encuentra la playa del Somorrostro. 

¡Comparte nuestro blog antes de reservar!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

Más hoteles estilo Luxtal en Barcelona

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo reservar un hotel Luxtal por horas?

    Sí. Luxtal Barcelona ofrece habitaciones por horas.

    Los intervalos son de 1h, 2h, 3h, 4h, 5h, 6h y 12h.

  • ¿Puedo reservar la habitación para grupos?

    Sí. También es posible reservar la habitación por horas para grupos. Deberás consultar con el hotel. En nuestra página podrás ver el botón de más información.

  • ¿Qué alternativa tengo si Luxtal está lleno?

    En esta lista te dejamos otras opciones parecidas a Luxtal Barcelona en caso de que no puedas reservar su habitación. 

    Se trata de una lista de hoteles para parejas. ¡Échale un vistazo porque seguro que encuentras una buena opción!

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓