...

Hoteles para parejas en Comunidad Valenciana

Guía completa 2023

Encuentra tu hotel para parejas...

Te presentamos los mejores hoteles para parejas con servicios para adultos como spa, masajes, bañeras de hidromasaje en la habitación, packs románticos, juegos para adultos… Y te los mostramos en una lista donde sabrás todo lo necesario para planear los momentos más especiales en pareja.

¡Esperamos que disfrutéis!

Top 3 Mejores Hoteles Para Parejas Atrevidas en la Comunidad Valenciana

Shh Motel

Para los que estén pensando en Castellón, aquí te mostramos uno de los hoteles para parejas con mejor valoración de toda la Comunidad Valenciana.

Dispone de dos tipos de habitaciones en las que se puede acceder a través de un garaje privado.

Una de ellas cuenta con una bañera de hidromasaje rectangular, y la habitación superior con una en forma circular donde cabe perfectamente una pareja y una terraza privada.

Lo que más valoran los huéspedes son las instalaciones y la privacidad. PS: ¿Conocías los 20 hoteles con hidromasaje en la habitación en Castellón?

Loob Valencia

Otro hotel para parejas atrevidas es el Loob Valencia. Dispone de parking privado que va directo a la habitación, por lo que la privacidad es total.

Cuenta con dos suites. Una con ducha y otra con hidromasaje. 

Y como punto extra, decir que ambas cuentan con sillón tantra y espejos en las paredes y en el techo para dar un toque más picante a tu estancia.

Échale un vistazo a nuestra lista si te gustan estos hoteles con Jacuzzi privado en Valencia.

Hotel Luve

El Hotel Luve se encuentra en la localidad de San Antonio de Benagéber, a unos 20 minutos en coche al norte del centro de Valencia.

Las habitaciones están decoradas con un estilo picante y algunas incluso con bañera de hidromasaje privada

Cuenta también con un parking privado respetando el anonimato.

La Lonja

Por último y ubicado en Alicante, encontramos este hotel con muy buena valoración entre las parejas gracias a su suite con hidromasaje.

Tiene un precio muy barato para la buena valoración y ubicación, por lo que si quieres disfrutar de calidad-precio, este debe de estar en tu lista de hoteles.

Como punto extra decir que por solo 3.5€ más tienes opción a habitación con desayuno.

 

Hoteles en la naturaleza para parejas en la Comunidad Valencia

Noches de Calig

Noches de Calig se sitúa en la localidad de San Jorge, ofreciendo impresionantes vistas de la montaña y una gran variedad de servicios como piscina exterior de temporada, jardín, terraza y bar. e encuentra en una zona tranquila de San Jorge, a pocos minutos en coche de Vinaròs y Benicarló. A una media hora en coche podrás visitar el castillo de Xivert, mientras que a 45 minutos se encuentra la ermita de Santa Lucía y San Benet.

Las burbujas están equipadas con baño, bañera junto a la cama, comedor tanto interior como exterior, servicio de desayuno en una cesta de picnic y aire acondicionado.

Celebra aniversarios realizando actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Si deseas explorar la zona, Noches de Calig ofrece servicio de alquiler de bicicletas. 

Xalet De Prades

El Xalet de Prades es un complejo rural que ofrece varios tipos de alojamiento y está ubicado en el corazón de la Sierra Litoral, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un retiro en pareja. El lugar cuenta con chalets de madera, suites con hidromasaje y habitaciones burbuja con techo de cristal y zona exterior privada con mobiliario.

Ofrecen spa, piscina al aire libre, solarium, cafetería, jardín con zona de barbacoa, un pequeño establo con animales de granja y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos de uso gratuito. También brinda servicio de desayuno catalán y masajes.

Celebra tu aniversario visitando el pueblo de Prades, disfrutar de diversas actividades en la naturaleza y recorrer los senderos de la zona en pareja.

Hotel Finca Las Beatas

El Hotel Finca Las Beatas es un encantador alojamiento situado en una zona tranquila a las afueras de Villahermosa, a unas tres horas en coche de Alicante. Está a 25 minutos en coche del lago Peñarroya por lo que es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

El lugar cuenta con una piscina al aire libre, un solarium, un bar y un restaurante. Además de bonitas habitaciones que ofrecen un ambiente ideal para una estancia tranquila en la zona, equipadas con baño, telescopio, sala de estar exterior y comedor

Además tiene La zona de los alrededores es ideal para la práctica de senderismo, ciclismo, piragüismo y caza. lo que las hace ideales para una escapada romántica diferente.

 

Zielo de Levante

El Zielo de Levante se sitúa en Castellón de la Plana y cuenta con jardín, ubicándose cerca de la iglesia de Santa María de la Asunción. Ubicado en Tirig, en un entorno natural perfecto para desconectar del bullicio y disfrutar de bonitas noches estrelladas, Zielo de Levante está a menos de dos horas en coche de Tarragona.

Ofrece alojamiento en habitaciones burbuja situadas en parcelas independientes con mobiliario exterior. Algunas de estas habitaciones cuentan con piscina privada o jacuzzi® exterior, y todas incluyen baño privado, comedor, aire acondicionado y calefacción.

Sin duda, es un lugar ideal para una escapada diferente y celebrar una ocasión especial en pareja. Visita varios parques y atractivos turísticos para una estancia genial.

SH Villa Gadea

El SH Villa Gadea es un elegante hotel de 5 estrellas ubicado en las afueras de Altea que ofrece impresionantes vistas al mar y piscinas variadas de estilo laguna.

El restaurante sirve platos japoneses y también prepara especialidades de comida mediterránea con productos locales. También hay un restaurante buffet, un bar en el vestíbulo con música en vivo y una terraza de verano.

Ideal para aquellos que buscan una estancia lujosa y relajante en la costa mediterránea. Además, ofrece servicios adicionales como el desayuno servido en la habitación y el traslado al aeropuerto. Su ubicacición lo hace ideal para celebrar aniversarios.

 

Alcossebre Sea Experience

El Alcossebre Sea Experience está a solo 200 metros de la playa Carregador y ofrece una gran variedad de instalaciones para una escapada perfecta con tu pareja. 

Los modernos apartamentos tienen terraza con vistas al mar, dos piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, aparcamiento privado, salón compartido y gimnasio. El hotel también dispone de un spa completo que puedes reservar para disfrutar en privado con tu pareja.

Disfruta también de la terraza de la azotea donde hay un Sky Bar y una piscina de borde infinito con solarium, perfectos para disfrutar de una copa con tu ser amado. En los alrededores hay varios atractivos turísticos y puedes hacer senderismo, snorkel y esquí.

El Pao Spa Solo Adultos

Pao Spa es un hotel moderno ubicado en una finca rural rodeada de hectáreas de olivos y almendros, situado en una zona aislada y tranquila a tan solo 10 minutos en coche de Jijona, playa de San Juan a 30 minutos.

Este hotel Solo Adultos cuenta con un completo spa que ofrece instalaciones de bienestar, servicio de masajes y tratamientos, sala de entretenimiento y piscina exterior. Las habitaciones son modernas y disponen de sala de estar y terraza. Algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada junto a la cama. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental que incluye crepes con mermelada casera.

Planifica tu escapada romántica y agenda actividades como senderismo, paseos a caballo, ciclismo de montaña, vela, parapente y snorkel.

Aldea Ecorural

Aldea Ecorural se encuentra en Vilar de Canes, Comunidad Valenciana, a 40 minutos en coche del castillo de Xivert. Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza en Vilar de Canes, creando un ambiente romántico.

Dispone de piscina exterior de temporada, solárium con tumbonas, jardín, zona de barbacoa y opciones de entretenimiento como mesa de ping pong. Te recomendamos especialmente la casa para dos personas, que cuenta con una fabulosa bañera de hidromasaje doble para que puedas relajarte y disfrutar con tu pareja.

Es ideal para escapadas románticas en fines de semana y aprovechar la ubicación para practicar senderismo en los alrededores.

Hotel Boutique La Serena

La Serena es un hotel boutique ubicado en una calle tranquila del centro histórico de Altea, a tan solo 5 minutos del mar y de la principal zona comercial

Cuenta con un acogedor spa en el que podrás relajarte y recargar energías con tu pareja en privado. Ofrece alojamiento en encantadoras habitaciones con minibar y en las instalaciones encontrarás un salón compartido, biblioteca, terraza solárium, piscina exterior y un elegante bar salón.

Es una excelente opción para parejas que llevan a sus hijos, así como para celebrar luna de miel o aniversarios. En la zona se pueden realizar actividades como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.

Casa Rustic Suites

Casa Rustic Suites, JACUZZI & LOVE se encuentra en la pequeña localidad de Anroig, a media hora en coche de la costa mediterránea donde podrás encontrar restaurantes, tiendas y supermercados.

La casa consta de paredes de ladrillo visto, 1 dormitorio y sala de estar con chimenea, sofá y TV de pantalla plana.  Además, uno de los dormitorios dispone de una bañera de hidromasaje.

Este lugar es ideal para lunas de miel porque ofrece la organización de excursiones a caballo, degustaciones de vinos locales en la bodega, almuerzos para llevar, cenas temáticas, clases de cocina y servicios de belleza. Todo lo que necesitas para momentos de calidad en pareja.

 

Hoteles para parejas con centro de spa

RH Bayren Hotel & Spa

El RH Bayren Hotel & Spa se encuentra situado en la playa de Gandía, ofreciendo vistas impresionantes del mar Mediterráneo. 

Las habitaciones del hotel Bayren son amplias, con una decoración moderna y disponen de terraza privada. Casi todas las habitaciones tienen vistas frontales o laterales al mar. Además, los alojamientos incluyen TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El centro de bienestar cuenta con una piscina cubierta, tanques de flotación, ducha escocesa, baño de vapor, sauna y sala de tratamientos. Además, hay una segunda piscina, una bañera de hidromasaje y camas de agua al aire libre con vistas al mar.

Ideal para parejas con hijos porque tienen un programa diario de animación y club infantil disponible en verano.

Hotel Spa Martín el Humano

Este encantador hotel para parejas se ubica en el Parque Natural de la Sierra Calderona, en Segorbe, y ocupa un antiguo hospital reformado que data del siglo XVIII. se encuentra a solo 40 minutos en coche de las playas de la Costa Blanca.

Las habitaciones presentan una decoración moderna con suelo de parqué y minibar. También ofrece a las parejas bañera con hidromasaje para compartir momentos románticos y el restaurante que sirve platos típicos de la zona.

Ideal para celebrar aniversarios, escapadas románticas y lunas de miel, a pocos minutos a pie del hotel, los huéspedes encontrarán atractivos para visitar como la Catedral, las criptas o el Arco de la Verónica. También es genial para un plan de fin de semana en pareja.

Hotel Servigroup Papa Luna

El Hotel Servigroup Papa Luna está a solo 10 minutos a pie del centro histórico y del puerto deportivo. El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de tiendas, bares y cafeterías  y del parque natural de Serra d’Irta.

Este hotel cuenta con piscina al aire libre y una zona reservada en la playa con impresionantes vistas al castillo. Ofrece sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, duchas de contraste y servicio de masajes para disfrutar en pareja.

Celebra tu aniversario de bodas o escapada romántica viendo espectáculos en vivo y shows nocturnos inolvidables en Peñíscola.

The Westin Valencia

Este hotel de lujo se encuentra en uno de los edificios más impresionantes en Valencia, a solo diez minutos a pie de la catedral.

Dispone de un spa amplio de 850 metros cuadrados y habitaciones de estilo Art Déco. Las habitaciones del The Westin Valencia están equipadas con TV vía satélite, cama exclusiva Westin Heavenly Bed, tetera/cafetera y baño privado.

Tiene un centro de bienestar con una piscina terapéutica, sauna finlandesa, baño turco y spa con ocho salasExplora Valencia desde varias estaciones de metro en las cercanías y crea itinenarios románticos. 

Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel

El hotel Suitopía – Sol y Mar Suites se encuentra en el centro de Calpe, a 2,2 km del parque natural del Peñón de Ifach, a pocos pasos de la playa de Cantal Roig en Calpe.

Ofrece una piscina al aire libre que está abierta durante todo el año, así como un parque infantil y una terraza. También cuenta con un spa, una bañera de hidromasaje, un restaurante y un sky bar salón con vistas panorámicas. Algunas habitaciones cuentan con una zona de estar, mientras que otras ofrecen vistas al mar o a la ciudad.

Es una opción fabulosa para disfrutar de una escapada romántica en la playa con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia.

SH Villa Gadea

Este elegante hotel se encuentra en las afueras de Altea y ofrece vistas al mar y piscinas de estilo laguna y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas y elegantes, perfectas para salir de la rutina.

Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas y elegantes, perfectas para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Te recomendamos la habitación doble premium, ya que cuenta con una bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte en total intimidad. El restaurante Kitsume del SH Villa Gadea sirve platos japoneses y el restaurante Miramar prepara especialidades locales. También hay un restaurante buffet, un bar en el vestíbulo con música en directo y una terraza de verano con zona de barbacoa y vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos relajantes. Celebra tu aniversario visitando las diversas atracciones que se encuentran a diez minutos en coche y vive una experiencia de calidad con tu ser amado.

RH Don Carlos & Spa

El hotel RH Don Carlos & Spa está ubicado en Peñíscola, cerca del centro de convenciones de la ciudad y a solo unos minutos caminando de la playa y a tan solo 2 minutos a pie de la playa Norte.

El hotel cuenta con un centro de bienestar completamente equipado que incluye una piscina, sauna finlandesa, hidromasaje, hammam, zona de relajación y servicios de tratamientos de belleza y masajes. Además, ofrece un restaurante buffet de cocina mediterránea, una terraza con vista a la ciudad, una piscina en la azotea con una zona de cristal suspendida en el aire, un solarium con tumbonas, un gimnasio, una zona de entretenimiento con dardos y una mesa de ping pong, un salón compartido y habitaciones con balcón y minibar.

Celebra tu aniversario con los servicios de alquiler de coches y exursiones a los atractivos cercanos. Todo esto lo convierte en una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los mejores hoteles para parejas en la Comunidad Valenciana?

    Hay muchas opciones en la comunidad valenciana. Sin embargo, podríamos sugerirte Aldea Ecorural, Pao Spa Solo adultos y el RH Don Carlos & Spa.

  • ¿Qué hoteles para adultos en Comunidad Valenciana tienen spa?

    Los hoteles de nuestra lista que tienen spa son el RH Don Carlos & Spa, Alcossebre Sea Experience​, El Pao Spa Solo Adultos​, Hotel Servigroup Papa Luna​, RH Bayren Hotel & Spa​, Hotel Spa Martín el Humano​, Hotel Spa Martín el Humano​, RH Bayren Hotel & Spa​, Hotel Luve​, Sol y Mar Suites.

  • ¿Cuál es el hotel para parejas más atrevido de la Comunidad Valenciana?

    Los hoteles Luve y Loob son los hoteles más atrevidos para parejas.

Vídeos de los hoteles para parejas

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓