...

9 Hoteles Eróticos en Tarragona

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu Hotel Erótico en Tarragona

Te damos la bienvenida a nuestro listado de los 9 mejores hoteles eróticos en Tarragona para esas parejas que quieren salir de la rutina y avivar el fuego del amor.

Buscamos siempre que nuestras listas tengan hoteles para todos los gustos y presupuestos porque cada experiencia se vive de manera personalizada. Por ello, hemos escogido a dedo cada uno de estos alojamientos en Tarragona para tener momentos de placer y éxtasis.

Mejores Hoteles Eróticos en Tarragona

Ca l'Eli different experience

Comencemos este recorrido por el hotel más erótico de Tarragona, que ofrece servicios para una experiencia llena de placer. Está en Mont-Roig y es ideal para desconectar y salir de la rutina, rodeado de árboles frutales y de olivos.

Hay un jardín donde tendréis un Jacuzzi solo para vosotros y con una vista al bosque increíble. También dispone de área de barbacoa y las habitaciones tienen cama extra grande. Sus propietarios te ayudan a organizar todo tipo de sorpresas románticas.

Disfruta con vuestra pareja durante el día haciendo actividades como Rutas de senderismo, Paseo en Quads, Escalada, Montar a Caballo, Avistamiento de Aves y Observación Astronómica.

Felix Hotel

Ahora nos vamos a conocer Valls y a este hotel para el amor que además de ser acogedor, tiene servicios para avivar momentos eróticos en Tarragona. Disfruta de su jardín, piscina y cada una de las villas privadas para pasa tiempo de calidad en pareja.

Os recomendamos cualquiera de las Suites. Cada una ofrece algo diferente. Un ejemplo son los Jacuzzis en algunas de ella y otra con duchas de cromoterapia.

Decora cada una de estas suites que, como podréis ver en las fotos, son temáticas y buscan complacer vuestro paladar íntimo. Los packs de botellas de vino y chocolates son una delicia.

Terra Dominicata - Hotel & Winery - Solo Adultos

Ahora nos vamos desde la tranquilidad del bosque hasta Escaladei para disfrutar de un hotel para adultos, cinco estrellas en Tarragona que tiene su toque erótico. De hecho, es solo para adultos.

Disfruta de la cata de vinos exclusiva en la propia granja, así como del Spa con varios masajes para las parejas. 

Os recomendamos la Suite Junior o la Suite Deluxe que además de tener una cama extra grande, tienen bañera de hidromasaje de lujo.

También hay picnics y recorridos a caballo, así como decoraciones Love.

Lista completa de hoteles eróticos en Alicante

Hotel SB Ciutat Tarragona

Continuamos nuestro recorrido para encontrarnos con esta propuesta que es una combinación de glamur, modernidad, buen precio y Jacuzzis burbujeantes e íntimos. Podréis tener desconexión total en el centro de la ciudad en una de sus habitaciones eróticas de lujo.

Te recomiendo la Jacuzzi Suite porque además de la burbujeante experiencia que te ofrece, viene acompañada de una cama extra grande, minibar y lo mejor es el pack de botella de vino, copas, pétalos de rosa y chocolates (cargo adicional).

Otro motivo de estar en la lista, son las ofertas variadas de experiencias en pareja en Tarragona como bicicletas, escapadas románticas, cenas sorpresas y tours culturales.

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Nuestro próximo destino es a diez minutos de Valls. Este hotel del amor tiene servicio las 24 horas del día y tiene un par de ofertas especial de escapadas que os deleitarán vuestros sentidos.

La primera es la “Escapada con Calçotada” que es un plato catalán que su origen es propio de Valls y alojamiento y comidas. El segundo es “Escapada Romántica” que incluye un kit sensual, chucherías, botella de vino y una habitación con Jacuzzi y decorado con motivos Love.

También hay actividades de turismo enológico y otros tipos de tours para amenizar vuestra experiencia erótica, así como los restaurantes y bares cercanos.

Les Vinyes Alojamiento Rural Boutique & SPA

Nos desplazamos desde el centro de Tarragona hasta Vilardida para encontrarnos con este hotel solo para adultos de siete habitaciones. Su entorno y servicio de spa es muy propicio para avivar la llama del amor.

Te recomiendo probar en pareja la carta de masajes, ya que amenizará toda vuestra experiencia, para luego pasar por la piscina cubierta y terminar en la suite con bañera de hidromasaje.

Con vuestra estadía incluye todo el acceso al spa el cual ofrece jacuzzi, sauna, camilla de acupresión, tepidario y sala de haloterapia.

Termes Montbrio Hotel & Spa

Este hotel está en nuestra lista porque tiene servicios que os ayudarán a vivir experiencias eróticas en pareja en Tarragona.

Imagina estar disfrutando de tratamientos con hidromasaje para aligerar los cuerpos, previo a las noches de pasión.

Hablamos de un lugar que además de tener este spa único en Tarragona, ofrece unas suites con Jacuzzi increíbles. Cada una de ellas con albornoz para hacerte sentir como de la realeza, acompañado de servicio a la habitación el bar y el restaurante.

También hay para hacer excursiones y visitar por ejemplo, lugares como PortAventura y rutas de senderismo.

Sant Jordi

Terminamos este recorrido buscando Hoteles Eróticos en Tarragona con el Sant Jordi. Es un hotel con encanto en Tarragona porque está en un entorno para desconectar y tiene una piscina climatizada para pasar tiempo en pareja.

Te recomiendo la Suite porque tiene un balcón con vistas a la piscina y a las montañas y cama extra grande con bañera de concepto.

Complementa vuestra estancia haciendo ciclioturismo en su pista especial, visitas culturales, así como los lugares que son Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Rural Cor De Prades

Este es un hotel en Mont-ral que ofrece una experiencia intensa a las parejas que les guste la naturaleza.

Esto es gracias a su entorno natural rodeado de montañas y sus habitaciones con balcón y bañera de hidromasaje.

A pesar de tener bañeras de concepto, son amplias y las habitaciones matrimoniales tienen balcón con vistas a las montañas. 

Te recomiendo lo que ofrecen para decorar la habitación y así darle la mejor bienvenida a vuestra pareja.

Lo mejor son las actividades para pasar el día como barranquismo, rápel, espeleología, ciclismo, excursiones a caballo y senderismo.

Más hoteles del amor cerca de Tarragona