...

Hoteles con Jacuzzi en Santiago

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con Jacuzzi en Santiago

Hemos seleccionado los mejores hoteles con Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación, proporcionando servicios premium como spas, masajes, y otros servicios para parejas.

Además, en esta lista no solo encontrarás hoteles de lujo, sino también hoteles económicos que ofrecen estas comodidades. Además, dado que la oferta de hoteles en Santiago puede ser limitada, hemos incluido 4 hoteles adicionales en ubicaciones cercanas.

¡Espero que lo disfrutéis!

Mejores hoteles con hidromasaje en la habiatación en Santiago

Icon Hotel

¿Te apetece celebrar tu aniversario de una manera diferente? ¡Echa un vistazo a este hotel! Está situado en el distrito de Las Condes y cuenta con vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes y a la ciudad. 

Para tu estancia, escoge la Suite Junior o la Suite Superior. Ambas ofrecen espectaculares vistas panorámicas, zona de estar y bañera

Disfruta de la relajación en la azotea con piscina al aire libre y un bar donde puedes pedir tu bebida favorita.

Hotel Voila la Moneda

Este hotel ofrece excelente calidad a buen precio. Es muy apreciado por las parejas por su céntrica ubicación.

Alberga habitaciones dobles, totalmente insonorizadas y equipadas con baño privado y bañera de hidromasaje. Además, el hotel proporciona un servicio de desayuno a la carta para disfrutar en la comodidad de tu habitación.

La recepción proporciona información turística sobre la zona, ¡no lo pienses más y sal a descubrir los alrededores!. 

NOI Vitacura

¿Quiere sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños? Sigue leyendo y descubre este hotel. Está ubicado en Vitacura, el exclusivo barrio comercial de Santiago de Chile. 

Te recomiendo la suite con hidromasaje. Esta habitación, de 90 m², cuenta con cama king y terraza con Jacuzzi®. Además ofrece vistas a la ciudad o la montaña.

Vive momentos inolvidables en pareja con las instalaciones del hotel: piscina en la azotea, spa y centro de fitness.

Casona Lorena

Casa particular ubicada en Santiago, a pocos metros de la Plaza Alférez Real. La casona es amplia y ofrece salón compartido, cocina totalmente equipada, jardín y vistas a la ciudad. 

Para una sorpresa inolvidable, elige la Suite Deluxe. Viene con bañera de hidromasaje, espacio de descanso, cocina propia y terraza. Ideal para relajarte y disfrutar del desayuno.

Si os apetece hacer turismo, en los alrededores encontrarás museos como La Chascona o el Museo Nacional de Bellas Artes. 

Hoteles de lujo con Jacuzzi® en Santiago

Wyndham Santiago Pettra

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el exclusivo barrio de La Dehesa de Santiago, a los pies de los Andes. Ideal para parejas que deseen vivir una noche única y especial.

Entre sus habitaciones, destaca la Suite Junior. Dispone de zona de estar, cama extragrande y bañera de hidromasaje. Además, cuenta con minibar y albornoz. 

Disfruta los servicios del hotel con tu pareja: un baño en la piscina o un relajante masaje en pareja en el spa.

Best Western Premier Marina Las Condes

¿Te gustaría pasar unos días de desconexión en pareja? Este hotel es fantástico para ello. Se encuentra ubicado en una zona residencial, muy tranquila y con fácil acceso al centro de la ciudad. 

Entre todas las opciones, elige la suite con bañera de hidromasaje y balcón, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

El complejo alberga dos restaurantes, El Rosso que elabora cocina chilena e internacional, y el Capriccio que sirve pizzas y cervezas.

 

Mandarin Oriental, Santiago

Hotel de 5 estrellas ubicado en el distrito de Las Condes, muy cerca de Parque Arauco. ¡A las parejas les encanta su ubicación! 

Todas sus habitaciones tienen un diseño moderno y elegante y constan de y constan de TV LED, zona de estar amplia y baño de mármol con artículos de aseo de spa de fabricación local. Además, ofrecen vistas a Santiago, a los Andes o a los jardines del hotel.

El complejo alberga una piscina exterior tipo lago y un  exclusivo restaurante, perfecto para una cena romántica. 

Boulevard Suites Ferrat

Hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Las Condes de Santiago, a tan solo una calle del centro comercial Parque Arauco. Es ideal para pasar una noche romántica

Destacan las habitaciones tipo suite, ubicadas en la planta 26 y con vistas panorámicas a la ciudad y a la montaña. Todas ellas disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, cocina totalmente equipada, zona de estar y zona de comedor. 

El hotel alberga piscina exterior de temporada, SPA con sauna y un centro de fitness

Hoteles baratos con hidromasaje en Santiago

Hotel Kennedy

Hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Vitacura, frente al centro comercial Parque Arauco. Este alojamiento es el refugio perfecto para parejas buscando unos días de relajación y tranquilidad.

Destacan las suites con balcón,  con vistas a la montaña, sala de estar, vestidor, 2 baños y bañera de hidromasaje en uno de ellos. 

El alojamiento ofrece piscina exterior, piscina interior, zona de SPA y restaurante

Hotel Gran Palace

Hotel con una ubicación fantástica, a 300 metros del Palacio de La Moneda y a 400 metros de la Plaza de Armas. Perfecto para parejas, este alojamiento bien ubicado es ideal para disfrutar de una noche especial llena de encanto y comodidad. 

A pesar de tener habitaciones disponibles, sus apartamentos con bañera de hidromasaje se destacan como la elección perfecta para una noche romántica. 

El Hotel Gran Palace alberga un bar donde se sirven cócteles locales y 2 restaurantes que preparan platos de cocina tradicional e internacional.

 

Hotel 198