...

Hoteles con piscina privada en la habitación

Aunque en nuestra página encontrarás todos los hoteles con jacuzzi y piscina privada que hay actualmente en España este 2019, en este artículo te nombraremos los que, para nosotros, son los 4 mejores hoteles con piscina privada y climatizada. ¿Empezamos?

Cuando buscas un hotel, buscas calidad, comodidad, servicio excelente y precios accesibles para recibir una estadía amena. España cuenta con muchos hoteles de lujo, pero existen personas que buscan algo más que eso, buscan hoteles con piscina para disfrutar con tu pareja o en familia de un ambiente acuático pero privado.

Los 4 mejores hoteles con piscina privada en España

Los hoteles con piscina en España son muy buscados, por eso hemos decidido recopilar las mejores opciones para este 2019.

Hotel con piscina privada solo adultos: Zouk

Para comenzar con esta gran lista, dedicamos este apartado especial para las parejas que planean tener un encuentro privado.

  • Hotel Zouk Madrid: Si lo que buscas es una noche amor, pasión y romanticismo, este hotel ubicado en Madrid es el indicado para ti. Tiene una política exclusiva en discreción, maneja un nuevo lenguaje de hoteles, sus habitaciones dan la sensación de íntimo y privado, donde la calidad y el confort van de la mano.
zouk con piscina
Hotel Zouk. Suite con piscina privada.

Se ajusta a tus necesidades, con un horario de 24 horas, además si tu deseo es pasar una horas diferentes puedes solicitar el “PLAN FOUR” que consiste en una reserva de cuatro horas de la suite, comprometidos con los gustos de las parejas en máxima complicidad, garantizando un excelente servicio que no priva ningún capricho a la imaginación, todo lo que se pueda necesitar para olvidarse de las preocupaciones y vivir el momento único del placer.

Los clientes pueden elegir entre 3 suites para satisfacer sus gustos:

  • Suite Tango: Sus habitaciones cuenta con minibar, televisión satélite, piscina climatizada privada, sauna, solárium terraza con techo móvil, garaje privado, equipo de sonido, acceso a internet (Wifi), aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas.
  • Suite Tantra: Idónea para la luna de miel, perfecta para vivir ocasiones especiales; cuenta con las características ya mencionadas de la suite tango más jacuzzi hidromasaje.
  • Suite Zouk: La habitación más lujosa de este hotel, para vivir una experiencia inolvidable. Ofrece los servicios ya mencionados en las anteriores habitaciones junto con cama de agua en la terraza.

Hotel con piscina privada para familias

Si tu propósito es desconectarte del mundo y la densa ciudad pero acompañado de tu familia, España cuenta con hoteles que incluyen una piscina privada para más privacidad, diversión y confort.

Hotel Baobab Suites: Ubicado en la Costa de Adeje, en Santa Cruz de Tenerife, es un hotel donde estarás rodeado de naturaleza. Cuenta con servicio de restaurantes, actividades deportivas, sala de masajes, espacios lúdicos para niños, excelente atención y servicio.

Baobab Suite. Piscina privada.

Además sus habitaciones tienen amplias ventanas panorámicas, que permiten una vista al cielo y al entorno azul del mar, amplias cocinas y un reglamente perfecto para las personas que les gusta viajar con la familia completa ya que las mascotas están permitidas. Baobabs Suites te hará sentir el confort de un hogar en el paraíso.

Los clientes pueden elegir entre 4 suites para satisfacer sus gustos:

  • Infinity suites: Categoría que dispone de 3 elecciones. Incluye 3 o 4 dormitorios, piscina privada y jacuzzi. Cada una con distintas características.
  • Vitality suites: Una gama de habitaciones que cuenta con 2 elecciones “VITALITY RIO” con piscina y “VITALITY MAR” con piscina y jacuzzi. Esta categoría poseen 3 dormitorios.
  • Serenity suites: Es gama de habitaciones que contiene 8 elecciones de dormitorios, cada uno con distintas características para distintas necesidades. Algunas cuentan con piscina privada y otras con piscina y jacuzzi.
  • Boutique experience suites: El cliente obtiene vista al mar desde la piscina privada, terraza, sala de estar y cocina de última generación. Además se le ofrece al cliente cena en el restaurante, desayuno en la habitación, una botella de vino para la bienvenida, acceso a club de deportes y transferencia a la playa.

Boutique suites: Suites con 1 dormitorio y 9 categorías para elegir. Entre sus variedades están las suites sin piscina, con piscina, con jacuzzi y con ambas características para los más exigentes.

Características destacables de Baobab Suites:

  • Cocina: Lavavajillas, placa de inducción, nevera/congelador, horno/microondas
  • Salón: TV pantalla plana, sofá, mesa de centro
  • Dormitorio: Cama doble
  • Baño: Bañera y ducha efecto lluvia, secador, albornoces
  • Exterior: Terraza con vistas laterales al océano, piscina privada, mesa y sillas exteriores, tumbonas
  • Extra: Desayuno incluido, Wifi gratis, lavadora, plancha y tabla de planchar, caja fuerte.
 

Hoteles con piscina privada relajantes

Si el motivo de nuestro viaje es salir en pareja para relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones, Barcelona tiene un hotel con piscina privada y servicio único. Ubicado en La Rambla con un estilo neoclásico podemos disfrutar de la arquitectura antigua pero con sofisticadas prestaciones. 

  • Hotel 1898: La suite colonial ofrece terraza privada con piscina y solárium, te deja ver una magna vista de la ciudad a la vez que tomas un descanso y te relajas. Este hotel cuenta con servicio de restaurante y Spa, además de los servicios privados de la suite entre los cuales se encuentran:
  • Terraza privada
  • Botella de champagne
  • Dulces delicatessen de cortesía
  • Desayuno incluido
  • Cafetera Nespresso
  • Kettle con kit de tés.
  • Cama King size
  • Limpieza de zapatos
  • Prensa internacional gratuita.
Suite Colonial con piscina privada en la terraza.

Hotel con piscina privada en Barcelona

  • Hotel Catalonia Rambla 4* superior: A pocos metros de la plaza de Cataluña, de la mano del casco histórico de Barcelona. Cuenta con servicio de Wifi gratuita, restaurante, bar, piscina, Spa, parking, ducha ,aire acondicionado y calefacción, albornoz y zapatillas, terraza amueblada, carta de almohadas, minibar, agua y dulces de bienvenida, TV con canales satélite, amenities VIP, servicio de descubierta, entre otros y 9 salones especializados para realizar eventos.

Además de esta se cuenta con otras habitaciones como lo son:

  • Habitación junior suite con piscina
  • Suite con piscina privada
  • Suite Barcelona con piscina privada
Suite con piscina en el hotel Catalonia 4* Superior

Con tantas habitaciones para elegir, seguramente estas ansioso por reservar alguna y hacer una de las mejores escapadas románticas. Las habitaciones con piscina son para personas como tú, llenas de calidad y sofisticación, donde recibirás la mejor atención, te relajaras al máximo y lo más importante, podrás pasarla a gusto con tu pareja o tus seres queridos.

↓ Planifica con tu pareja ¡Compártenos! ↓