Casas cueva en España
Encuentra todas las casas cueva de España para un fin de semana romántico y relajado.
Encuentra todas las casas cueva de España para un fin de semana romántico y relajado.
Una Casa Cueva os brindará una experiencia diferente y atractiva si lo que buscas es nuevas sensaciones en vuestras escapadas románticas en España. Por ello, te presentamos una cuidada selección de las mejores Casas Cueva en España, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables.
Cada Casa Cueva ofrece algo distinto y su ubicación varía y ofrece diversos servicios y sobre todo, mucho entretenimiento. Algunos de ellas te brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas divertidas, y otros despertarán tu lado más romántico…
¡Comparte con tu pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos!
En la región de Murcia nos encontramos a las Casas y Cuevas El Solins la cual, a nuestro gusto, tienen la mejor bañera de hidromasaje de nuestro listado. Un lugar con espacios de contemplación de las montañas que os servirán para vuestros momentos románticos:
¿Qué encontraréis?
A considerar:
Nuestro recorrido continúa en el rio Baza para llegar a las Cuevas Alcobas, hospedaje especialmente diseñado para parejas que buscan relax (estancia mínima de dos noches).
¿Qué encontraréis?
A considerar:
Las Cuevas Andalucía son a consideración del equipo de Hotelesromanticos.info, la mejor casa cueva en relación precio-calidad del listado. Ofrece servicio para una estadía muy romántica, todo desde el concepto más ecológico que puedas imaginar. Está en las afueras de Baza, a diez minutos en coche del centro.
¿Qué ofrecen?
Consideraciones:
Ahora nos vamos a Artenara para ver lo que ofrece la Casa Cueva El Mimo. Un lugar encantador que tiene cerca miradores para ver todo el Parque Natural Tamadaba, así como el Volcán Teide.
Destacados:
A considerar:
Ahora nos vamos a la zona de Gorafe para ver lo que las Cuevas el Torriblanco tienen para vuestros momentos de romance. Alojamiento encallado entre la Sierra Nevada y el Valle de Gorafe. Tienen la mejor relación precio-calidad de nuestro listado.
¿Qué ofrecen?
A considerar:
Vuestro viaje romántico es mucho mejor si elegimos lugares como la Casa Cueva Las Tinajas de Naya. Está ubicada en el propio Alcalá del Júcar y ofrece varios servicios para una estancia de calidad en pareja.
Destacados:
A considerar:
Las Cuevas del Cipres es nuestra siguiente parada en la lista. Es un hospedaje de gama mediana el cual ofrece a las parejas, una casa con todo lo necesario para una escapada romántica de fines de semana en Baza.
¿Qué ofrecen?
A considerar:
Si buscas conocer lugares remotos y románticos, tal vez vuestra elección sería en Santa Brígida, específicamente en La Cuevita. Es una casa de campo con todo lo que necesitas para desconectar.
¿Qué ofrecen?
A considerar:
Las Cuevas de Barreto quizás sean las que os brindarán una experiencia distinta en cuanto a las sensaciones de estar en una cueva. Han sido acondicionadas para daros comodidad e intimidad. Todo dentro del Parque Natural de Doramas.
¿Qué ofrecen?
A considerar:
Ahora nos vamos a Monachil para ver qué os espera a las parejas en las Cuevas de Monachil. Es un hospedaje muy acogedor y cuenta con vistas a las montañas de Andalucía.
Destacados:
A considerar:
Si buscas un hospedaje de alta gama para sorprender a vuestra pareja, el Hotel Rural & Spa Las Nubes puede ser eso que buscas.
¿Qué ofrecen?
A considerar:
En Villarrubia podréis encontrar un lugar mágico para las parejas llamado las Cuevas del Pino Turismo Rural y Emocional SL. Podréis disfrutar de una gama de servicios para momentos únicos.
¿Qué ofrecen?
A considerar:
Siguiendo en las inmediaciones de Setenil, nos encontramos a los Apartamentos 3 Cuevas. Las parejas pueden contar con un apartamento equipado para sus momentos de desconexión e intimidad.
Destacados:
A considerar:
En el Camino de Lugros está la Cueva Pepillo y Patro. Se ubica en la zona de Guadix y ofrece a las parejas una casa equipada en una zona tranquila.
Destacados:
A considerar: