...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitatción en Teruel

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest

Lista completa de hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación o con instalaciones de Spa Jacuzzi® para que disfrutes de la mejor escapada romántica en Teruel.

Hemos buscado uno a uno todos los hoteles, hoteles rurales y casas rurales y te los mostramos en una lista actualizada en 2022. ¡Espero que encuentres tu hotel perfecto!

Los 3 mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Teruel

Apartamentos Santa Águeda

Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Teruel con Santa Águeda. Se trata de un conjunto de apartamentos de estilo rural situados en Valderrobres.

Podrás disfrutar de un fin de semana único en pareja disfrutando de la bañera de hidromasaje y del balcón con vistas al río.

El Racó de Valderrobres

Pasa un fin de semana romántico en plena naturaleza alojándote en este alojamiento situado también en Valderrobres. Podréis salir a pescar o hacer una ruta por los alrededores.

Al llegar a casa, podréis descansar en la bañera de hidromasaje situada en la habitación. Sin duda, os encantará la decoración del apartamento, con techo abuhardillado de vigas de madera y pared de piedra natural.

Sierra Palomera 2

Para aquellos que prefieren la independencia que proporciona una casa rural, os proponemos Sierra Palomera 2.

Este conjunto de alojamientos se encuentra en Camañas y cuenta con gimnasio, jardín, restaurante y zona de barbacoa. Además, todas las casas cuentan con salón-comedor, patio, aire acondicionado y baño privado. Por si fuera poco, el entorno es precioso.

Lista completa de hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje privado en Teruel

El Tranco Apartamentos

Nos trasladamos hasta Villel para enseñarte un alojamiento sencillo, pero muy completo, con una magnífica relación calidad-precio.

El Tranco Apartamentos ofrece apartamentos con cama de matrimonio, bañera de hidromasaje, sofá y TV de pantalla plana. Además, los hay con terraza o balcón con vistas a la montaña.

Las Moradas Del Temple

A los amantes del pasado os proponemos un fin de semana en una auténtica morada restaurada en la que los Caballeros del Temple dejaron su huella hace siglos.

Se encuentra en Mirambel y el sitio ha sido restaurado con el máximo mimo y detalle respetando al máximo la decoración y costumbres de la época.

Hotel Villa Monter

En una casa rural del siglo XIX se asienta este hotel ideal para parejas. Se encuentra en Alcañiz, en un entorno natural privilegiado.

Cuenta con habitaciones elegantes y con una decoración moderna, las cuales contrastan con lo antiguo de la arquitectura. Además, están equipadas con WiFi, aire acondicionado y TV. El hotel dispone de jardín, piscina y bar restaurante.

Hotel El Cantón Rural

Seguimos con nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Teruel y lo hacemos con El Cantón Rural, situado en La Cuba.

Se trata de una casa rural situada en plena naturaleza que cuenta con restaurante, biblioteca, jardines, zona de barbacoa y varios salones. Las habitaciones presentan un estilo rústico.

Hotel Rural El Horno de Aliaga

En la campiña aragonesa nos encontramos con un bonito hotel rural de estilo rústico, El Horno de Aliaga.

Podréis saborear los platos típicos de la zona en su restaurante con estufa de leña y paredes de piedra, jugar a juegos de mesa en el salón o disfrutar de una habitación con terraza y vistas a la montaña.

Casa rural Lo Niu

¿Buscáis relax e independencia? Lo Niu es vuestro sitio. Se trata de una casa rural situada en Caseras en la que lo viejo y lo nuevo se dan la mano y encuentran el equilibrio perfecto.

Podrás disfrutar de sus instalaciones rústica completamente reformadas, darte un chapuzón en la piscina y relajarte en la bañera de hidromasaje.

El Cierzo de Javalambre

Nos movemos hasta Arcos de las Salinas para enseñarte uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Teruel.

Las instalaciones han sido reformadas recientemente, por lo que cuenta con una decoración muy moderna, la cual contrasta con su aire rural. Cuenta con restaurante y salón con chimenea. Además, las habitaciones disponen de TV y Wi-Fi.

Posada Guadalupe

Posada Guadalupe es un hotel de gestión familiar emplazado en Monroyo. Durante vuestra estancia, podréis disfrutar del máximo confort en una habitación con TV, calefacción, balcón, Wi-Fi y bañera de hidromasaje.

Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina española, sala de juegos y biblioteca. Por si fuera poco, organiza excursiones por la zona.

El Zaguán

Otra magnífica opción para unos días inolvidables en pareja es esta casita situada en Albarracín.

El Zaguán es una casa independiente con bañera de hidromasaje, cocina con lavavajillas, comedor, baño y terraza con vistas a la ciudad. Presenta una decoración sencilla con elementos arquitectónicos rústicos, como las vigas de madera en el techo.

La Alquería

Daos unos días de descanso en este alojamiento situado en un edificio del siglo XVII. La Alquería cuenta con una decoración sencilla y rústica y ofrece vistas a la montaña.

Se encuentra en la Plaza Mayor de Ráfales, la cual es Patrimonio Nacional. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y baño. Además, hay un restaurante.

La Cantonera

¿No te convence ninguno de los anteriores? Puede que La Cantonera sí lo haga. Se trata de una casa rural de piedra ubicada en La Cuba.

Tendréis a vuestra disposición la casa entera, pudiendo hacer uso del patio amueblado, el proyector para ver películas, la cocina o la bañera de hidromasaje.

Hotel Restaurante Masía la Torre

Disfruta de unas vistas únicas a la sierra de Gúdar alojándote en el Hotel Restaurante Masía la Torre. Se trata de una mansión rural restaurada con restaurante de cocina creativa y zona de salón con biblioteca.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con techos muy altos con vigas de madera. Además, tienen aire acondicionado, minibar y TV.

Hotel Castellote

Piscina al aire libre, vistas a la montaña, restaurante de cocina aragonesa, bar… En definitiva, todo lo que necesitáis para un viaje romántico inolvidable.

El Castellote presenta una decoración moderna y sencilla y se encuentra muy cerca de los yacimientos arqueológicos de Teruel y de los restos fósiles de dinosaurios. Las habitaciones cuentan con balcón, TV y aire acondicionado.

La Mimbrera

En el municipio de Estercuel nos encontramos con una preciosa casa de estilo rústico con paredes de piedra natural y vigas en el techo.

La Mimbrera ofrece TV de pantalla plana, baño, varias habitaciones dobles y cocina con microondas, nevera y horno. Destaca por su ubicación, la limpieza y el confort que proporciona.

Hotel 1877 Sensaciones

Terminamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Teruel con este hotel solo para adultos situado en Albarracín.

El 1877 Sensaciones destaca por sus modernas y completas instalaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón y baño privado. Además, el alojamiento cuenta con un solárium.

Más hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación cerca de Teruel

Si no has encontrado ningún hotel con bañera de hidromasaje en la habitación o spa Jacuzzi® privado en Teruel, ¡No te preocupes! Tenemos muchas zonas cerca de Teruel donde podrás encontrar los hoteles más románticos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje en Teruel para un fin de semana de descanso?

    Uno de los mejores hoteles rurales para disfrutar y descansar que disponen de bañera de hidromasaje en la habitación son El Racó de Valderrobres y Siera Palomera 2. 

  • ¿Cuál es el hotel con hidromasaje más barato de Teruel?

    Si buscas un hotel con hidromasaje en la habitación y un precio más barato que la media, echa un vistazo a Pasada Guadalupe o El Zuguán.

  • ¿Cuántos hoteles con hidromasaje o Spa Jacuzzi® hay en Teruel?

    Hemos encontrado 18 hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación en Teruel. Puedes echar un vistazo a la lista completa en nuestro blog.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓