...

9 Mejores Hoteles Solo Adultos en Madrid para el 2024

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu Hotel Solo Adultos en Madrid

La capital tiene varios alojamientos, pero estos 9 hoteles solo adultos en Madrid están para brindarte experiencias inolvidables.

Cada uno de estos alojamientos busca darte momentos de calidad, dependiendo de la ocasión. Bien sea un aniversario de bodas, una escapada romántica en Madrid o un encuentro casual.

¡Escoge el que más os guste y vive tiempo de calidad en pareja!

Mejores Hoteles Solo Adultos en Madrid

Hotel Loob Madrid

Comenzamos buscando hoteles solo adultos en Madrid con esta oda a la pareja. Es un Love Hotel ubicado en Torrejón de Ardoz y es discreción, intimidad y energía sexual a tope.

Acá las habitaciones son temáticas y todo depende del nivel de lujuria que quieras. La Suite Junior ofrece boutique erótica, sillón tantra y columpio

Las demás Suites tienen Jacuzzi y unas son para experiencias muy hot, así como BDSM. Hay otra con piscina privada que es de lujo.

Te recomiendo preguntar por la boutique erótica donde encontraréis todo tipo de juguetes para vuestra máxima diversión.

Motel Venus Madrid Norte

Seguimos a altos decibeles sensuales para encontrarnos este motel que ofrece exclusivas suites con jacuzzi o habitaciones temáticas por horas o por día.

Acá ofrecen varios packs para desconectar en pareja como el “Fun and Play” que consiste en todo un kit travieso con juego para parejas traviesas, dado de posturas y Gominolas eróticas. También está el “Velada Romántica” donde te sugiero que traigas vuestra propia música.

Este hotel solo adultos en Madrid también ofrece otros tipos de packs para el romance o erotismo, así como servicio a la habitación y estacionamiento hasta la entrada de la misma.

V Hotel

Continuamos nuestro recorrido en el V Hotel, también conocido como el Venus Madrid del Sur. Un lugar con habitaciones temáticas y kits para hacer volar nuestra libido.

En cuanto a las Suites, te puedo mencionar algunas para que te hagas una idea. La Junior Suite Maya es un éxtasis con bañera de hidromasaje de lujo y mobiliario sensual. La Máster Suite es una apología a la cultura Asiática con Jacuzzi, Sauna y bañera aparte. Todas con boutique erótica.

Las reservaciones se hacen desde cuatro horas hasta el día entero. Todo depende de vuestras necesidades. Es un lugar de precio de lujo, pero valen la pena todas las comodidades que tiene.

Zouk Hotel

Seguimos esta aventura de Hoteles solo adultos en Madrid en este concepto dedicado a ofrecer experiencias íntimas de calidad. Esto, gracias a sus increíbles suites (hay solo 7) y a su sistema de check-in desde el coche.

Te recomiendo las Suites; todas tienen su toque especial que va desde piscinas con hidromasaje, hasta mobiliario sexy con Jacuzzi e iluminación muy sugestiva. No olvides preguntar por los packs con motivos Love.

Juguetes eróticos, solárium y piscinas privadas, servicio a la habitación, garajes individuales privados y sauna con Jacuzzi son los adicionales a esta experiencia intensa para parejas.

Lista completa de los Hoteles Solo Adultos en Madrid

Posada del Dragón Boutique Hotel

Ahora nos vamos hasta el centro de Madrid para ver esta propuesta que combina la historia con el lujo y habitaciones temáticas para aquellas pareas que buscan romance e intimidad.

Os recomendamos cualquiera de las habitaciones “Interior Corrala” porque tiene cama extra grande viscoelástica que brinda comodidad como nunca antes. También ofrecen packs decorativos para amenizar vuestra estancia (cargo adicional) y ducha con efecto lluvia.

Además, las habitaciones son temáticas y cada una aguarda las obras más importantes de la historia madrileña. Está muy cerca de la Plaza Mayor, lo cual hace que puedas visitar lugares a pie.

Chinchonspa

Ahora nos vamos hacia las afueras de la ciudad para conseguirnos con este alojamiento que maneja un concepto de Apartamento Cueva Chill-out (así como lo lees)

Está en un pueblo encantador con muchas actividades para hacer durante el día.

De todos sus apartamentos, te recomiendo el Berry & Spa, debido a sus espacios, cama extra grande y Jacuzzi de lujo. Además, tiene un sillón tantra en el área de estar.

Tiene varias ofertas tentadoras como el Pack Romántico con vino, rosas, velas y pétalos; el Pack de bienvenida con cava, bombones y flores y el de masajes relajantes por una hora.

Hostal Alexis Madrid

Esta es una propuesta muy buena para aquellos que les gustan la vida nocturna y combinarlo con pasar tiempo de calidad en pareja. Excelente relación calidad-precio y ubicación estratégica.

Para vuestros momentos de relax, te recomiendo una rareza genial que tienen en la Suite Romántica; la cama redonda. 

Esta la podréis decorar con motivos Love y así sorprender a vuestra pareja.

Otro detalle que llama la atención es la cercanía con múltiples restaurantes, bares, pubs y lugares de interés turístico a los cuales puedes ir andando.

Hotel La Beltraneja

Estamos en una de las últimas paradas de este listado de Hoteles solo adultos en Madrid para hablarles de este hotel de administración familiar que busca hacer que pases tiempo de calidad en pareja.

Te recomiendo cualquier de las Suites (El Arco, La Barbacana y El Adarve). Todas tienen ducha con hidromasaje y camas extra grandes con dosel. Podréis también decorarla con pétalos de rosa y globos.

El entorno tampoco se queda atrás; hay varias actividades que podréis disfrutar como senderismo, pasear por Buitrago del Lozoya y algunas paradas gastronómicas.

Lujoso Dúplex con Jacuzzi

Cerramos esta serie de Hoteles solo adultos en Madrid con este lujoso Dúplex ubicado en el centro de la ciudad. Es de hecho, muy lujoso y con toda la intimidad que necesitas para horas de placer.

Consiste en un dúplex con cocina equipada, sala de estar, balcón y bañera de hidromasaje de lujo. Aquí podréis decorar como desees, solo debes coordinar con los propietarios.

Su ubicación también os permitirá recorrer el centro de Madrid andando y hay varios restaurantes, pubs y bares a pocos metros.

Más hoteles eróticos y para parejas…

Más Hoteles para parejas en Madrid