Lista completa de hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación o con instalaciones de Spa Jacuzzi® para que disfrutes de la mejor escapada romántica en Teruel.
Hemos buscado uno a uno todos los hoteles, hoteles rurales y casas rurales y te los mostramos en una lista actualizada en 2022. ¡Espero que encuentres tu hotel perfecto!
Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Teruel con Santa Águeda. Se trata de un conjunto de apartamentos de estilo rural situados en Valderrobres.
Podrás disfrutar de un fin de semana único en pareja disfrutando de la bañera de hidromasaje y del balcón con vistas al río.
Pasa un fin de semana romántico en plena naturaleza alojándote en este alojamiento situado también en Valderrobres. Podréis salir a pescar o hacer una ruta por los alrededores.
Al llegar a casa, podréis descansar en la bañera de hidromasaje situada en la habitación. Sin duda, os encantará la decoración del apartamento, con techo abuhardillado de vigas de madera y pared de piedra natural.
Para aquellos que prefieren la independencia que proporciona una casa rural, os proponemos Sierra Palomera 2.
Este conjunto de alojamientos se encuentra en Camañas y cuenta con gimnasio, jardín, restaurante y zona de barbacoa. Además, todas las casas cuentan con salón-comedor, patio, aire acondicionado y baño privado. Por si fuera poco, el entorno es precioso.
Nos trasladamos hasta Villel para enseñarte un alojamiento sencillo, pero muy completo, con una magnífica relación calidad-precio.
El Tranco Apartamentos ofrece apartamentos con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, sofá y TV de pantalla plana. Además, los hay con terraza o balcón con vistas a la montaña.
A los amantes del pasado os proponemos un fin de semana en una auténtica morada restaurada en la que los Caballeros del Temple dejaron su huella hace siglos.
Se encuentra en Mirambel y el sitio ha sido restaurado con el máximo mimo y detalle respetando al máximo la decoración y costumbres de la época.
En una casa rural del siglo XIX se asienta este hotel ideal para parejas. Se encuentra en Alcañiz, en un entorno natural privilegiado.
Cuenta con habitaciones elegantes y con una decoración moderna, las cuales contrastan con lo antiguo de la arquitectura. Además, están equipadas con WiFi, aire acondicionado y TV. El hotel dispone de jardín, piscina y bar restaurante.
Seguimos con nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Teruel y lo hacemos con El Cantón Rural, situado en La Cuba.
Se trata de una casa rural situada en plena naturaleza que cuenta con restaurante, biblioteca, jardines, zona de barbacoa y varios salones. Las habitaciones presentan un estilo rústico.
En la campiña aragonesa nos encontramos con un bonito hotel rural de estilo rústico, El Horno de Aliaga.
Podréis saborear los platos típicos de la zona en su restaurante con estufa de leña y paredes de piedra, jugar a juegos de mesa en el salón o disfrutar de una habitación con terraza y vistas a la montaña.
¿Buscáis relax e independencia? Lo Niu es vuestro sitio. Se trata de una casa rural situada en Caseras en la que lo viejo y lo nuevo se dan la mano y encuentran el equilibrio perfecto.
Podrás disfrutar de sus instalaciones rústica completamente reformadas, darte un chapuzón en la piscina y relajarte en la bañera de hidromasaje.
Nos movemos hasta Arcos de las Salinas para enseñarte uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Teruel.
Las instalaciones han sido reformadas recientemente, por lo que cuenta con una decoración muy moderna, la cual contrasta con su aire rural. Cuenta con restaurante y salón con chimenea. Además, las habitaciones disponen de TV y Wi-Fi.
Posada Guadalupe es un hotel de gestión familiar emplazado en Monroyo. Durante vuestra estancia, podréis disfrutar del máximo confort en una habitación con TV, calefacción, balcón, Wi-Fi y bañera de hidromasaje.
Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina española, sala de juegos y biblioteca. Por si fuera poco, organiza excursiones por la zona.
Otra magnífica opción para unos días inolvidables en pareja es esta casita situada en Albarracín.
El Zaguán es una casa independiente con bañera de hidromasaje, cocina con lavavajillas, comedor, baño y terraza con vistas a la ciudad. Presenta una decoración sencilla con elementos arquitectónicos rústicos, como las vigas de madera en el techo.
Daos unos días de descanso en este alojamiento situado en un edificio del siglo XVII. La Alquería cuenta con una decoración sencilla y rústica y ofrece vistas a la montaña.
Se encuentra en la Plaza Mayor de Ráfales, la cual es Patrimonio Nacional. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y baño. Además, hay un restaurante.
¿No te convence ninguno de los anteriores? Puede que La Cantonera sí lo haga. Se trata de una casa rural de piedra ubicada en La Cuba.
Tendréis a vuestra disposición la casa entera, pudiendo hacer uso del patio amueblado, el proyector para ver películas, la cocina o la bañera de hidromasaje.
Disfruta de unas vistas únicas a la sierra de Gúdar alojándote en el Hotel Restaurante Masía la Torre. Se trata de una mansión rural restaurada con restaurante de cocina creativa y zona de salón con biblioteca.
Las habitaciones son muy amplias y cuentan con techos muy altos con vigas de madera. Además, tienen aire acondicionado, minibar y TV.