...

9 Hoteles Románticos en la Sierra de Madrid

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu Hotel romántico en la Sierra de Madrid

Estos 9 hoteles románticos en la Sierra de Madrid os dejarán boquiabiertos porque además, ofrecen experiencias a medida.

Te hablaremos de todos los Jacuzzis y todos los packs románticos variados que se ofrecen así como de todas las actividades para pasar tiempo en pareja.

Comencemos esta aventura y esperamos puedas encontrar ese nido de amor en la Sierra de Madrid.

Mejores Hoteles Románticos en la Sierra de Madrid

Posada Del Camino Real

Comenzamos nuestro recorrido en Torrelaguna con este alojamiento de apenas catorce habitaciones. Está en una de las vegas más importantes de Madrid, un pueblo madrileño declarado conjunto histórico-artístico.

Podréis pasar tu estadía en la habitación Doble Deluxe que cuenta con cama extra grande y bañera de concepto. Esta habitación podréis decorarla con pétalos de rosa y globos para darle un momento agradable a vuestro ser amado.

La joya de este alojamiento es su spa. En él encontraréis sauna, ducha de hidromasaje y una Jacuzzi para dos personas. Hay que reservar con antelación y lo tienes solo para vosotros durante hora y media (cargo adicional).

Hotel Rural La Viña

Este Hotel solo adultos hace un homenaje al romance y está ubicado en San Rafael, muy cerca de Segovia. Es un espacio ideal para desconectar y tiene excelentes calificaciones. Solo hay siete habitaciones, lo que da mucha intimidad.

Te recomiendo las Suites porque todas tienen un aire romántico sin igual, así como Jacuzzi de lujo. Destacan también por su organización en cuanto a las decoraciones románticas para darle una sorpresa a vuestra pareja.

Cuentan con un restaurante gourmet que a su vez tiene una carta con productos locales y también tienen bicicletas gratis para recorrer el entorno juntos. Hay también actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo y, depende de la fecha de visita, actividades especiales.

Las Encarnas

Ahora nos vamos hasta Braojos para entrar en un alojamiento con encanto en la Sierra de Madrid con servicios para pasar tiempo de calidad en pareja.

Sorprende a vuestra pareja con el pack romántico el cual incluye una botella de lambrusco o cava. Además, viene acompañado de una caja de bombones y una decoración con velas Led (inagotables).

Vuestra estancia estará completa cuando disfrutes de todos los recorridos y actividades al aire libre como recoger moras, piñas, montar a caballo, piragüismo, escalada, bicicletas y más.

Lista completa de Hoteles Románticos en la Sierra de Madrid

Hotel Sara De Ur

Nos vamos ahora al casco central de La Cabrera para encontrar este rincón de desconexión para las parejas. Disfruta de su piscina al aire libre y del entorno campestre para el romance.

Mi recomendación es reservar la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje y decorar la cama extra grande con pétalos de rosas.

El lugar está repleto de actividades al aire libre como equitación, senderismo y ciclismo, así como varias tiendas y restaurantes.

Posada del tiempo

Nuestra próxima parada es en Villavieja del Lozoya. Un lugar ideal para desconectarse y pasarla increíble. Solo hay cien habitantes en todo el lugar.

Os recomiendo la Suite con bañera de hidromasaje que os dará momentos de placer y placeres burbujeantes. Solicita las decoraciones Love (cargo adicional).

Como en la gran mayoría de los miembros de nuestra lista, podréis hacer actividades al aire libre como senderismo, rutas en bici, esquí y otros.

Hotel Rural Quercus Tierra

Ahora nos vamos a Garganta de los Montes para conocer lo que nos ofrece este hotel con encanto en la Sierra de Madrid.

Os recomiendo las Suites (Habitación 1 y la 17) que consiste en un espacio con cama extra grande y un Jacuzzi muy lujoso. Trae el desayuno buffet incluido.

Disfruta del entorno del lugar haciendo actividades al aire libre como Paddle surf, vela o piragua. También tiene rutas de senderismo y de bicicleta.

Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera

Continuamos nuestra aventura buscando Hoteles Románticos en la Sierra de Madrid con esta propuesta que consiste en cuatro suites de madera de pino cuidadosamente diseñadas para el romance.

Es de los lugares donde te recomiendo cualquiera de sus cuatro habitaciones. Todas vienen con bañera de concepto, desayuno a la carta hasta las once de la mañana, encendido de chimenea, piscina climatizada de agua salada y servicio a la habitación.

Tienen un pack de decoración con pétalos de rosa, botellas de vino y copas que te encantará y su entorno con senderismo y ciclismo.

El Esquileo

Cerramos nuestra aventura por la Sierra de Madrid en Buitrago del Lozoya, para conocer este alojamiento erótico junto al castillo y a las murallas. Una experiencia para desconectar.

Os recomiendo el estudio con bañera de hidromasaje y el pack romántico con velas, pétalos y botella de vino con copas. También tiene servicio de desayuno y piscina climatizada.

Es un lugar donde hacen también bodas, así que podréis imaginar lo acogedor que es el entorno. Puedes hacer actividades al aire libre como ciclismo y senderismo durante el día.

Suite Love Jacuzzi (Casas Toya)

Ya está por culminar nuestra aventura en la Sierra de Madrid y no podía dejar de mencionarte este lugar en Patones de Arriba (Uceda)

Es una casa con Jacuzzi y chimenea, para desconectar de la rutina.

Hay un suelo en el que te pueden decorar con velas y pétalos de rosa que le da un toque romántico sin igual. También tienen cocina equipada con microondas y minibar.

El pueblo es tranquilo, pero a su vez ofrece múltiples servicios para una estancia agradable. Hay varios sitios de interés a los que podréis llegar a pie.