...

Cabañas románticas para parejas con o sin Jacuzzi privado

Encuentra tu cabaña con Jacuzzi® en España

Aquí te presento las 18 cabañas más románticas con Jacuzzi® en España. Desde rincones acogedores en la montaña hasta refugios cerca de la costa, todos perfectos para una escapada en pareja. Estas cabañas no solo ofrecen el lujo de un Jacuzzi®, sino que también desprenden un encanto inigualable.

Descúbrelas y prepárate para una experiencia inolvidable. ¡No olvides compartir este post si te ha gustado! ¡España te espera para una escapada romántica sin igual!

Mejores cabañas con Jacuzzi® para parejas en España

Les Cabanes de l'Oller del Mas

En Manresa, te espera una experiencia de lujo en plena naturaleza con estas cabañas únicas. Y si eres un apasionado del mundo del vino, este lugar es, sin duda, el destino ideal para ti. 

La cabaña “Les Vinyes” es especialmente recomendable. Situada en pleno corazón de los viñedos, esta cabaña te ofrece un contacto directo con la naturaleza. Una de sus características más destacadas es la bañera nórdica, que promete momentos de relajación inigualables sin importar la estación del año.

El complejo también alberga piscina exterior, centro de fitness y centro de bienestar con multitud de tratamientos corporales y masajes. 

Apartamentos Turísticos Matagacha

Estos apartamentos se localizan en una finca arbolada repleta de pinos, chopos, acebos y hasta un manantial con estanque, un rincón ideal para los amantes de la naturaleza.

El complejo se compone de 4 apartamentos, pero el más especial es aquel que se encuentra en una antigua cabaña de madera con un porche acristalado que ofrece vistas a la Sierra de la Paramera. Este apartamento además incluye una bañera de hidromasaje perfecta para dos personas.

A poca distancia de la finca se sitúa la ciudad de Ávila. Recomiendo visitar su casco histórico, la muralla y la catedral, lugares que sin duda merecen una visita.

Recuerda que tenemos una sección super chula con todas las cabañas en los árboles en España. ¡Algunas son simplemente in-cre-i-bles!

Cabañas Deluxe Basajaun Basoa by IrriSarri Land

Este alojamiento se distingue por sus impresionantes vistas al valle. Ofrece distintos tipos de cabañas, aunque para una experiencia más romántica te aconsejo las que disponen de bañera de hidromasaje, pudiendo escoger entre tenerla dentro o fuera de la habitación.

El complejo dispone de piscina exterior y un restaurante propio, altamente recomendable. Sin embargo, recuerda que los apartamentos también cuentan con cocina propia.

En los alrededores, podrás disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, rappel e incluso saltos de puenting.

Y recuerda, si te gusta esta zona, échale un vistazo a nuestra lista de cabañas en los árboles en Navarra. ¡Podría decir que son las mejores de Europa!

Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas

¿Estás pensando en visitar Asturias? Este alojamiento podría encantarte. Los apartamentos están ubicados en una antigua casona asturiana con más de 200 años de antigüedad.

Disfruta de la bañera de hidromasaje y relájate junto a la chimenea, todo esto acompañado de impresionantes vistas a la montaña, sin duda una experiencia única.

Gracias a su ubicación, podrás aprovechar al máximo tu estancia visitando pueblos de montaña, optando por la playa o realizando alguna de las actividades disponibles en las empresas de aventura locales.

Lista de cabañas con Jacuzzi® o hidromasaje para parejas en España

Cork Valley Pod House Toledo

En el corazón de los Montes de Toledo y a 5 km de la “civilización”, este alojamiento único te ofrece una sensación de paz y desconexión.

Destaca su piscina infinita de agua salada, desde la cual podrás disfrutar de los mejores atardeceres mientras tomas tu bebida favorita.

Las cabañas cuentan con terraza privada y están equipadas con una pequeña zona de cocina. Si no te apetece cocinar, no te preocupes, el complejo ofrece la posibilidad de packs de cenas o aperitivos para que no tengas que preocuparte de nada.

Cabañas Mirador Cachamuíña

Ubicadas en la puerta de la Ribeira Sacra, a pocos kilómetros de la ciudad de Orense, se encuentran estas encantadoras cabañas. El complejo consta de 6 cabañas que son, además, miradores elevados, por lo que ofrecen espléndidas vistas al embalse de Cachamuíña.

Te aconsejo escoger las cabañas más cercanas al embalse, sus vistas son maravillosas. Disfruta de un baño de burbujas junto a tu pareja contemplando la naturaleza.

En los alrededores te recomiendo dos planes: una ruta en catamarán por los cañones del Rio Sil, o si prefieres descansar, un masaje en las Termas de Outariz, ubicadas a 20 minutos de las cabañas.

Cabanas de Canduas