...

Hoteles con Jacuzzi en Santiago

Guía completa 2024

Encuentra tu hotel con Jacuzzi en Santiago

Hemos seleccionado los mejores hoteles con Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación, proporcionando servicios premium como spas, masajes, y otros servicios para parejas.

Además, en esta lista no solo encontrarás hoteles de lujo, sino también hoteles económicos que ofrecen estas comodidades. Además, dado que la oferta de hoteles en Santiago puede ser limitada, hemos incluido 4 hoteles adicionales en ubicaciones cercanas.

¡Espero que lo disfrutéis!

Mejores hoteles con hidromasaje en la habiatación en Santiago

Icon Hotel

¿Te apetece celebrar tu aniversario de una manera diferente? ¡Echa un vistazo a este hotel! Está situado en el distrito de Las Condes y cuenta con vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes y a la ciudad. 

Para tu estancia, escoge la Suite Junior o la Suite Superior. Ambas ofrecen espectaculares vistas panorámicas, zona de estar y bañera

Disfruta de la relajación en la azotea con piscina al aire libre y un bar donde puedes pedir tu bebida favorita.

Hotel Voila la Moneda

Este hotel ofrece excelente calidad a buen precio. Es muy apreciado por las parejas por su céntrica ubicación.

Alberga habitaciones dobles, totalmente insonorizadas y equipadas con baño privado y bañera de hidromasaje. Además, el hotel proporciona un servicio de desayuno a la carta para disfrutar en la comodidad de tu habitación.

La recepción proporciona información turística sobre la zona, ¡no lo pienses más y sal a descubrir los alrededores!. 

NOI Vitacura

¿Quiere sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños? Sigue leyendo y descubre este hotel. Está ubicado en Vitacura, el exclusivo barrio comercial de Santiago de Chile. 

Te recomiendo la suite con hidromasaje. Esta habitación, de 90 m², cuenta con cama king y terraza con Jacuzzi®. Además ofrece vistas a la ciudad o la montaña.

Vive momentos inolvidables en pareja con las instalaciones del hotel: piscina en la azotea, spa y centro de fitness.

Casona Lorena

Casa particular ubicada en Santiago, a pocos metros de la Plaza Alférez Real. La casona es amplia y ofrece salón compartido, cocina totalmente equipada, jardín y vistas a la ciudad. 

Para una sorpresa inolvidable, elige la Suite Deluxe. Viene con bañera de hidromasaje, espacio de descanso, cocina propia y terraza. Ideal para relajarte y disfrutar del desayuno.

Si os apetece hacer turismo, en los alrededores encontrarás museos como La Chascona o el Museo Nacional de Bellas Artes. 

Hoteles de lujo con Jacuzzi® en Santiago

Wyndham Santiago Pettra

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el exclusivo barrio de La Dehesa de Santiago, a los pies de los Andes. Ideal para parejas que deseen vivir una noche única y especial.

Entre sus habitaciones, destaca la Suite Junior. Dispone de zona de estar, cama extragrande y bañera de hidromasaje. Además, cuenta con minibar y albornoz. 

Disfruta los servicios del hotel con tu pareja: un baño en la piscina o un relajante masaje en pareja en el spa.

Best Western Premier Marina Las Condes

¿Te gustaría pasar unos días de desconexión en pareja? Este hotel es fantástico para ello. Se encuentra ubicado en una zona residencial, muy tranquila y con fácil acceso al centro de la ciudad. 

Entre todas las opciones, elige la suite con bañera de hidromasaje y balcón, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

El complejo alberga dos restaurantes, El Rosso que elabora cocina chilena e internacional, y el Capriccio que sirve pizzas y cervezas.

 

Mandarin Oriental, Santiago

Hotel de 5 estrellas ubicado en el distrito de Las Condes, muy cerca de Parque Arauco. ¡A las parejas les encanta su ubicación! 

Todas sus habitaciones tienen un diseño moderno y elegante y constan de y constan de TV LED, zona de estar amplia y baño de mármol con artículos de aseo de spa de fabricación local. Además, ofrecen vistas a Santiago, a los Andes o a los jardines del hotel.

El complejo alberga una piscina exterior tipo lago y un  exclusivo restaurante, perfecto para una cena romántica. 

Boulevard Suites Ferrat

Hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Las Condes de Santiago, a tan solo una calle del centro comercial Parque Arauco. Es ideal para pasar una noche romántica

Destacan las habitaciones tipo suite, ubicadas en la planta 26 y con vistas panorámicas a la ciudad y a la montaña. Todas ellas disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, cocina totalmente equipada, zona de estar y zona de comedor. 

El hotel alberga piscina exterior de temporada, SPA con sauna y un centro de fitness

Hoteles baratos con hidromasaje en Santiago

Hotel Kennedy

Hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Vitacura, frente al centro comercial Parque Arauco. Este alojamiento es el refugio perfecto para parejas buscando unos días de relajación y tranquilidad.

Destacan las suites con balcón,  con vistas a la montaña, sala de estar, vestidor, 2 baños y bañera de hidromasaje en uno de ellos. 

El alojamiento ofrece piscina exterior, piscina interior, zona de SPA y restaurante

Hotel Gran Palace

Hotel con una ubicación fantástica, a 300 metros del Palacio de La Moneda y a 400 metros de la Plaza de Armas. Perfecto para parejas, este alojamiento bien ubicado es ideal para disfrutar de una noche especial llena de encanto y comodidad. 

A pesar de tener habitaciones disponibles, sus apartamentos con bañera de hidromasaje se destacan como la elección perfecta para una noche romántica. 

El Hotel Gran Palace alberga un bar donde se sirven cócteles locales y 2 restaurantes que preparan platos de cocina tradicional e internacional.

 

Hotel 198

El hidromasaje es excelente, muy grande y cómodo“. Así es como los clientes describen su experiencia en este céntrico hotel de Santiago, destacando su comodidad y calidad. 

Sus suites cuentan con cama extragrande, bañera, sofá y zona de estar. 

Aunque el hotel cuenta con un restaurante propio, te animamos a aprovechar su ubicación privilegiada y explorar el centro de la ciudad. Te encontrarás con una infinidad de bares y restaurantes que te permitirán descubrir la vibrante vida culinaria local

El Encanto del Manzano

El Encanto del Manzano ofrece una experiencia única a sus huéspedes gracias a sus bañeras de hidromasaje de madera, aportando un toque de encanto y distinción a tu estancia. 

Podrás alojarte en una encantadora cabaña equipada con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Disfrutarás de una cocina completa, vistas al jardín y barbacoa. 

El hotel también cuenta con una piscina exterior con solárium, restaurante y bar. 

 

Hotel Loreto

Si buscas una experiencia diferente a buen precio para una noche en pareja, no dudes en considerar este hotel. Esta situado en el barrio de Bellavista de Santiago, a solo 300 metros del Museo de Bellas Artes y a 500 metros de la estación de metro. 

La Junior Suite es la opción ideal para tu cita romántica. Esta habitación cuenta con sofá, balcón, minibar y bañera de hidromasaje

El complejo dispone de un mostrador de información turística que ofrece servicios de alquiler de coches, préstamo de bicicletas y excursiones de 1 día. 

Cabañas Peñaflor

Todos los huéspedes coinciden en que Cabañas Peñaflor es el lugar ideal para disfrutar de unos días de desconexión, rodeado por la tranquilidad y belleza de la naturaleza.

Dormiréis en unas encantadoras cabañas que disponen de balcón con vistas al jardín, una zona de cocina equipada con nevera y horno, y un baño privado con ducha.

Pero si por algo destaca este lugar es por sus tinajas de hidromasaje, ideales para disfrutar de una copa de cava en pareja mientras contemplas las mejores vistas.

Hoteles con bañera de hidromasaje cerca de Santiago

Hotel La Calma De Rita - Pirque

Este encantador hotel rural es la elección perfecta para parejas que buscan una estancia llena de pasión y relajación. Está situado en la localidad de Pirque y cuenta con 5.000 m2 de jardines y vistas a las montañas y al campo

Alberga originales habitaciones con cama extragrande, bañera de hidromasaje, y balcón privado. También incluye minibar, albornoz y barbacoa

El hotel cuenta con un restaurante con manteles de colores y lámparas rojas, ideal para cenas románticas

Moderna Cabaña con tinaja caliente

Si buscas una experiencia en pareja fuera de lo común, échale un vistazo a este sitio. Esta cabaña, situada en Pirque, ofrece todo la necesario para relajarte. 

El exterior está equipado con una tinaja caliente, parrilla, patio privado y terraza. El interior cuenta con dos dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de estar con chimenea y baño privado. 

En los alrededores puedes encontrar diferentes bares y restaurantes

La Petite France

¿Deseas disfrutar de una relajante estancia con tu pareja, rodeados por la naturaleza? Este hotel es tu lugar ideal. Se encuentra situado en San José de Maipo, a 25 minutos en coche de la estación de esquí de Lagunillas y a 1 hora en coche de Baños Morales. 

Alberga diferentes tipos de habitación, entres los que destaca la habitación doble con cama extragrande y bañera de hidromasaje. Además, dispone de balcón con vistas a la montaña o al jardín. 

El hotel ofrece jardín, bar, terraza y una acogedora piscina exterior

 

SEL Lodge - Aventura y Descanso

Te visualizas en un hotel donde poder descansar y relajarte con tu pareja tras un emocionante día de aventuras? Continúa leyendo para descubrir más.

Sus suites son perfectas para sumergirte en un relajante baño de burbujas tras un extenso día de exploración en la naturaleza. 

El restaurante del establecimiento elabora platos de la zona e internacionales. Además, el hotel alberga piscina exterior, tinajas e hidromasaje exterior, SPA y servicio de masajes

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hotel con hidromasaje en Santiago tiene mejor relación calidad- precio?

    El Icon Hotel se presenta como la opción ideal si buscas un alojamiento a buen precio, con excelentes valoraciones y destacadas instalaciones y servicios. 

  • ¿Qué hotel con bañera de hidromasaje en Santiago alberga piscina exterior?

    Si buscas un hotel con hidromasaje y piscina, el Hotel Kennedy es perfecto para ti. No solo cuenta con una piscina al aire libre, sino también con una interior para un placer sin límites. 

  • ¿Qué hotel con bañera de hidromasaje en Santiago es más lujoso?

    Para una experiencia de lujo en un hotel de 5 estrellas, te sugiero el Mandarín Oriental. Sin duda, superará tus expectativas. 

  • ¿Qué hotel con bañera de hidromasaje en Santiago dispone de bañera en la terraza?

    NOI Vitacura es un hotel espléndido para aquellos que deseen disfrutar de una bañera de hidromasaje en la terraza. Además, dispone de un área de descanso con hamacas para que tu relax sea completo. 

Comentarios y ayuda al usuario

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
<