...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en Córdoaa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en pinterest
Pinterest

Si estás buscando la lista completa 2022 de hoteles, apartahoteles, casas rurales, casas cueva y en general, todos los alojamientos con bañera de hidromasaje en la habitación en Cádiz para una escapada romántica de diez, sigue leyendo.

Hemos buscado y seleccionado a mano uno a uno todos los hoteles con Spa Jacuzzi o hidromasaje que hay disponibles en la provincia de Cádiz este 2022. ¿Empezamos?

Todo lo que necesitas saber

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Córdoba del 2022

La Cañada

Romántica casa rural con Jacuzzi privado ubicada cerca de Córdoba.

Además de ofrecer una romántica bañera de hidromasaje, también dispone de una piscina privada, jardín, patio y todo lo necesario para pasar un fin de semana diferente a 35km de Córdoba.

La casita de Fuente Obejuna

Si buscas una casa rural con Jacuzzi privado cerca de Córdoba, esta debe de estar en tu lista de candidatos.

Cuenta con un dormitorio, aire acondicionado, bañera de hidromasaje, zona de barbacoa y terraza.

Un lugar perfecto para un fin de semana romántico con hidromasaje.

Hotel Nómada

Uno de los hoteles con Jacuzzi en la habitación en Córdoba más baratos que hemos visto.

Su precio es más barato que la media, por lo que es muy buena opción para disfrutar una noche diferente romántica y en pareja.

Dispone de varias habitaciones, aunque si quieres Jacuzzi, debes de elegir la habitación doble deluxe con bañera de hidromasaje.

Lista de hoteles con Jacuzzi en la habitación en Córdoba 2022

Hostal Noriega

Increíble hostal con Jacuzzi ubicado en Pozoblanco, al lado del del teatro Silo

El restaurante del hotel sirve gustosos platos de la cocina española que gustaran a todos los huéspedes. 

El hostal tiene una ubicación perfecta para los amantes del golf ya que los campos de Pozoblanco están a solo 10 minutos en auto

Las habitaciones están preciosamente decoradas y si optas por la doble premium podrás disfrutar de una habitación con jacuzzi privado.

Hotel Macami

El hotel está en El Carpio a 20kim de Córdoba. Tiene una decoración moderna y elegante y cuenta con una cafetería en la que puede disfrutar de una amplia gama de platos regionales.

La suite junior y la habitación Deluxe Spa dispone de un jacuzzi privado y una amplia terraza. También incluye una botella de cava y una caja de bombones. Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba, estás en el lugar adecuado.

Lineros 38

En pleno corazón de Córdoba podemos encontrar este hotel con hidromasaje inspirado en el pasado árabe de la ciudad. Este alojamiento se encuentra a pocos metros de la Judería y la mezquita. 

Sus habitaciones están decoradas en tonos cálidos y elementos de arquitectura mudéjar. La suite exclusiva presenta una decoración de estilo oriental y cuenta con bañera de hidromasaje. Un hostal con uan posición privilegiada, una exquisita decoración y un precio inmejorable. ¿Vas a dejarlo escapar?

Apartamentos Casa-Patio Las Palmeras

¿No te ha convencido ninguno de los hoteles con bañera de hidromasaje en Córdoba que te hemos enseñado? Estamos seguros de que Las Palmeras sí lo hará.

Este aparthotel se encuentra en el centro de Córdoba y cuenta con piscina y jardín. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, baño privado, TV, patio y cocina.

Apartamento San Fernando

Si estás buscando un apartamento romántico con Jacuzzi en la habitación, elegante y en el Centro de Córdoba, échale un vistazo a este que te mostramos a continuación.

Está ubicado en la Calle San Fernando y dispone de tres apartamentos. Recomendamos el apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje.

Córdoba Center

Está junto a la estación AVE, a 20 minutos a pie del centro histórico y de la Mezquita. Tiene una piscina de temporada con jacuzzi y vistas a la ciudad. Este hotel es ideal para una velada romántica como para un viaje de trabajo. Dispone de restaurante elegante, una cafetería y un piano bar y un centro de bienestar, con un gimnasio y una sauna.

El baño privado de la suite junior cuente con una bañera de hidormasaje, que será la delicia tanto para parejas como para personas que se hospeden solas por negocios y necesiten un momento de relajación.

Los Bronces

Situado en Lucena, este hotel para parejas dispone de habitaciones suite con bañera de hidromasaje, una piscina exterior y su restaurante, ha sido mencionado en la guía Michelin.

No te confundas a la hora de elegir y reserva la suite junior. Esta suite cuenta con TV de pantalla plana, suelo de baldosa/mármol y bañera de hidromasaje.

Lagar El Puntal

Otra estupenda opción para aquellos que busquen unas vacaciones rurales es esta casa situada a las afueras de Córdoba. 

El Puntal presenta una decoración rústica, cálida y coqueta. Cuenta con 10 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina, lavadora y 7 baños.

Hotel María

Otro de los hoteles con jacuzzi en Córdoba situado en Posadas, a las afueras de Córdoba. Ubicado en la mejor zona de la ciudad el hotel se encuentra rodeado de múltiples bares, tiendas y restaurantes. O también puedes recorrer el campo practicando actividades como ciclismo y equitación. Las habitaciones están muy finamente decoradas y cuentan con mucha iluminación natural. Las habitaciones de tipo superior cuentan con relajantes bañeras de hidromasaje

Las Cabañas del lago

Nos alejamos del centro de la ciudad para enseñarte un chalet con piscina y bañera de hidromasaje ideal para quienes busquen un fin de semana rural.

Los alojamientos están equipados con patio, cocina, zona de estar con TV, baño privado y lavadora. Además, también hay un jardín con zona de barbacoa.

La Casa de las Juderías

Impresionante, Romántico, Lujoso, Imperial, Es imposible definir con solo estos adjetivos este Espectacular hotel de 4 estrellas ubicado en la ciudad de Córdoba. Con la ubicación mas privilegiada de la ciudad este alojamiento cuenta con una arquitectura que dejara sin aliento a los amantes del arte. 

El restaurante del Hotel sirve magníficos platos que enamoraran a los clientes aun mas de este establecimiento. Las habitaciones son en extremo confortables, equipadas con las camas mas cómodas de la ciudad, Tv pantalla plana y baño privado. También se ofrecen múltiples habitación con bañeras de hidromasajes perfectas para noches de romance.

HC Zoom

Ubicada a pocos metros el centro de la ciudad de Pozoblanco tenemos este increíble hotel reconocido por la gran calidad de su atención. Las habitaciones están insonorizadas  y vienen perfectamente equipadas con Tv, Aire acondicionado y escritorio. En las habitaciones doble superior podemos encontrar bañeras de hidromasaje en el baño privado.

Hotel Rural Rijoma

Ubicada en la localidad de Peñarroya encontramos este hotel que cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo y diseños de interior moderno que harán disfrutar a sus huéspedes de el mejor servicio de la localidad. Las habitaciones están muy bien equipadas e incluso hay suites con relajante jacuzzi privado

Altabib Riad Hostel

Si buscas un lugar con encanto en pleno centro de Córdoba, te recomendamos Altabib Riad, un hostel situado a pocos metros de la Mezquita.

Los alojamientos de este riad cuentan con baño privado, TV, aire acondicionado y, en algunos casos, patio.

Ayre Hotel Córdoba

Disfruta del restaurante Azaire con platos típicos de la cocina regional, contempla las increíbles vistas a la montaña o relájate en la piscina.

El Ayre Hotel Córdoba ofrece una experiencia única en la ciudad. Sus habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con minibar, TV y caja fuerte.

Hotel Rural Rijoma

Ubicada en la localidad de Peñarroya encontramos este hotel que cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo y diseños de interior moderno que harán disfrutar a sus huéspedes de el mejor servicio de la localidad. Las habitaciones están muy bien equipadas e incluso hay suites con relajante jacuzzi privado

Eurostars Palace

Hablamos de uno de los  mejores hoteles de Córdoba y Andalucía, Ubicado en el reconocido Paseo de la Victoria, en el centro de la ciudad. El hotel alberga de un gran centro de fitness y un reconocido restaurante de cocina internacional y cocina tradicional de la región. También ofrece una gigantesca piscina en la azotea. Las habitaciones son muy modernas y cuentan con minibar, confortables camas y vistas de película a la ciudad. Las suites cuentan con lujosas bañeras de hidromasaje.

Aljubea vivienda turística

Otro de los mejores alojamientos con bañera de hidromasaje en Córdoba es esta casa rural situada a 11 kilómetros de la mezquita.

Aljubea dispone de 5 dormitorios, 3 baños, comedor, jardín con zona de barbacoa, terraza, cocina completamente equipada y salón.

Las Casas de la Judería de Córdoba

A tan solo 250 metros de la Mezquita de Córdoba nos encontramos con un conjunto de casas de los siglos XVIII y XVIII en las que podrás respirar la esencia única de la ciudad.

El hotel Casas de la Judería alberga habitaciones con TV, baño privado y, en el caso de la suite, bañera de hidromasaje. 

Hotel Viento10

En pleno casco histórico de Córdoba tenemos otro increíble alojamiento para unos días románticos en pareja.

El hotel Viento10 presenta un diseño moderno y elegante y una ubicación insuperable. Cuenta con un patio restaurado del siglo XVI, sauna, servicio de masajes y terraza con vistas.

La Casa Grande

El hotel es una grandísima casa antigua señorial con una ubicación muy buena y una relación calidad precio aun mejor. Además, alberga un museo de iconografía europea y tiene un karaoke donde podrás pasar un buen rato de risas y quizás dedicar esa canción especial que siempre habias querido cantarle.

Es un bonito hotel con mucho encanto y precios realmente buenos, por lo que no deberias dejar escapar la oportunidad de alojarte en su suite junior con bañera de hidromasaje.

Apartamentos Rurales El Lago

Si hablamos de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Córdoba, tenemos que mencionar el conjunto de apartamentos rurales El Lago.

Este complejo cuenta con jardín, WiFi, aparcamientos privados, piscina, parque infantil y terraza. Los alojamientos están perfectamente equipados.

Entrenaranjos

En el centro de Córdoba, cerca del palacio de Viana, te recomendamos el aparthotel Entrenaranjos. 

Ofrece alojamientos modernos y elegantes con TV de pantalla plana, aire acondicionado, cocina con zona de comedor, baño privado y zona de estar.

Wallada Centro

En este caso de ofrecemos un apartamento que destaca por su ubicación y por su relación calidad-precio

Wallada Centro se encuentra a poca distancia del palacio de la Merced. El alojamiento tiene cuatro dormitorios, dos baños, TV, cocina y terraza con vistas.

Apartamentos Casa Qurtuba

Otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Córdoba es Casa Qurtuba, un conjunto de apartamentos situado junto a la torre de la Calahorra.

Estos apartamentos cuentan con patio, aire acondicionado, comedor, salón con TV y, algunos, cocina con fogones.

Casa Viana

Casa Viana se encuentra en pleno centro de Córdoba, junto al palacio de Viana.

La casa cuenta con salón compartido, terraza y mostrador de información turística. Además, también dispone de cocina perfectamente equipada, patio y zona de comedor.

Casa rural El Olivo de Córdoba

Pasa unos días románticos en pareja disfrutando de una tranquilidad y una desconexión total en esta casa rural a las afueras de Córdoba.

El alojamiento alberga jardín con piscina, cuatro dormitorios, salón con TV, cocina y zona de comedor.

San Basilio´s Red House

Si pensabas que nos habíamos quedado sin buenas opciones, tienes que ver San Basilio’s Red House. Este aparthotel se encuentra a 500 metros de la Mezquita de Córdoba y cuenta con patio y salón compartido.

Los alojamientos están equipados con TV, zona de comedor, cocina, baño privado con bañera de hidromasaje y aire acondicionado.

Piso céntrico con piscina

Terminamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Córdoba con este apartamento situado muy cerca del casco histórico.

El alojamiento cuenta con dos dormitorios, un baño, TV, zona de comedor, cocina, terraza, aire acondicionado y jardín con piscina de temporada.

Más hoteles con Jacuzzi y Spa en Córdoba

Si no encontraste ningún hotel con bañera de hidromasaje en la habitación en Córdoba, no te preocupes. Échale un vistazo a estos hoteles románticos para parejas con spa en Córdoba.

Soho Boutique Capuchinos

Este elegante hotel de 4 estrellas, que se encuentra en el centro histórico de Córdoba, y ofrece solárium, hammam y zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. Esta a 400 metros de una zona comercial y tiene un bar. 

Sus habitaciones están decoradas a un estilo moderno y cuentan con baño privado, TV de pantalla plana con canales de pago y minibar.

Hospes Palacio del Bailio

Increíble alojamiento ubicado en el centro histórico de la ciudad de Córdoba, construido en un palacio del siglo XVI, el hotel tiene cercanía a la Mezquita Catedral de Córdoba, declarado patrimonio de la Humanidad. El lugar cuentan con un gran Spa con bañeras de hidromasaje y lujosos tratamientos. Las habitaciones son tremenda-mente sofisticadas combinando el estilo tradicional con lo mejor del arte vanguardista. Los baños están decoradas con materiales lujosos como cuero y terciopelo.

Gran Hotel Spa

Este relajante hotel en Marolejo, supone una buena opción para estancias más largas gracias a su economico precio. En él podrán elegir de entre una atractiva selección de tratamientos calmantes y relajantes, como los masajes especiales con chocolate y la vinoterapia. 

Este hotel tiene habitaciones individuales y dobles con acceso al Spa y bañera de hidromasaje. Éstas están equipadas con balcón y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

Más hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación cerca de Córdoba

¿No encuentras ningún hotel con hidromasaje privado en Córdoba o alrededores? ¿Quieres saber dónde están los hoteles, casas cuevas y casas rurales con bañera de hidromasaje en la habitación cerca de Córdoba? ¡Échale un vistazo a las provincias cercanas, seguro que encuentras el mejor hotel para tu escapada romántica!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cual es el mejor hotel para parejas con hidromasaje privado en Córdoba?

    Una de las mejores opciones es el Hotel Nómada. Muy  buena valoración y diseñado para parejas. Está ubicado en Pozoblanco, córdoba.

  • ¿Qué hotel con hidromasaje en Córdoba es barato?

    Uno de los hoteles más baratos en Córdoba, pero que ofrece buena caidad y bañera de hidromasaje es el Hostal Noriega o e Hotel María.

  • ¿Cómo encuentro un hotel con Jacuzzi o hidromasaje en la habitación en Córdoba?

    Todos los hoteles de nuestra lista disponen de bañera d ehidromasjae privada. Solo tienes que navegar por la web y encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

    En caso de que no aparezca la habitación con hidromasaje, significa que está ocupada paa esas fechas. Cambia de fechas o elige otro hotel.

Videos de hoteles con Jacuzzi o hidromasaje en Córdoba

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓