▷ Hoteles con Jacuzzi en Huesca 🥇 【Lista 2022 】 ...

Hoteles con jacuzzi en Huesca

La provincia de Huesca se convierte año tras año en uno de los lugares favoritos para realizar escapadas románticas, fines de semana en pareja y disfrutar de la naturaleza, las casas rurales y sobre todo de los hoteles con Jacuzzi en Huesca. Porque una casa rural es una casa rural, pero cuántas veces has disfrutado de un baño entre burbujas con una bañera de hidromasaje junto a la cama? En esta sección te mostraremos las mejores casas rurales con jacuzzi así como los hoteles con bañera de hidromasaje. ¡No nos falta ningún alojamiento!

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Huesca

En el Pirineo español encontramos este singular hotel que cuenta con la mejor combinación entre lo natural y las instalaciones modernas. Pasa un día de exploración y aventura en la montaña o relájate en el campo de golf o el lujoso spa con variedad de tratamientos. Sigue tu jornada cenando en el restaurante del hotel que sirve la mejor comida aragonesa y los vinos mas exclusivos de la zona. Las habitaciones son amplias y cómodas, cuenta con caja fuerte, TV, calefacción y baño privado con bañera o ducha. Algunas suites ofrecen una bañera de hidromasaje inmejorable.

Hotel Pradas Ordesa

Ubicado en el poblado de Broto, en el Pirineo Aragonés, encontramos este hermoso hotel rustico con muy buena ubicación. Descubre las maravillas de las montañas desde el alojamiento, perfecto para practicar esquí y alpinismo. El hotel cuenta con diversas zonas comunes de gran interés como el salón con chimenea, piscina y zona de juegos de mesa y home cinema con videoconsolas. Las habitaciones cuenta con Tv de pantalla plana y un baño privado. La suite junior contiene una exótica bañera de hidromasaje para dos.

San Ramón del Somontano

Singular hotel construido en un edificio de estilo Art Nouveau que se encuentra en el centro de Barbastro, en Huesca. El hotel cuenta con buena conexión para visitar el museo del vino local, famosas bodegas de vino y la catedral de la Asunción. El complejo ofrece un spa con baño turco, cálido sauna y divertidas piscinas. Las habitaciones son pintorescas y bien decoradas, cuentan con un amplio baño privado que en el caso de ciertas suites incluyen un romántico jacuzzi, ideal para parejas.

Hotel MasMonzon

Situado en la tranquila localidad de Monzón encontramos este bonito hotel. El complejo cuenta con un fino restaurante que sirve comida creativa y alberga espectáculos en vivo. El alojamiento se encuentra cercano a Los Pirineos españoles, el santuario de torreciudad y el castillo de los templarios de la ciudad de Montón. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y con decoraciones sofisticadas, e incluso reservando las habitaciones tipo suite podrás disfrutar de una gran bañera de hidromasaje en el baño.

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

Situado en el corazón de la pintoresca ciudad de Barbastro encontramos este hotel que ocupa unos bellos edificios construidos en piedra y madera. Esta simpática ciudad esta rodeada de ríos y lagos de gran interés turístico, inmejorables para practicar pesca y distintas actividades al aire libre. El restaurante del hotel es bastante lujoso y ofrece hermosas vistas nocturnas al pueblo y se especializa en cocina regional. Las habitaciones son modernas e iluminadas, cuentan con aire acondicionado, suelos de madera y baño. Las habitaciones doble superior cuentan con terraza y bañera de hidromasaje.

Los Arcos

Cómodo hotel ubicado en el antiguo pueblo de Ainsa, en los pirineos de Huesca. Se ubica en una gran entorno natural, rodeado por infinidad de montañas con vistas apoteosicas. Los alrededores son perfectos para practicar actividades de montaña. pesca y rafting o diversas actividades culturales organizadas en el poblado. Las habitaciones son sencillas pero muy románticas y cómodas, cuenta con baño privado que en algunas suites incluye una bañera de hidromasaje.

Hotel & Spa El Privilegio

En pleno centro de los pirineos de Aragón, rodeado de majestuosos lagos y bosques del valle de Tena, encontramos este hermoso hotel con spa. Este mágico hotel de diseño combina los decorados rústicos con decoraciones modernas y elegantes, el entorno que rodea al hotel es de fantasía, especialmente divertido para los interesados en los paisajes naturales, el montanismo y la cultura. El hotel cuenta con un gran centro de spa con bañera de hidromasaje, sauna nórdico, piscina de hidromasaje y un gran servicio de masajes. Las habitaciones cuentan con privilegiadas vistas a las montañas, camas cómodas y lujos sin fin, como las gloriosas bañeras de hidromasaje privadas de las suites.

Hotel Sancho Abarca

Ubicado en el centro histórico de Huesca, a metros de la famosa catedral y el ayuntamiento, encontramos este lujoso hotel que combina lo mejor del diseño clásico con las tendencias modernistas. El hotel es ideal para recorrer esta interesante ciudad y también cuenta con un moderno spa con servicio de masajes, sauna y baño turco. El alojamiento alberga un restaurante con bodega de vinos y una tienda que vende productos típicos de la provincia. Las habitaciones están bien equipadas, cuentan con Tv de plasma, amplias camas, carta de almohadas, set de te y baño privado completo. Reservando la suite junior podrás disfrutar de la lujosa bañera de hidromasaje privada.

Tierra de Biescas

Lujoso hotel 4 estrellas ubicado en el Pirineo Aragonés. El alojamiento cuenta con 3000 metros cuadrados de hermosos jardines, piscina al aire libre y un spa completo con gran servicio de masajes y tratamientos. La ubicación del hotel es privilegiada en la montaña y ofrece un diseño de interiores muy elegante y moderna. Puedes practicar esquí u otras actividades de montaña o explorar los impresionantes parajes del Parque de Ordesa. Las habitaciones son en extremo lujosas y están equipadas con TV de pantalla plana, calefacción y baño privado con una cálida bañera de hidromasaje, especial para las jornadas mas frías.

Más hoteles con jacuzzi en España

¿No encuentras ningún hotel con jacuzzi privado en Huesca? No te preocupes, seguro que encontrarás otro en cualquier otra parte de España, o en las provincias limítrofes. En esta web hemos recopilado todos los hoteles con jacuzzi que existen por lo que no tendrás problema en encontrar tu hotel perfecto para pasar ese fin de semana tan deseado.

TERUEL
Teruel

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓