...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en Castellón

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en pinterest
Pinterest

Castellón es una de las zonas más competitivas de España en calidad precio. Sus hoteles con jacuzzi o casas rurales con bañera de hidromasaje son de los más baratos de España. Y no por eso sus instalaciones son de peor calidad. Te sorprenderás la cantidad de hoteles con jacuzzi privad en Castellón que tienen una valoración sobresaliente. ¡Seguro que repites!

Si estás buscando una escapada romántica barata pero con calidades de lujo, te invito a recorrer esta sección con detalle, pues seguro que encuentras alojamientos perfectos para esa noche tan especial.

Todo lo que necesitas saber

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Castellón

Shh Motel

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Castellón y lo hacemos con el este motel de diseño situado a las afueras de Castellón.

Las habitaciones son amplias y están insonorizadas. Cuentan con aire acondicionado, WiFi, terraza y baño privado.

Posada de África

Acogedora y lujosa casa ubicada a las afueras de la ciudad de Castellón.

Ofrece un Spa Jacuzzi privado de gran tamaño, chimenea, salón, cama XL, barbacoa y unas instalaciones excelentes.

Una de las mejores opciones si buscas un hotel con Jacuzzi en Castellón.

Balcón de Ares

El segundo puesto lo ocupa esta casa rural ubicada en la localidad de Ares del Maestrat. Presenta un estilo rústico y rural perfecto para unos días de desconexión.

Los apartamentos cuentan con cocina perfectamente equipada, sala de estar con TV y baño privado. Os encantará su bañera de hidromasaje.

Lista completa de hoteles con hidromasaje en Castellón

La Casa del Mercat​

Propiedad ubicada en Villafranca del Cid, con una ubicación magnifica para turistas que quieren conocer las zonas mas populares y hermosas de la ciudad. El cuenta con una terraza y un mostrador turístico que le ayudara a planear su vieja por la zona. Los apartamentos cuentan con Nevera, microondas, bañera de hidromasaje y baño privado.

Casa Rural el Argen

En el casco histórico de Segorbe, próxima a la muralla medieval, está esta casa rural.

Casa Rural El Argen cuenta con balcón, tres dormitorios dobles, bañera de hidromasaje, comedor y cocina con horno, microondas y tostadora. En los alrededores podréis hacer todo tipo de actividades al aire libre, desde esquí hasta senderismo.

Hotel Rural los Abriles

Continuamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Castellón con este hotel rural situado en El Toro.

Los Abriles ofrece a sus huéspedes un restaurante de cocina tradicional, jardín con piscina, bar y desayuno continental todas las mañanas. Algunas habitaciones cuentan con terraza.

Casa Rural Caseta de l'Hort

Casa Rural Caseta de l’Hort es una casa rural del siglo XVIII situada a las afueras de Vilafranca.

Proporciona una desconexión total gracias a su entorno y al spa natural compartido. La casa cuenta con jardín, cocina, salón con TV y dormitorio doble con vistas panorámicas y bañera de hidromasaje.

Hotel RH Vinaros Aura

Para los que buscan unas vacaciones románticas junto al mar, el hotel RH Vinarós Aura puede ser vuestra mejor opción.

Este moderno hotel de cuatro estrellas se encuentra junto a la playa del Clot. En el recinto encontrarás una piscina de temporada, restaurante y aparcamiento privado.

Casa Alba

Entre los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Castellón se encuentra Casa Alba, situada en Chert.

El alojamiento tiene zona de barbacoa, WiFi, recepción 24 horas, dos dormitorios, dos baños, TV de pantalla plana y balcón con vistas. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre.

El Faixero Evolucion

Seguimos con los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Castellón. En este caso, queremos enseñarte El Faixero Evolución.

Este moderno complejo se encuentra en las montañas del Maestrazgo y es la opción ideal para aquellos que busquen unas vacaciones rurales con todo tipo de lujos. A los huéspedes les encanta la comida del restaurante.

Seidia de CASALEA

El Seidia de CASALEA es un apartamento situado en el municipio de Morella. El alojamiento presenta una decoración moderna, la cual contrasta con las vigas de madera en el techo.

Cuenta con dos dormitorios, cocina con lavadora, dos baños y una estupenda bañera de hidromasaje.

Hotel Spa Martín el Humano

Decoración moderna y cuidada al más mínimo detalle, spa con baño turco, servicio de masajes, restaurante de cocina tradicional, increíble ubicación… En definitiva, Hotel Spa Martín el Humano tiene todo lo que necesitas para unos días en pareja.

Se encuentra en Segorbe, en el Parque Natural de la Sierra de Calderona. 

Casa rural Rustic Suites

Nos trasladamos hasta el pequeño y encantador pueblo de Anroig para presentarte esta casa rural tan acogedora.

Con chimenea, paredes de piedra natural y vigas de madera, Rustic Suites tiene un carácter cálido y reconfortante. Cuenta con un dormitorio, sala de estar con TV, cocina, terraza y baño con bañera de hidromasaje.

Hotel Bulevar

El Hotel Bulevar se encuentra a menos de diez minutos andando de la playa, en Benicàssim.

Cuenta con una bonita piscina al aire libre, café-bar con terraza, sala de juegos y servicio de lavandería. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, baño privado y TV.

Casa Rural Magnanimvs

En Vilafamés, rodeada de viñedos, se encuentra esta casa rural perfecta para parejas. 

Magnamivs ofrece a su huéspedes una vista a la bodega y degustación de sus productos. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas. Tienen TV, baño privado y balcón.

Casa Rural Nuri de Rei

Nos trasladamos hasta el municipio de Morella para enseñarte este aparthotel de estilo rústico y clásico con vistas a la montaña.

Casa Rural Nuri de Rei destaca por ofrecer una gran variedad de instalaciones, como pistas deportivas piscina cubierta y restaurante. Además, llama la atención su relación calidad-precio.

Nou Casablanca

¿Te apetecen unos días de playa con tu pareja? Échale un vistazo a este hotel de gestión familiar situado en Vinarós.

Nou Casablanca se encuentra a pocos metros de la playa y ofrece habitaciones bien equipadas con terraza, aire acondicionado, TV y baño privado.

Hotel Villa de Cretas

Si estás buscando un hotel con hidromasaje en la habitación barato en Castellón, échale un vistazo a este de aquí.

Ubicado en Cretas, a 90km de Castellón, ofrece habitaciones suite con bañera de hidromasaje, decoración rural pero elegante y todo lo necesario para un fin de semana romántico.

Más hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje cerca de Castellón

¿No has encontrado ningún hotel con jacuzzi en la habitación en Castellón y quieres conocer cuáles son los mejores hoteles con spa cerca de esta provincia?

Vídeos de los hoteles con jacuzzi privado

Conoce a fondo los hoteles con hidromasaje en la provincia de Castellón.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓